Viñas del Nant y Fall

Campings en Trevelin, provincia de Chubut

» » » Viñas del Nant y Fall

Viñas del Nant y Fall
Viñas del Nant y Fall
Descripción:

Estacionamiento (camping) para motor-home y casillas rodantes .Camping para carpas. Habitaciones con baño privado. Visitas guiadas al viñedo y a la chacra. Estadías diurnas. Comidas caseras. Proveduría.

Ubiciación: R.N. 259, Km. 52,5 a 15 km. de Trevelin camino a la frontera con Chile
Localidad: Trevelin (Provincia de Chubut)
Teléfono: +549 2945 515021

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 15 km. desde plaza Trevelin
  • Distancia al asfalto: 10 km de ripio hay desde que termina el asfalto ha
  • Tipo de camping: Agrestes - naturistas (preservan el medio ambiente)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 14
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 4
  • Duchas: 4
  • Agua Caliente: 6 horas por día
  • Balneario: Arroyo en la chacra
  • Abierto en temporada alta: Todo el año
  • Cerrado:
  • Fuera de la temporada alta:
  • Latitud: -43.170635415272
    Longitud: -71.5124502405525

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización:
  • Servicios sanitarios:
  • Seguridad y vigilancia:
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades del Viñas del Nant y Fall

icono: Parcelas delimitadasicono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Se aceptan mascotasicono: Cuenta con estacionamiento cubierto para emergencias climáticasicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Viñas del Nant y Fall

Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall

Información extra del Viñas del Nant y Fall

Cada dársena de estacionamiento o cada parcela para carpa cuenta con tomas a 220w, agua potable, WI-FI libre, reflectores y faroles para iluminar parrillas y mesas, basureros comunes y orgánicos, las dársenas y las mesas están sobre granza para mantener las condiciones de higiene, hamacas paraguayas, bancos alrededor del arroyo, vestuarios y duchas de primera calidad.

Contamos con un gran salón de uso múltiples en donde tenemos todo tipo de productos artesanales propios y regionales, tenemos venta de helados, bebidas, etc.

También en este salón se puede comer, usar internet, jugar con nuestros juegos de mesa, etc

Comidas caseras.

Libro de Visitas: Viñas del Nant y Fall

Excelente camping...cumple con todas las expectativas en cuanto a calidad de servicios y de instalaciones pero sobre todo las execede en cuanto a la calides y amabilidad de sus dueños. Muy recomendable y aprovecho para agradecer al propietario los dias que pasamos con mi familia en el camping.

alejandro lecuona | Lanus. Bs As. Visito el establecimiento el: 10/01/2017 | 12/04/2017

Me llegaron comentarios muy elogiosos de un matrimonio alemán. Me dicen que en Europa tendrían que imitarlos a ustedes por lo bien montado que tienen el camping y por la calidez del trato. FELICITACIONES!!!

Germàn Falke | VBosch. BsAs. Visito el establecimiento el: 11/11/2016 | 13/10/2016

¿Visitaste Viñas del Nant y Fall?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Viñas del Nant y Fall

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Viñas del Nant y Fall, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Viñas del Nant y Fall utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Viñas del Nant y Fall c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com