Residencial Carlos Alvear

Hostels / B&B en San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy

» » » Residencial Carlos Alvear

Residencial Carlos Alvear
Residencial Carlos Alvear
Descripción:
Dirección: Alvear 627
Localidad: San Salvador de Jujuy (Provincia de Jujuy)
Teléfono: (0388) 4222982

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento

Libro de Visitas: Residencial Carlos Alvear

El peor alojamiento en 40 días de viaje en 4 países: Bolivi, Perú, Chile y Argentina”
2 de 5 estrellas
Opinión pendiente

El mes pasado, me alojé en este residencial con una amiga. DEJAMOS EL EQUIPAJE EN DEPÓSITO para salir de excursión a Pumarmarca, y al regresar a retirar nuestras pertenencias HABÍAN ROBADO MI CÁMARA DE FOTOS de la mochila. La postura de la única persona con la que pude hablar, pésima, la gerencia, horrible. No recomiendo a nadie este lugar porque así no debe ser el trato a los huéspedes. No me dieron explicación alguna ni se hicieron responsables del equipaje.

Habitaciones interiores, desayuno escueto y depósito de equipaje INCONTROLADO

Espero que lo tengan en cuenta

Amalia García | EspañaA. Córdoba. Visito el establecimiento el: 16/04/2016 | 11/05/2016

ESTUVE CON MI FAMILIA Y ATENCION FUE GENIAL, LAS HABITACIONES MUY LIMPIAS CON COLCHONES ALTOS, LOS BAÑOS APESAR DE SER COMPARTIDOS ESTAN RELIMPIOS, TAMBIEN EL DESAYUNO ESPECTACULAR, LE RECOMENDE A VARIAS PERSONAS PUES SOMOS VARIOS QUE VAMOS DE NINI VACACIONES Y DE PASO A LA FERIA DEL COMEDERO, AH ME OLVIDE TIENEN CONTRATO CON 1 COCHERIA CON SEGURIDAD TODA LA NOCHE. EL PERSONAL MUY AMABLE. EN FIN SE LOS RECOMIENDO TODO OK Y ES RETRANQUI

RAQUEL RIVADENEIRA DE VILLALOBOS | BANDA DEL RIO SALI. TUCUMAN. Visito el establecimiento el: 07/03/2011 | 11/07/2011

¿Visitaste Residencial Carlos Alvear?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Residencial Carlos Alvear

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Residencial Carlos Alvear, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Residencial Carlos Alvear utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Residencial Carlos Alvear c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com