Camping Mar Dorado

Campings en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Mar Dorado

Camping Mar Dorado
Camping Mar Dorado
Descripción:

5 has. frente al mar. Salida a la playa, agua caliente, mesas y bancos, parrillas, juegos infantiles, quincho

Dirección: Avenida 3 y Paseo 170
Localidad: Villa Gesell (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02255) 47-0963

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10% de descuento

Información extra del Camping Mar Dorado


 

Libro de Visitas: Camping Mar Dorado

Es un camping muy lindo. Los baños limpios y el quincho muy completo. Con heladera grande que yo usé y jamás me faltó nada! Hasta podés cocinar en el quincho (tiene un anafe!!!). La atención es excelente y mis hijos se divirtieron mucho. Lo único que me pareció ilógico es que tiene gran vigilancia en la puerta de entrada pero podía entrar gente al camping (no alojados en el mismo) por el acceso a la playa. En la playa había algunas carpas donde la gente pernoctaba y entraba al camping para usar los baños.

Daniel | Vicente López. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 25/12/2013 | 05/03/2014

no hay calificativos para la maravillosa atencion de todo el personal, terminas siendo amigo, el lugar un paraiso, las mejores vacaciones. se complementan belleza del lugar, tranquilidad, paz, seguridad, un muy buen ambiente. GRACIAS A TODOS. SEGURO VOLVEREMOS.

RAMON ALANIZ | caseros. buenos aires. Visito el establecimiento el: 31/01/2011 | 10/12/2013

QUIERO AGRADECERLES SU HOSPITALIDAD PASAMOS UNA SEMANA MUY LINDA JUNTO A NUESTRAS MASCOTAS DISFRUTAMOS MUCHO DE LA HERMOSA PLAYA DEL CAMPING ES EL LUGAR IDEAL PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN TRANQUILIDAD.
QUIERO HACER UN COMENTARIO QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE, UNA SEMNA ANTES RESERVE UN LUGAR PARA MI CASA RODANTE TUVIMOS UN PERCANSE DE UN OLVIDO Y LLEGAMOS TARDISIMO !! DOS DE LA MAÑANA PREGUNTO A QUE HORA ABRIAN Y ME DICEN A LAS OCHO, CUANDO ME DISPONGO A ESTACIONAR A UN COSTADO ME PREGUNTAN SI TENGO RESERVA PORQUE YA NO HABIA LUGAR AL DECIRLES QUE SI ME HACEN PASAR PARA QUE NO QUEDARA EN LA CALLE Y ME DEJAN PASAR ESAS HORAS ALLI ADENTRO, CUANDO ABRE LA ADMINISTRACION ME ATIENDE CLAUDIA QUIEN ME DICE QUE NO ENTIENDE PORQUE ME HABIA TACHADO LA RESERVA, PERO QUE ERA VERDAD QUE YO HABIA LLAMADO PORQUE ALLI FIGURABA, GRACIAS A SU AMABILIDAD ME MOSTRARON EL LUGAR Y PUDE ELEGIR DONDE QUERIA ESTAR, AGRADESCO LA BUENA EDUCACION DE LOS CHICOS QUE ALLI TRABAJAN, HOY EN DIA ESTO ES PARA DESTACAR, Y NI HABLAR DE LA ATENCION EN LA PROVEDURIA EXELENTE !! GRACIAS! GRACIAS! POR SER PARTE DE QUE MIS MINI VACACIONES ALLAN SIDO MARAVILLOSAS !!!! HASTA PRONTO "MAR DORADO" !!!!!!!!!!
SALUDA ATTE:
JOSE ALEJANDRO MOYANO Y SRA.

STELLA MARIS BERON  | GUERNICA. PTE. PERON.. BS.AS.. Visito el establecimiento el: 19/02/2012 | 28/02/2012

el lugar es increible!! la pasamos muy bien en flia. y tenemos ganas de volver;seguramente esta un poco cambiado pero no creo que halla un lugar tan tranquilo como lo es mar dorado. en esa epoca era solo campo tenia un quincho chiquito, una cancha de voley y no me acuerdo mas jeje... espero poder ir algun dia.

florencia jimena zarate | merlo. buenos aires. Visito el establecimiento el: 18/02/2001 | 03/12/2011

como tantos buscamo el lugar especial . empesamos el viaje por internet que el teclado de la comp nos lleve a EL LUGAR , y si encontramos el paraiso todo naturaleza para nosotros.ya son dos tenporadas que difrutamos y llegaremos el proximo Febrero a encontrarnos con todos ustedes Amigos de Mar Dorado Enzo Y Clara

Clara y Enzo  | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 12/02/2011 | 24/06/2011

Este verano me desepcionó mucho. Me dejaron sin el lugar preferido mío, que había reservado desde SEPTIEMBRE!!!!!! Me dieron prioridad, me dieron la confianza de que ya era mío. Al llegar... me dijeron que se lo dieron a otro que viene siempre (YO TMBN!!!!!!!!!) Pero como el se quedaba 4 días mas que yo... le dieron el lugar a él, un día antes de que yo llegara. O sea, las reservas, que me dijeron que es lo que tengo que hacer para querer un lugar, NO SE TOMARON EN CUENTA. OJO AL HACER RESERVAS ANTICIPADAS!!!! Poco serios. No recomiendo, a pesar de sus disculpas (eso no se hace) y mi comentario anterior mas arriba detallado. El lugar no cambió, pero las actitudes se ven adheridas a otros intereses. Decidí irme al 2º día. No hagan reservas!!!!!!!!!!! Saludos.

Matías Bojart | Ituzaingo. Buenos Aires.  | 19/04/2010

a mi familia y a mi nos encanta la vida de camping en contacto total con la naturaleza!!!! buscando en internet descubrimos mar dorado, lugar al que nosotros llamamos "nuestro lugar soñado", hace tres años que nuestras vacaciones familiares son alli!!!! amamos ese lugar... encontramos la paz en el!!!! el lugar es hermoso, tenemos todos los servicios y comodidades, pero ademas nos sentimos cuidados y respetados; lo recomiendo a todo aquel que desee pasar unas verdaderas vacaciones!!!! AGUANTE MAR DORADO: EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claudia myronec | temperley. buenos aires.  | 01/02/2010

Hola a todos. Mi nombre es Matías Bojart, tengo 29 años y Conozco el camping Mar Dorado desde el año 2008. Lo conocí por primera vez por internet, buscando un camping alejado de la ciudad, del centro de Gesell. Buscaba tranquilidad, playas majestuosas, desérticas y tranquilas, un lugar donde poder descansar de verdad. Encontré este camping y al llegar me dí cuenta que ÉSTE ERA EL LUGAR!!! Un lugar alejado totalmente del caos, un lugar que trasmite muchisima paz, y muy pero muy tranquilo. Si estás buscando ir con tu familia, donde no haya ruidos ni molestias de grupos adolescentes, AQUI ES EL LUGAR CORRECTO!!!
Muy buena la atención, los servicios que presta, incluyendo el servicio de anafe y gas TOTALMENTE GRATIS!!! Quinchos cubiertos con capacidad para muchas personas, y muchas cosas mas. Además las playas exclusivas del camping, son inmensas!! y Paradisíacas!! Es un lugar como salido de un cuento! Este verano (Febrero del 2010) allí me encontrarán, junto a mi novia, una vez mas, juntos en el mar de VILLA GESELL, un lugar encantador y con mucha MAGIA. Yo, un mochilero y acampante jóven y experimentado, recomiendo MAR DORADO para toda la familia y parejas que desean encontrarse en total ARMONÍA. Un saludo a mis amigos del camping como Lucas Villalba de Morón, (habitué de todos los Veranos) y a los amigos Santafecinos Marcelo y Cía. que allá en el 2008 nos hemos encontrado. Saludos a todos!! Que disfruten del camping y de Villa Gesell. Nos Vemos!!

Matías Bojart | Ituzaingó. Buenos Aires.  | 06/01/2010

¿Visitaste Camping Mar Dorado?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Mar Dorado

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Mar Dorado, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Mar Dorado utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Mar Dorado c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com