camping municipal Valle Extremo

Campings en San Agustin de Valle Fertil, provincia de San Juan

» » » camping municipal Valle Extremo

camping municipal Valle Extremo
camping municipal Valle Extremo
Descripción:

Turismo aventura, camping para carpas y casas rodantes

Dirección: Calle Rivadavia s/n y Av. Ischigualasto
Localidad: San Agustin de Valle Fertil (Provincia de San Juan)
Teléfono: 0264-155201185 / 0264-155172411

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: camping municipal Valle Extremo

El lugar es muy bonito... desgraciadamente una experiencia desastroza, no hay límites para los horarios de ruidos y tampoco el volumen de la música. Fui con mi familia (tres niños, mi esposo y yo).
Llegamos el día jueves a las 20:00 hs. aproximadamente, armamos la carpa. Como a las22 llegó un grupo de jóvenes y comenzaron a poner la música alta (excesivamente alta), al punto que no se podia hablar, esto continuó hasta las 02:00 donde apagaron la música y siguieron tomando y hablando a los gritos.
al día siguiente, viernes, nosotros nos fuimos a Ichigualasto, y cuando volvimos a eso de las 19:00, comenzó nuevamente el tema de la música altisima (tenían un amplificador), nos acostamos temprano porque deseabamos ir a pasear a otros lugares. A las 23:00 fuí a decirle a los administradores del camping que por favor les pidan que bajen el volumen de la música ya que era imposible dormir, y nosotros con los niños pequeños deseabamos salir temprano para recorrer la zona. Desgraciadamente la señorita administradora me informó que ella no podía pedirles que bajaran la música porque estabamos en horario. Cabe aclarar, que yo solo pedí que bajen un poco ya que era imposible el ruido.
El día sábado, a eso de las 8:30 comenzó con musica super fuerte el grupo de al lado, y todavía encima la famosa cumbia peposa o algo similar, en un lugar donde hay niños y familias, con una musica donde la letra es irrepetible de las barbaridades que dice....
a las 12:00 del mediodía y luego de ir nuevamente a plantear la situación a la administración, decidimos retirarnos del lugar, ya que no se podía estar de la música. De más esta decir, que en ese horario de la mañana ya ambos grupos tenían sus músicas a todo volumén por lo que era imposible estar en el lugar.
Los baños dejan bastante que desear en cuanto a la limpieza, y la cantidad (hay solo tres baños de mujeres y tres de hombres, y la misma cantidad de duchas).
Cuando nos retiramos luego de esta amarga experiencia, realicé la denuncia correspondiente en la Dirección de Turismo de Valle Fertil.

SI VA CON FAMILIA.... NO LO RECOMIENDO.... Y SI BUSCAS DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL LUGAR, DEL SILENCIO NI SE TE OCURRA IR ALLÍ.....

DESASTRE TOTAL..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia Prause | mendoza. mendoza. Visito el establecimiento el: 13/04/2017 | 19/04/2017

¿Visitaste camping municipal Valle Extremo?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre camping municipal Valle Extremo

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el camping municipal Valle Extremo, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a camping municipal Valle Extremo utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de camping municipal Valle Extremo c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com