Camping Paseo del Pinar

Campings en Balneario Reta, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Paseo del Pinar

Camping Paseo del Pinar
Camping Paseo del Pinar
Descripción:

Parcelas para carpas, rodantes y Motorhomes con forestación

Dirección: Calle 33 y 70, junto al mar
Localidad: Balneario Reta (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02281) 15 601041

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping Paseo del Pinar

muy agradable lugar para desconectarte del mundo .mucha paz y tranquilidad,acompañada de una bellisima naturaleza y que decir de marta y jorge los dueños del camping super amables,haciendo que tu estadia sea placentera y ahora con unos dormis espectaculares super confortables mi familia y yo encantados ,VOLVEREMOS!!!!!........FLIA AGOZZINO TAPIA

NORMA TAPIA | azul. buenos aires. Visito el establecimiento el: 19/12/2015 | 23/01/2015

Hola, quiero comentar que fuimos tres dias a Reta lugar que hace años que vamos y en esta oportunidad paramos en el camping Paseo del Pinar, un lugar hermoso para el que le gusta la naturaleza y el silencio para descansar, exelente la atencion de sus dueños lo pasamos muy lindo y estamos pensando ir por unos dias mas
le mando un cariño a marta y su esposo y muchas gracias por todo.
Domingo y Clara

clara osinaga | Azul. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 06/02/2014 | 12/02/2014

Hola!!! Felicito a los dueños del camping por la atención que nos brindaron durante toda nuestra estadía en el lugar. Pagamos el primer día con la intención de irnos a la mañana siguiente y nos terminamos quedando hasta el final de nuestras vacaciones. Excelente lugar, lo recomiendo. Saludos!!! Luciano y Celeste.

Celeste Seleio | Moreno. buenos aires. Visito el establecimiento el: 01/01/2014 | 22/01/2014

Excelente el lugar, inmejorable la atencion d los dueños, mucha onda la gente. Fuimos con 2 perros (Golden y Ovejero Belga) y creemos q ellos la pasaron mejor q todos. Cabe aclarar q el matrimonio q atiende el lugar (los dueños ) son hiper serviciales, muy accesibles y estan en todos los detalles. No dudamos en recormedarlo como asi tbn en regreasar a disfrutar las noches frescas y guitarreadas con el ruido del mar. Saludos a todos los amantes de la naturaleza!!

Cecilia y Maximiliano | Parana. Entre Rios. Visito el establecimiento el: 21/01/2013 | 09/10/2013

Es para recomendar a los acampistas que gustan de un lugar tranquilo y con contacto con la naturaleza. Un pinar hermoso,playa linda, baños impecables. Los dueños son super buenos anfitriones.

alicia sosa | ramos mejia. buenos aires. Visito el establecimiento el: 11/01/2013 | 16/01/2013

Hola, quería contarles que fuimos por dos o tres días y nos terminamos quedando una semana. EL lugar es hermoso. Los baños son impecables. El entorno natural que acompaña el camping, es impagable.
Altamente recomendable. Vayan.... no se lo pierdan!!!!!!

María Silva Huss | Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 03/01/2013 | 15/01/2013

hola le queria contar que es un camping muy especial, por sus hermosos pinar y estar tam serca del mar.
nosotros pasamos muy lindo momentos juntos a nuestros 3 hijos de 12,6,2 años y quisieramos volver ya que nos compramos una casa rodante.
cuantos es el costo para el finde largo
de septiembre.

Los felicitamos!!!!!!y Saludos Cordiales
Flia. Taboada
San Miguel Pcia Buenos Aires

guillermo gabriel taboada | san miguel. buenos aires. Visito el establecimiento el: 19/02/2012 | 14/09/2012

¿Visitaste Camping Paseo del Pinar?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Paseo del Pinar

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Paseo del Pinar, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Paseo del Pinar utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Paseo del Pinar c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com