Complejo Turístico Parque Norte

Campings en Tornquist, provincia de Buenos Aires

» » » Complejo Turístico Parque Norte

Complejo Turístico Parque Norte
Complejo Turístico Parque Norte
Descripción:

Abierto todo el año.Lugar para carpas y rodantes, minimercado, alquiler de canoas, cancha de futbol 5, juegos infantiles y salón de fiestas.

Dirección: Ruta Provincial 76, km 250, desvío hacia el río
Localidad: Tornquist (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (0291) 494-0661 / 15-6495226

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Información extra del Complejo Turístico Parque Norte

El balneario se encuentra junto al embalse del río Sauce Chico que tiene una extensión aproximada de  7 has. y una  profundidad de 1,20 mts. Sus aguas son cristalinas y permiten la pesca de bagres y de trucha con devolución  y deportes náuticos.

 

Libro de Visitas: Complejo Turístico Parque Norte

Excelente lugar, muy lindo para divertirse, arboleda, proveduria, un hermoso embalse con botecitos de alquiler y balneario, no muy recomendable para el descanso, dado que van muchas familias, buenos servicios

oscar a. campos | General Rodriguez. buenos aires. Visito el establecimiento el: 15/03/2012 | 23/01/2015

Me gusto el predio del complejo, lástima las instalaciones sanitarias dejan mucho que desear. tendrían que construir mas duchas, sanitarios y piletones para que la gente que acampa. Las paredes como los techos están en peligro de derrumbe los sanitarios son precarios. El predio cuenta con 4 duchas, 5 piletas para aseo y seis sanitarios (4 inodoros y dos tazas) aclaro que esto es para el personal masculino. Yo pienso que es insuficiente para lo que es el predio. para También tendría que colocar mas tomas corrientes para las personas que acampan tengan que extender cableado de aproximadamente 20 metros para conectarse con un toma, lo cual evitaría el peligro de que algún menor agarre los cables de corriente.

DARIO CUGGINO | Punta Alta. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 07/02/2013 | 13/02/2013

tengo mis mejores recuerdos, es mas fuimos 2 y volvimos 3, es asi que mi hijo tiene 4 años y quiero llevarlo a conocer ese lugar tan hermoso

fernando barals | haedo. buenos aires . Visito el establecimiento el: 12/01/2006 | 18/11/2011

Somos de ACA de San Cayetano, Burzaco.Nos encanto el Lugar, realmente hermoso, ideal para acampar, nos gusto tambien la cordialidad de los administradores, los servicios brindados son excelentes, y debemos reconoces que fueron muy hospitalarios en el momento de lluvia, y ayudandonos en la contratacion de los micros. por ello volveremos en el 2012

denisa belen mansilla | burzaco. buenos aires. Visito el establecimiento el: 27/01/2011 | 15/11/2011

¿Visitaste Complejo Turístico Parque Norte?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico Parque Norte

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico Parque Norte, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico Parque Norte utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico Parque Norte c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com