Camping Bahía Rosales

Campings en Parque Nacional Los Alerces, provincia de Chubut

» » » Camping Bahía Rosales

Camping Bahía Rosales
Camping Bahía Rosales
Descripción:

Lugar para carpas y rodantes, cabañas y dormis. Proveeduría. Acepta mascotas

Dirección: Lago Futalaufquen. Ruta 71
Localidad: Parque Nacional Los Alerces (Provincia de Chubut)
Teléfono: (02945) 15 403413

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento

Libro de Visitas: Camping Bahía Rosales

recorriendo la extraordinaria y fascinante region cordillerana en los alerces nos acercamos al lugar en busca de horas de descanso..alojamiento y viveres..con la "NO" GRATA SORPRESA de la extraña.. desairada.. y nada voluntariosa respuesta de quien nos atendio..el lugar se encontraba vacio..llamamos a la puerta de la recepcion..luego de una espera se presento una persona cuasi extrañada y o algo fastidiada por la presencia de nuestras personas en el lugar...al preguntarle si disponian de lugar y alimentos para comprar..la respuesta fue lite ralmente_ QUE ESTAS BUSCANDO?? al sorprendernos la situacion volvimos a comentar que estabamos paseando por el parque con el auto y buscabamos camping y algunos viveres...la respuesta volvio a ser chocante y hasta despectiva....PARA PARA QUE AUTO?? ya no comprediendo la situacion decidimos dejar el asunto..saludar y retirarnos del lugar con la sensacion de casi esos cuentos donde uno cae en el "LUGAR EQUIVOCADO" ...luego paramos en otro de los tantos lugares encontrando al fin gente cordial de buen semblante donde pasamos un lindo dia en esta hermosa region.....!!

edelmiro campo | lanus. bs as. Visito el establecimiento el: 09/02/2016 | 22/02/2016

MI EXPERIENCIA
Gratamente sorprendido por la belleza del paisaje, pero más aún cuando recibí la bienvenida de la gente que cuida del lugar, muy serviciales y atentos. Un camping con mucho espacio donde disfrutar en familia, tanto de la fauna como de la hermosa flora que abunda en la bahía, que hacen del lugar, una placentera estadía.
Por la ruta 71 está el cartel, que al doblar por el camino, rodeado de arboles y algunos animales, resulta inimaginable que al llegar a la tranquera del establecimiento, uno se pueda encontrar con un lugar tan hermoso, con jardines cercados llenos de flores y tan organizado.
Es muy espacioso el lugar, ya que pude maniobrar con mi casa rodante sin problemas, como también, ocupar los servicios de agua, energía eléctrica iluminación sin inconveniente alguno.
Ni hablar de la playa a orillas de lago Futalaufquen que me gratificó con buenas capturas de arco iris junto al muelle.
Debo agradecer a la gente de la recepción por su hospitalidad, y a la gente del restaurante, donde pude disfrutar de excelentes comidas.
Un lugar donde volveré en mis próximas vacaciones, mi puntaje es un 9.

Marcelo Alegre | Santa Fe. Santa Fe. Visito el establecimiento el: 04/12/2013 | 21/01/2014

Buen Lugar. Espacioso: Organizado, Buena Proveduría, Tarifa Razonable,Bosque y playa cerca.
Los baños son regulares, pocos para la cantidad de gente que se junta y sus consecuencias...
Siendo algo exigente le pongo un 7.

von jorge | CABA. CABA. Visito el establecimiento el: 09/02/2013 | 03/03/2013

Muy buen camping, excelente atención, instalaciones limpias, ideal para ir con familia, con hamacas y mesas de ping pong.
Precio muy razonable y destaco la atención de la gente que trabaja ahi, muy atentos y serviciales.
Y el lugar es genial, muchos arboles, el lago, increíble!!

Jorge | Lanus. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 15/02/2012 | 04/03/2012

Bahía Rosales se encuentra en uno de los lugares más hermoso de nuestro país.
Lástima que en este camping organizado fue donde me robaron las fotos de mi mejores vacaciones al haber robado mi notebook, dinero y demás artículos personales, de una forma muy particular para que me diera cuenta del robo días mas tarde.
Como el robo que sufrí no había sido el primero en dicho lugar y con las mismas características según comentarios de Gendarmería Nacional, recomiendo que acampen en otro lugar.

Gustavo | La Plata. Buenos Aires.  | 31/12/1969

fuimos 4 familias a este camping y la verdad muy buena la atencion, gente muy sencilla y cordial, y siempre predispuesta a lo que necesites.
la pasamos muy bien y sobre todo mis mellis de un año y siete meses tenian lugar suficiente y seguro para jugar y divertirse.un lugar para olvidarse de todo y descansar.

roberto martin tagliaferri | castelar. buenos aires.  | 31/12/1969

La Agrupacion KAYAK AVENTURA de Caleta Olivia, agradece al personal del Camping Bahia Rosales, por haber permitido dejar estacionado nuestro vehìculo en su predio, mientras nosotros realizabamos la travesia por el Parque Los Alerces, desde ya MUCHISIMAS GRACIAS.-

Jose Martin Ortega | Argentina. Santa Cruz.  | 31/12/1969

el lugar es barbaro el lago futalaufquen es maravilloso la atencion del camping en general es muy buena, lastima que dicen no estar adheridos al club y no realizar descuentos a los socios

Myriam | san martin. bs as.  | 21/03/2010

Bahia Rosales es uno de los lugares màs maravillosos de nuestro pais.
Paisajes increibles y gente muy muy amable. La atenciòn es excelente.
Para recomendar. Ir y volver si se puede

Karina | Moreno. Buenos Aires.  | 23/12/2009

¿Visitaste Camping Bahía Rosales?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Bahía Rosales

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Bahía Rosales, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Bahía Rosales utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Bahía Rosales c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com