Camping Los Nogales

Campings en Estancia Grande, provincia de San Luis

» » » Camping Los Nogales

Camping Los Nogales
Camping Los Nogales
Descripción:

Parcelas con quincho, parrilla, mesas y sillas, canilla, tomacorriente, Iluminación y electricidad individual. Dormis, Piscina, juegos infantiles, restaurante

Dirección: Ruta 18 s/n°
Localidad: Estancia Grande (Provincia de San Luis)
Teléfono: (0266) 445-2000 – int. 4159 / (0266)15 4801733 / 15 4801731

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Camping Los Nogales



Libro de Visitas: Camping Los Nogales

Increible lugar, la limpieza, atencion, el Micro Cine con peliculas infantiles, el tobogan acuatico, las parcelas con luz parrilla y agua, los baños una limpieza!!!!, surgio un problema en la parcela donde estaba, y con muy buena onda vinieron los encargados del camping y lo solucionaron, el año q viene regreso sin duda, tantos años yendo a la costa, no saben lo q es este camping, la tranqilidad, la verdad q es un sueño.
Los felicito, creo q es el mejor camping q he visitado x todo lo q brindan y x los seres maravillos q son Ignacio y Maria Victoria.
Un beso enorme.

Enrique Sanjurjo | Ayacucho. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 05/01/2014 | 18/02/2014

El lugar es hermoso! Las parcelas son muy amplias y cómodas! Lástima la limpieza de los baños, las cortinas de las duchas casi todas rotas y las pocas que habia sanas eran muy angostas. Muy incómodas las piletas para lavar (sin un lugar de apoyo). No hay un sitio para refugiarse en un día de lluvia. A mi marido y a mí se nos hizo dificil entretener a 2 niños dentro de la carpa toda una tarde de lluvia. Y no sé si tienen algún reglamento, si es así no lo hicieron respetar: gente escuchando música a gran volumen y/o gritando a cualquier hora. La proveduría deja mucho que desear. Falta de todo! Casi nunca había papel higiénico en el baño así que opté por comprarlo... pero tuve que ir hasta Potrero porque en la proveduría no tenían!!!

Vivian y Daniel | Florida. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 27/01/2013 | 15/02/2013

Visitamos el lugar y nos parecio muy agradable por la belleza del paisaje y la estructura. Lo malo es que faltan comodidades en el servicio de reposeras, limpieza, el agua de la pileta estaba muy sucia, no funcionan los filtros ni el reciclaje de agua, (solo nos pudimos meter una sola vez) es muy chica para la cantidad de gente que dejan ingresar. La parte del restaurant los precios son excesivamente caros para la cantidad de comida que sirven y sobre todo no entregan ningun tipo de ticket ni factura, eso significa que hay algun tipo de evacion. Esto es para que mejores los servicios ya que todo se maneja de boca en boca, y seria beneficioso para todos los que somos de San Luis. Espero comentarios. Gracias.

claudia y Patricia | juana koslay. san luis. Visito el establecimiento el: 12/01/2013 | 13/01/2013

Siendo de San Luis, no entiendo como los puntanos como yo, se pueden perder semejante belleza, con todas las comodidades, entre las serranias puntanas y aparte no hacerlo publico. He quedado enamorada del lugar al que hoy pase a conocer y si dios quiere pienso visitar en breve. Lo recomiendo para todos los que quieran paz, belleza agreste, confort y por sobre todo unas vacaciones inolvidables.

nancy lucero | san luis. san luis. Visito el establecimiento el: 27/12/2011 | 27/12/2011

¿Visitaste Camping Los Nogales?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Los Nogales

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Los Nogales, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Los Nogales utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Los Nogales c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com