Complejo Vacacional Miami

Campings en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba

» » » Complejo Vacacional Miami

Complejo Vacacional Miami
Complejo Vacacional Miami
Descripción:

Camping con 3 sectores de acampe, Dormis con ropa de cama, Hostel con habitaciones, cocina y comedor compartidos, Departamentos de 30 m2, Cabañas Domos equipadas para 7 persons

Ubiciación: Camino a Yacanto, km 7,5
Localidad: Santa Rosa de Calamuchita (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03546/ 45- 9017 / (0351) 155191860 / (0351) 155649556

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Este camping tiene una tarifa especial para los socios del Club excepto en alojamiento en Dormis y Apart

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 7 km
  • Distancia al asfalto: 0 km
  • Tipo de camping: Complejos (amplia oferta de servicios y alojamientos)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 130
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 10
  • Duchas: 16
  • Agua Caliente: 10 hs
  • Balneario: Río a 20 mts
  • Abierto en temporada alta: Del 01/01 al 31/12
  • Cerrado: Abierto todo el año
  • Fuera de la temporada alta: Entre ambos períodos con servicios parciales
  • Latitud: -32.0565367630503
    Longitud: -64.6057286262512

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 4
  • Servicios sanitarios:
  • Seguridad y vigilancia: 4
  • Servicios a contingentes o grupos: 3

Ubicación

Servicios / Comodidades del Complejo Vacacional Miami

icono: Parcelas delimitadasicono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas techadas o cubiertasicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Parcelas o lugares para autoportantes grandes/ Motorhomesicono: Dormis o piezas con cama y sin baño privadoicono: Cabañas/ Bungalows/ Departamentos con estar, cocina y bañoicono: Albergues para contingentes o tipo hostelsicono: Se acepta tarjeta de crédito/ débitoicono: Se aceptan mascotasicono: Cuenta con estacionamiento cubierto para emergencias climáticasicono: Quincho con asadores comunesicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Servicio de Interneticono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Cuenta con servicio de recreación en el Complejoicono: Cancha de voleyicono: Cancha de fútbolicono: Se puede pescar en el lugaricono: Servicio de pesca embarcadoicono: Hay servicio de bajada de lanchaicono: Muelle para embarcaciones menoresicono: Deportes náuticosicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Complejo Vacacional Miami

Complejo Vacacional Miami Complejo Vacacional Miami Complejo Vacacional Miami Complejo Vacacional Miami Complejo Vacacional Miami Complejo Vacacional Miami Complejo Vacacional Miami Complejo Vacacional Miami

Información extra del Complejo Vacacional Miami

  • El complejo posee tres sectores para acampar, con tomacorriente y térmica individual, luces generales, canillas de agua distribuidas por el terreno: 1: el sector agreste adornado por frondosas moreras; 2: el sector de quinchos individuales, de tejas francesas, con asadores para una mayor privacidad; 3: parcelas.
Reservas
* Para acampar no se toman reservas.
* Los Quinchos se reservan con el mismo sistema de los Dormis.
* HORARIO DE LAS DUCHAS de 8,00 a 11,00 hs y de 18,00 a 23,00 hs
* La reserva de Dormi o Apart se realiza previamente vía e-mail para bloquear las noches y allí se le otorga un número de cuenta para depositar el 50% del total de la estadía, a la semana de no haber depositado pierde el bloqueo de la fecha.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

 

Libro de Visitas: Complejo Vacacional Miami

QUIERO COMENTAR QUE PARA MÍ, FUE MUY BUENA LA ATENCIÓN, LA LIMPIEZA, LAS COMIDAS, Y LA TRANQUILIDAD, EN NINGÚN MOMENTO FALLARON... CON DECIRLES QUE ME OLVIDÉ MI CAMARA DE FOTOS EN LA ADMINISTRACIÓN TODO UN DIA, Y ME LA DEVOLVIERON!!! ESE GESTO HABLA MUY BIEN DE LOS ENCARGADOS DEL CAMPING... Y YA ESTOY PLANEANDO CUANDO PODRÉ VOLVER A ESE CAMPING... YO LO RECOMIENDOOOOOOOO!!!

veronica gimenez | tigre. bs.as. Visito el establecimiento el: 18/02/2014 | 28/02/2014

Muy lindo camping. Tienen mucho espacio para acampar, los baños son lindos, limpios, el agua caliente tiene horario q a veces se complica para llegar y ducharse a tiempo. Hay actividades para los niños de mañana y tarde, y de noche actividades en flia. Cruzando la ruta hay un balneario muy lindo. Las tarifas muy buenas.

Analia | Rosario. Santa Fe. Visito el establecimiento el: 03/02/2012 | 21/02/2012

Fuimos al camping Miami 2 personas de 50 años entre el 10/01/2011 y el 15/01/2011 no en la fecha puesta erroneamente en el comentario anterior.

Hector Montanaro | Florida. Buenos Aires.  | 31/12/1969

El lugar es igual al las fotos de la página web, higiene, servicios y limpieza excelente, parquización muy buena . Pero lamentablemente no se repeta los horarios de silecio escritos en las normas de convivencia dadas por el mismo camping en la administración al momento de acampar, se permite actividad de acampe después de las horas estipuladas de silecio avalando esta situación por los administradores. Durante el día permiten escuchar música a gran volumen salvo que varios de los acampantes de la zona se quejen. De noche hay actividades nocturnas dentro del horario de silecio, permitido por la administración. Durante la noche nadie controla la entrada y salida del mencionado camping.
Seria conveniente que existiera zonas delimitadas para jóvenes y familias, control del acceso al camping y cuidado estricto de las normas de convivencia estipuladas por el mismo camping.

Héctor Montanaro | Florida. Buenos Aires.  | 31/12/1969

pasamos entre navidad y año nuevo con la rodante en ese lugar y la pasamos bomba.nada que reprochar

roberto | banfield. bs as.  | 09/01/2010

hola tuve el placer de haber estado ahi el año pasado un lugar excelente en todo sentido desde la atencion y la higiene me dejo sin palabras de los sanitarios nunca vi un lugar asi.bueno espero continue todo asi de bien y nos estamos viendo el domingo 10-01.saludos

nancy | ituzaingo. bs as.  | 08/01/2010

¿Visitaste Complejo Vacacional Miami ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Vacacional Miami

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Vacacional Miami , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Vacacional Miami utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Vacacional Miami c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el Campings

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com