Viñas del Nant y Fall

Campings en Trevelin, provincia de Chubut

» » » Viñas del Nant y Fall

Viñas del Nant y Fall
Viñas del Nant y Fall
Descripción:

Estacionamiento (camping) para motor-home y casillas rodantes .Camping para carpas. Habitaciones con baño privado. Visitas guiadas al viñedo y a la chacra. Estadías diurnas. Comidas caseras. Proveduría.

Ubiciación: R.N. 259, Km. 52,5 a 15 km. de Trevelin camino a la frontera con Chile
Localidad: Trevelin (Provincia de Chubut)
Teléfono: +549 2945 515021

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 15 km. desde plaza Trevelin
  • Distancia al asfalto: 10 km de ripio hay desde que termina el asfalto ha
  • Tipo de camping: Agrestes - naturistas (preservan el medio ambiente)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 14
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 4
  • Duchas: 4
  • Agua Caliente: 6 horas por día
  • Balneario: Arroyo en la chacra
  • Abierto en temporada alta: Todo el año
  • Cerrado:
  • Fuera de la temporada alta:
  • Latitud: -43.170635415272
    Longitud: -71.5124502405525

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización:
  • Servicios sanitarios:
  • Seguridad y vigilancia:
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades del Viñas del Nant y Fall

icono: Parcelas delimitadasicono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Se aceptan mascotasicono: Cuenta con estacionamiento cubierto para emergencias climáticasicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Viñas del Nant y Fall

Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall Viñas del Nant y Fall

Información extra del Viñas del Nant y Fall

Cada dársena de estacionamiento y cada parcela para carpa cuenta con servicio de electricidad (tomas corriente a 220w), agua potable, WI-FI libre y disponible en todo el predio, reflectores y faroles para iluminar parrillas y mesas, depósitos de basura inorgánicos y orgánicos. Además, las dársenas y las mesas están sobre granza para mantener las condiciones de higiene, contamos con hamacas paraguayas, bancos en todo el recorrido del arroyo. Es posible hacer uso del estacionamiento, parrilla, horno de barro, cocina a leña, de forma compartida. Los vestuarios y duchas son de primera calidad, estas últimas con agua caliente, están disponibles durante la tarde. Contamos con un salón de usos múltiples calefaccionado, de uso compartido. Para el caso de los Motorhome, se encuentra a su disposición las plantas de vaciamiento de aguas grises y negras. Para los mas pequeños, tenemos una plaza de juegos infantiles. Aceptamos mascotas.

Al ingresar al predio, nuestro Almacén Gourmet de Productos Regionales, que es también un espacio de usos múltiples, ofrece a nuestros visitantes una síntesis de productos artesanales, de pura identidad patagónica.

Finalmente, nuestro Restaurante. Allí podrán disfrutar, a cualquier hora del día, nuestras comidas caseras de raíces italianas con impronta patagónica (raviolones de cordero con hongos, raviolones de trucha con hongos, empanadas hechas al horno de leña, cordero al asador, etc.). Contamos con opciones de menú sin TACC, vegetariano y vegano.

Aceptamos todos los medios de pago y estamos adheridos a Previaje.

Libro de Visitas: Viñas del Nant y Fall

Excelente camping...cumple con todas las expectativas en cuanto a calidad de servicios y de instalaciones pero sobre todo las execede en cuanto a la calides y amabilidad de sus dueños. Muy recomendable y aprovecho para agradecer al propietario los dias que pasamos con mi familia en el camping.

alejandro lecuona | Lanus. Bs As. Visito el establecimiento el: 10/01/2017 | 12/04/2017

Me llegaron comentarios muy elogiosos de un matrimonio alemán. Me dicen que en Europa tendrían que imitarlos a ustedes por lo bien montado que tienen el camping y por la calidez del trato. FELICITACIONES!!!

Germàn Falke | VBosch. BsAs. Visito el establecimiento el: 11/11/2016 | 13/10/2016

¿Visitaste Viñas del Nant y Fall?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Viñas del Nant y Fall

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Viñas del Nant y Fall, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Viñas del Nant y Fall utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Viñas del Nant y Fall c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com