Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo

Contingentes en Vallecitos, provincia de Mendoza

» » » Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo

Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo
Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo
Descripción:

Para contingentes, andinistas, escaladores, ecoturismo

Dirección: A 2400 mts de altura en el Cordón del Plata
Localidad: Vallecitos (Provincia de Mendoza)
Teléfono: (0261) 4135000 interno 3471 / 4091. Es indispensable reservar con una semana de anticipación

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Información extra del Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo

2 cuerpos de habitaciones (30 plazas)

*un comedor amplio con hoguera central a leña

*cocina industrial

*agua caliente las 24 horas.

es un lugar óptimo para el turismo de aventura, ecoturismo, ascensiones y como escuela de andinismo, entrenamiento y aclimatación

Libro de Visitas: Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo

Imponente paisaje, maravilloso paisaje, excelente el refugio. Repetiré la experiencia en cualquier momento.

Mónica Tornello | Guaymallen. Mendoza. Visito el establecimiento el: 11/12/2013 | 18/04/2019

Como siempre es un gusto hospedarse la primer noche en el refugio (Junto a Fabio Erreguerena y Martín Coria). Hicimos un rico asado y disfrutamos escuchando buena música y buenos vinos.
La atención del personal, fue impecable y como siempre nos aconsejaron sobre nuestra ascensión al Plata como así también de otros cerros.

Para nosotros es el mejor refugio en la zona y por lejos.

Un saludo cordial y hasta la próxima.

Alejandro Saez Jofré | Guaymallén. Mendoza. Visito el establecimiento el: 24/11/2017 | 11/04/2018

Pasé el fin de semana Santa en el refugio... Fue una experiencia maravillosa,la gente que se albergó fue muy linda, los encargados muy gentiles y dispuestos a ayudar ante cualquier solicitud... Hay refugio de montaña de la UNC en Malargüe?

Zapata Laura | Mendoza. Mendoza. Visito el establecimiento el: 24/03/2016 | 03/04/2016

en el refugio fuimos recibidos muy cordialmente por el Sr. Alejandro y su familia. La atencion que nos brindaron fue excelente.La comida casera y riquisima, el lugar inmejorable. Estamos seguros que volveremos. Hay lugar para pasar dias inolvidables en la montaña. Un lugar absolutamente recomendable.

mabel severini | mar del plata. buenos aires. Visito el establecimiento el: 25/07/2015 | 25/07/2015

en el refugio fuimos recibidos muy cordialmente por el Sr. Alejandro y su familia. La atencion que nos brindaron fue excelente.La comida casera y riquisima, el lugar inmejorable. Estamos seguros que volveremos. Hay lugar para pasar dias inolvidables en la montaña. Un lugar absolutamente recomendable.

mabel severini | mar del plata. buenos aires. Visito el establecimiento el: 24/07/2015 | 25/07/2015

Utilizamos el refugio con un amigo y no tenemos mas que palabras de agradecimiento al lugar en si mismo (instalaciones excelentes ) y sobre todo al trabajo de Lautaro,, un refugiero de lujo.. Vallecitos es la montaña en su máxima expresión abrazo desde Buenos Atres

Daniel Peso | caba. buenos aires. Visito el establecimiento el: 01/01/2014 | 09/01/2014

¿Visitaste Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Refugio de alta montaña de la Universidad Nacional de Cuyo c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com