Camping LOS HORNEROS

Campings en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires

» » » Camping LOS HORNEROS

Camping LOS HORNEROS
Camping LOS HORNEROS
Descripción:

Abierto todo el año. Excelente forestación, predio para carpas y rodantes, parrilas, tomas de electricidad, habitaciones, quincho, proveeduría, pileta. Aceptan mascotas

Ubiciación: Ruta Provincial 11, km 545, Chapadmalal. A 27 Km. de Mar del Plata
Localidad: Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (0223) 469-9260 / (011) 4653-8381

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10% de descuento unicamente en serivios de camping

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 27 km
  • Distancia al asfalto: 800 mts
  • Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 300
  • Tarifa: C
  • Inodoros: 20
  • Duchas: 60
  • Agua Caliente: 6 hs
  • Balneario: mar a 800 mts
  • Abierto en temporada alta: 01/12 hasta Semana Santa
  • Cerrado: Abierto todo el año
  • Fuera de la temporada alta: Entre ambos períodos con servicios parciales
  • Latitud: -38.1851
    Longitud: -57.6763833

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 4
  • Servicios sanitarios: 3
  • Seguridad y vigilancia: 4
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades del Camping LOS HORNEROS

icono: Parcelas delimitadasicono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Dormis o piezas tipo hotel con baños privadosicono: Se aceptan mascotasicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Salón con TVicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Cancha de voleyicono: Cancha de tenisicono: Cancha de fútbolicono: Se puede pescar en el lugaricono: Servicio de pesca embarcadoicono: Hay servicio de bajada de lanchaicono: Muelle para embarcaciones menoresicono: Deportes náuticosicono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Camping LOS HORNEROS

Camping LOS HORNEROS Camping LOS HORNEROS Camping LOS HORNEROS Camping LOS HORNEROS Camping LOS HORNEROS Camping LOS HORNEROS Camping LOS HORNEROS Camping LOS HORNEROS

Información extra del Camping LOS HORNEROS

El Camping cuenta con piletas de natación para grandes y chicos, canchas de deportes (papi fútbol, fútbol 11, voley, tenis, frontón y bochas), parrillas, sanitarios y plaza de juegos. Además están los servicios adicionales (proveeduría, restaurante, lave rap, bar con quiosco, juegos de salón, tv, música, etc.) que abren sólo en temporada alta.
También contamos con quinchos cerrados (con capacidad para 60 y para 120 personas), equipados con parrillas, conexión para gas, mesas, bancos, pileta para lavar y electricidad. Aclaramos que estos son los únicos que NO ESTÁN INCLUIDOS DENTRO DEL PRECIO DE LA ENTRADA. Los mismos se reservan con anticipación y tienen una tarifa adicional.

Pueden hospedarse en habitaciones (de 2, 3 o 4 camas, baño privado con ducha y agua caliente las 24 hs., armario, mesa con sillas y frazadas, no así la ropa blanca, la cual pueden llevarla ustedes o bien alquilarlas abonando sólo el lavado de las mismas) o en carpas (las parcelas cuentan con farola, enchufe, parrilla y pileta para lavar). 
NO se abona ni auto ni carpa aparte. 
Recuerden que para ir en habitación deben reservar con anticipación.
El horario de check in/ out es de 10 AM a 10 AM.

Tarifas Temporada 2014:

Ver: www.campingloshorneros.com/home.html

Libro de Visitas: Camping LOS HORNEROS

me gusto mucho la experiencia de acampar, teníamos todo lo necesario.- pero lo mejor son los arboles la vegetación, la tranquilidad, tengo una nena de 8 años que no paraba en todo el dia, se juntaban con otras nenas y solo venia a comer.- espero que mejoren la cancha de bochas!!! este año vamos otra vez

martin | santa fe. santa fe. Visito el establecimiento el: 11/01/2015 | 31/07/2015

Hemos pasado el día solamente, es un muy lindo camping, se nota que hace tiempo estan instalados, nos recibieron muy bien, pasamos un día muy lindo, tienen precios acordes, el único mal momento (no depende de ellos), fue que Algún visitante en el camping, en un descuido nos robo la plata que llevaba en mi billetera. Personal del camping, nos ofrecio su ayuda, pero Por suerte ese día habían unos amigos, y nos acercaron a casa. Pero el camping, 100% recomendable, un buen sitio para descansar.

Luis PANC | Mar del Plata. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 03/03/2012 | 06/03/2012

decidimos ir a pasar una navidad distinta a un camping y la verdad la señora que nos atendio portelefono, cuando averiguamos, fue tan amble que de alguna manera eso nos atrajo.En nuestro caso alquilamos un dormis, una lastima el estado del mismo, azulejos rotos en el baño, el agua de la ducha se iba para la pieza, las paredes de la habitacion agrietas y mal pintadas...se notaba que le faltaba mantenimiento...por lo demas hay juegos para chicos , una roticeria, un bar con juegos electronicos , un almacen, el espacio verde es increible...las piletas estaban muy limpia...muy tranquilo el lugar...las parrilas tendrian que tener el numero del dormis para que la gente que lo alquilo tenga ese lugar mas privado al menos las que estan en el frente de los dormis ...volveria pero con carpa porque el lugar es muy agradable...

inesrebollo@hotmail.es | mar del plata. bs.as. Visito el establecimiento el: 23/12/2011 | 26/12/2011

La pasamos muy bien, es un camping hermoso y muy familiar. Seguramente volvamos pronto. Saludos!

Juan José Freije | Bahía Blanca. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 12/12/2001 | 17/04/2011

Buenas noches, yo todavia no conozco el camping, pero estoy ansiosa por conocerlo, me han comentado muy buenas cosas sobre el mismo, pero aun asi como voy sola, me da un poco de miedo el tema de la seguridad.. No pregunte si tienen lockers o algo en donde pueda guardar objetos de valor como celulares o carteras en tal caso.. Aun asi, desde el momento en que llame y me atendio una señora explicandome muy amablemente la tarifa, las comodidades y las condiciones, definitibamente voy a concurrir el dia de mañana o pasado a pasar un par de dias en este camping tan reconocido.. Espero poder tener una buena experiencia para poder comentar luego..

Angeles | Capital Federal. Buenos Aires.  | 31/12/1969

En respuesta al comentario anterior, quería aclarar que es norma del camping, al igual que en muchos otros, no reintegrar el abono de la estadía pero sí ofrecer una nota de crédito para uso posterior tal cual hemos hecho. En todo momento intentamos brindarles una buena atención, otorgándoles esa posibilidad, ofreciendo nuestra ayuda cuando la pasajera se sentía descompuesta y otros momentos. Pero se recibió muy mala predisposición de parte de estos acampantes, que no aceptaban otra respuesta que no sea recibir el dinero de vuelta. Se podrán imaginar que no se pueden hacer excepciones dado que todos inventarían alguna excusa a tal efecto.
Asimismo creo entender que el resto de las críticas están influenciadas por esta situación, y son generalizaciones de algunos casos normales en un camping de mucha concurrencia como el nuestro, pero de ninguna manera es representativo del mismo ya que en todo caso la lectura de los comentarios anteriores al de Sebastian hablan por sí solo de otra realidad a la descripta.
Lamento que haya gente que no disfrute de sus vacaciones y esté buscando problemas donde no los hay, ya que 44 años de antigüedad y clientela de hace décadas, demuestran lo contario a este triste comentario.
Aprovecho para saludar a todos nuestros huéspedes, los antiguos y los que se van sumando año a año. Gracias a todos y los esperamos como siempre!!!

Mónica (Propietaria) | Chapadmalal. Buenos Aires.  | 31/12/1969

SI QUIERE ESTAR TRANQUILO,SACARSE EL EXTRES CONCURRA AL CAMPING LOS HORNEROS ESMERADA ATENCION HORDEN Y LIMPIESA ES PARA DESTACAR EL DE RECOMENDABLE

PONCE SILVA | EL JAGUEL. PROV DE BS AS.  | 29/01/2010

Pasamos todos los veranos en Los Horneros junto a mi familia. Es un lugar muy tranquilo, con buena vegetación, en una zona alejada del ruido pero a poco tiempo de la urbe Marplatense o Miramarense y muy bien atendido por sus muy amables dueños. Recomiendo este camping, como uno de los mejores de país.

Gonchi | Mataderos - Capital Federal. Buenos Aires.  | 14/09/2009

que buen lugar que encontramos en chapalmalal!!!!
esta muy bueno para ir a desenchufarse de todo por unos cuantos dias.
lo recomiendo como un espacio natural que en donde una grupo familiar puede pasar unas vacaciones exelentes rodeados de naturaleza. es un lugar preparado para cubrir las nececidades de los vacacionantes.
espero que lo disfruten como lo hicimos nosotros.
saludos.

gustavo farafutho | Mataderos. Bs.As..  | 14/09/2009

¿Visitaste Camping LOS HORNEROS?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping LOS HORNEROS

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping LOS HORNEROS, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping LOS HORNEROS utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping LOS HORNEROS c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com