Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te

Otros en Villa Serrana La Gruta, provincia de Buenos Aires

» » » Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te

Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te
Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te
Descripción:

Comidas caseras, carnes al asador: chivitos, corderos, asados y parrilladas, picadas con tablas de fiambres y quesos regionales, truchas, vVerduras de nuestra huerta, pastas caseras

Dirección: Ruta 76, km 228
Localidad: Villa Serrana La Gruta (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (0291) 156-432995 / 156-431844

Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento

Libro de Visitas: Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te

Es un lugar muy cálido, con una atención excelente, Todos los platos que probamos, estaban muy bien presentados y eran riquísimos!!! Gracias Melisa por tu atención!!! Yel dulce de membrilo que nos regalaste, es muy bueno.100% recomendable!!!

Gustavo Real | C.A.B.A.. buenos Aires . Visito el establecimiento el: 08/04/2014 | 03/05/2014

¿Visitaste Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Casa de Piedra - Restaurante - Parrilla - Salón de Te c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com