Camping Las Conanas

Campings en Mina Clavero, provincia de Córdoba

» » » Camping Las Conanas

Camping Las Conanas
Camping Las Conanas
Descripción:

Camping Familiar, Amplias parcelas sombreadas con tomacorriente y asador, Zona Wi-Fi. Excelentes baños. Admite mascotas. Tarjeta débito y crédito en un pago

Dirección: Villanueva 1010. A 4 cuadras de la Terminal de Ómnibus
Localidad: Mina Clavero (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03544) 15 460479 / 15 415119 (03544) 47-0604

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Libro de Visitas: Camping Las Conanas

Hermoso todo, bien separado una parcela de otra para colocar una o dos carpas y un automovil, asadora, baños hermosos, limpios, proveeduría, alquiler de colchones, te inflan colchón, alquiler de sillas , mesas ... Lo más lindo es la bajada a la playa Los elefantes por dentro del camping... Hermoso lugar.......a casi fines de enero de 2017 nos cobraron 130 por persona... No por carpa... Un abrazo!

Gabriela  | Río cuarto. Cordoba . Visito el establecimiento el: 21/01/2017 | 02/02/2017

El camping en si mismo es simple y con los servicios básicos. Cuando estoy en Mina Clavero es el único camping que voy por lo cual he regresado varias veces y a mi sorpresa siempre se acuerdan los dueños de mi (y amigos) que denota interés en los acampantes.
Esta abierto las 24 hs, cuenta con wifi, entrada privada al río Los Sauces, baño de excelente estado y limpieza. No cuenta con agua caliente las 24 hs sino en horario reducido.
Las parcelas de camping tienen bien divididos los espacios e incluyen:
- Toma corriente 220v
- Parrilla
- Espacio para el auto (no todas)
- Farol general cada 4 parcelas, lo cual el camino esta iluminado toda la noche.

El complejo cuenta con dormis y bungalow; alquilan sillas y mesas (por día), proveduría en horario comercio (dentro hay mesa de pool). Los espacios para familia y adolescentes están divididos para garantizar la tranquilidad. Cuenta con código de convivencia. Del centro comercial se encuentra a unas 7 cuadras, no hay servicio público de transporte que te lleve (sin contar los taxis)

En conclusión es un complejo recomendado para familias o aquellas personas que buscan tranquilidad.

Gastón Rouge | Parana. Entre Ríos. Visito el establecimiento el: 24/02/2012 | 12/03/2012

En realidad el que fue al camping , fue mi hermano con su flia. Tiene muy lindos recuerdos, le encanto todo, la comodidad, la limpieza, la seguridad, todo el lugar es si. Super contento quedo con el lugar, debido a eso este año queremos ir junto a mi flia. Por eso enviamos la solicitud preguntando los precios.

GABRIEL MANNO- MARCELA MANNO | Las Heras, Mendoza. MENDOZA. Visito el establecimiento el: 04/02/2011 | 28/11/2011

¿Visitaste Camping Las Conanas?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Las Conanas

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Las Conanas, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Las Conanas utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Las Conanas c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com