Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel

Campings en Bariloche, provincia de Río Negro

» » » Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel

Descripción:

En los faldeos del Cerro 0tto, bajo un frondoso bosque y a 500 metros del Teleférico del Cerro 0tto. Excelentes y completos servicios

Dirección: Pehuén 292, altura Av. Bustillo, km 5,800
Localidad: Bariloche (Provincia de Río Negro)
Teléfono: (0294) 15-434 9685 / ( 0294) 444-2073

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento en temporada alta y 10 % en temporada baja

Información extra del Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel

El complejo además ofrece:

• Caminos internos
  • parcelas con baño privado
  • cámaras de seguridad las 24 hs.
  • Iluminación general ó individual en cada sitio
  • Cabina pública de teléfono
  • Recolección de residuos
  • Guarda de valores
  • Rastrillado de parcelas
  • Toma de agua para casillas autoportantes o de arrastre
  • Lavadero automático de ropa
  • Playa para lavado de vehículos
  • Comidas preparadas
  • Tres quinchos cerrados con: mesas y bancos - Parrilla - Mesada con pileta - Dos anafes para calentar agua ó cocinar - Heladera con freezzer para guardar alimentos y bebidas
  • Información túristicas con reserva de pasajes para excursiones con salidas directamente del camping
  • Servicio de internet y Wi Fi
  • 15 sanitarios de uso privado, con antebaño con lavatorio, baño con lavatorio, inodoro, ducha y bidet.- Equipados a full.
  • Piscina climatizada, con tobogán de agua para grandes y chicos.Descubierta. Con guardavidas
  • Yacuzzi
  • alquiler de colchones, frazadas, sábanas y toallas

Libro de Visitas: Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel

Tuve la desgracia de llegar a este camping, me alojé las noches del 16/02/16 y 17/02/16. Los dos días que estuvimos en este lugar nos dimos con la sorpresa de que nos abrieron la carpa y la rompieron a demás de revolvernos los bolsos y todas nuestras cosas. Cuando fui a hablar con el "encargado" o dueño lo único que hizo fue sacarse el problema de encima y demostrar lo poco que le importaba el mal momento que habíamos pasado en SU camping. Verdaderamente una actitud muy desagradable y que deja mucho que desear. Estuvimos en casi todos los camping del sur y nunca tuvimos ni un solo problema. A este lugar no vuelvo más. Lo último que me queda por decir es que tengan cuidado los que vayan a acampar, al parecer esto que nos pasó a nosotros es moneda corriente en este camping, ya que al ingresar te hacen firmar una nota en donde se desligan de TODO.

Fernando Valiente | Córdoba. Córdoba. Visito el establecimiento el: 16/02/2016 | 23/02/2016

Solo quería comentar que los diez días que estuvimos en El Yeti (fuimos en carpa)lo pasamos muy bien. Es un lugar muy tranquilo y seguro. Nos sentimos cómodos en todo momento y disfrutamos del ambiente natural con tantos árboles por lo que el cámping era visitado por una gran cantidad de diferentes aves, nunca vi algo igual. Excelente la atención de su gente. Un saludo.

Julieta Mendoza | Avellaneda. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 23/12/2011 | 18/01/2012

en invierno de 1978,hice el viaje de egresados junto a mis compañeros de 5to. año, escuela mariano etchegaray d cdad evita. nos alojamos en el yeti, llegamos con lluvia, todo era barro, pero al día siguiente, la nieve cambió el paisaje. hermoso. tengo los mejores recuerdos...

patricia  | bahia blanca. buenos aires.  | 31/12/1969

ESPECTACULAR MUY BUENO MUCHA VIGILANCIA LAS 24 HORAS SE DESCANSA SUPER TRANQUILO , NO TE MOLESTAN CON LA MUSICA FUERTE PORQUE ENSEGUIDA TE LLAMAN LA ATENCION ,SI TE GUSTA BIEN Y SI NO CHAU CHAU FELIZ AÑO

horacio | trelew. chubut.  | 07/01/2011

BUENAS! ME LLAMO PATRICIA SOY DE LA RIOJA SOY ESTUDIANTE DE PROF EN EDUCACION ESPECIAL PARA CIEGOS BUSCO HOSPEDAJES ECONOMICOS PARA 6 PERSONAS QUE VAMOS EN OCTUBRE A UN CONGRESO DE TIFLOLOGIA QUE SE DA EN SAN CARLOS DE BARILOCHE los dias 8, 9 y 10 y me gustaria saber el precio de hospedaje para 6 personas, el mas economico los dias que vamos a estar son 6. Quisiera saber si pueden hacer algun tipo de descuento GRACIAS

Patricia Guzman | Capital. La Rioja.  | 26/08/2010

¿Visitaste Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping y Bungalows El Yeti. Apart Hotel c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)