Reserva Natural El Destino

Contingentes en Punta Indio, provincia de Buenos Aires

» » » Reserva Natural El Destino

Reserva Natural El Destino
Reserva Natural El Destino
Descripción:

Está ubicada en una franja declarada Reserva Mundial de la Biósfera por la UNESCO, ambiente natural del nordeste bonaerense.

Ubiciación: Desde Magdalena hacia Punta Indio son 18 Km
Localidad: Punta Indio (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02223) 15 540094

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 17
  • Tipo: Camping Público
  • Fechas en las que recibe contingentes:
    Durante temporada alta, abierta todos los dias. Re
  • Ubicación: Alejados de los centros urbanos (más de 5 Km.)

Servicios

  • Facilidades para hacer fuego

Comodidades

  • Espacios para carpas
  • Agua caliente para contingentes: 24 horas

Otros datos

  • Acceso para vehículos de gran porte (camiones, buses)
  • Seguro de responsabilidad civil

Información extra del Reserva Natural El Destino

El camping posee postes con luz y enchufes. Agua potable y baños. Tambien con una despensa con productos básicos.

Se pueden hacer cabalgatas, se tiene acceso al rio, caminatas en los senderos y un parque muy grande para disfrutar

Libro de Visitas: Reserva Natural El Destino

Estuve con mi esposa acampando y disfrutando de una tranquilidad increíble bajo un hermoso bosque. Solo ví personas felices entre acampantes y quienes alquilaban las piecitas, que nosotros no habiamos podido conseguir por estar todas reservadas con antelación. Si bien baños y piletas son compartidos, están siempre limpios y con agua caliente siempre disponible tanto en duchas cuanto, en piletas para vajilla como en las de lavar ropa. Es espectacular despertar en la mañana con el trino de las aves y la musicalidad de ramas y hojas, sumados al aroma del ambiente. Otra nota agradable fue, la característica de los demás residentes entre quienes no hubo notas altisonantes ni ruídos molestos. Parecíamos un gran grupo autoconvocado para disfrutar juntos de paz, tranquilidad, relax en ese maravilloso ambiente natural!!!

victor luna | La Plata. Bs As. Visito el establecimiento el: 15/01/2014 | 27/12/2016

Lo único que se salva es la naturaleza, porque la infrestructra y los servicios son pésimos. Reservamos una habitación matrimonial con mi esposa para 2 noches, 13 y 14 de diciembre, pero sólo nos quedamos 1, la del viernes 13 y el sábado a la mañana huimos del lugar. No somos prertenciosos, pero al menos queremos disponer de: a) un baño privado y no del existente que es para compartir con otras 4 familias. b) un ventilador en la habitación, ya que no tiene aire y el tamaño de la habitación es el de una single reducida. Sin aire ni ventilador, es prácticamente imposible subsistir. c) una heladera de tamaño apropiado para 6 familias, que es la cantidad de habitaciones disponibles y no la doméstica, para 1 familia, que es la disponible. d) agua caliente en el baño, porque el sábado por la mañana tuvimos que bañarnos con agua fría. e) al menos 2 perchas en la habitación matrimonial; había 1 sola y cuando pedí por más, la encargada me dijo que la dsitribución era sólo de 1 percha por habitación. No sirven desayuno Además, en el caso de animarse a ir, les aconsejo que lleven todo: alimentos, medicamentos, pan, leche, bebidas, agua y repelente x q los mosquitos abundan, debido a que en el sitio no se puede comprar nada y para hacerlo hay que ir hasta Magdalena, que está a 20 km de camino de conchilla con abundantes serruchos; o sea 40 km ida y vuelta. . Bueno espero que a alguien le sirva este comentario sobre lo mal que lo pasamos en el alojamiento de la Estancia El Destino, que insisto, LO ÚNICO QUE PUDIMOS RESCATAR FUE LA NATURALEZ.A. Miguel Auge.

Miguel Auge | LA PLATA. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 12/12/2013 | 21/12/2013

¿Visitaste Reserva Natural El Destino?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Reserva Natural El Destino

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Reserva Natural El Destino, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Reserva Natural El Destino utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Reserva Natural El Destino c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com