Complejo Calasanz

Campings en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires

» » » Complejo Calasanz

Complejo Calasanz
Complejo Calasanz
Descripción:

Abierto todo el año. Lugar para carpas, rodantes, parrillas, sanitarios con agua caliente, departamentos. Wi-Fi. No acepta mascotas

Dirección: Chulak 6915 (Alt. Av. Constitución y Av. Luro al 6.600). Barrio Parque Montemar
Localidad: Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (011) 4922-4650 / Reservas (0223) 479-0333

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Complejo Calasanz

Al segundo día de estar ahí me robaron, me dijeron que era seguro y que nunca había pasado nada. Me rajaron las dos carpas y me llevaron todo lo de valor que pudieron, menos plata porque la tenía conmigo en el auto. Cuando llamé a la Policía me enteré que ya habían robado en otras ocasiones.Encima no se quieren hacer cargo por lo que estoy peleandola como puedo y a la distancia. No lo recomiendo, me arruinaron la vida.

Darío Vildozo | San Juan. San Juan. Visito el establecimiento el: 07/01/2015 | 25/02/2015

Excelente camping, limpio, tranquilo, seguro, muy recomendable.

eugenio leveratto | adrogué. buenos aires. Visito el establecimiento el: 18/01/2012 | 10/06/2012

Excelente lugar, parcelas arboladas disfrutandose a pleno la sombra en el verano, spa antiestresante, tranquilidad, con todos los servicios en el mismo, hace años que concurro y no lo cambio por otro en mar del plata. Recomendable 100%. Gracias.

Adrian Alejandro Spinnato | Moron. Buenos Aires.  | 30/01/2010

¿Visitaste Complejo Calasanz?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Calasanz

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Calasanz, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Calasanz utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Calasanz c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com