Armeria Rapelli

Comercios en Rosario, provincia de Santa Fe

» » » Armeria Rapelli

Armeria Rapelli
Armeria Rapelli
Descripción:
Dirección: Cafferata 1166
Localidad: Rosario (Provincia de Santa Fe)
Teléfono: (0341) 4371481

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Armeria Rapelli

Les comento que la fecha que coloqué es ficticia a los efectos de que pudiese envair este comentario.
en las muchas oportunidades que he ido, a comprar balines BB de acero y algunas armas para estos balines, a reparar un rifle aire comprimido Maheli master 5.5 y otro Rubi extra 4.5, a averiguar precios de armas cortas nuevas y usadas, a comprar una mira, etc., he quedado más que satisfecho por el trato, sumamente cordial, muy profesional.
concluyendo simplemente decir que da gusto contar con un negocio así en nuestra ciudad.
ojala nunca cambie y pueda servir de ejemplo.
De cualqueir tema tienen basto conocimiento y sino, averiguan o te informan con franqueza, realmente da gusto.
los precios son acomodados a la realidad, las reparaciones son buenas y con costo acorde, el lugar esta bueno, el aire que se respira, sobre todo, cuando se juntan tres o más clientes que se nota son viejos y avesados tiradores, es realmente una delicia, parece una familia en lugar de un negocio.
También llama la atención la simpleza del trato, que suma a la cordialidad.
Realmente quería plasmar esto porque no es normal, aunque debería serlo, y siempre dan ganas de pasar por ahí, aunque sea para mirar, es increíble, pero es así.
El resto de las armerías, si bien algunas de buen trato, distan mucho de lo que ofrece esta, y otras son realmente depresivas, parece que quieren hecharte en lugar de venderte.
yo fui usuario e armas cortas, poseía muchas y practicaba tiro práctico, hasta que por avatares de la vida debí vender todo, por lo que conozco varias armerías, otra cualidad de Rapelli que, insisto, debería ser lo normal, pero no lo es, es que tratan de igual manera, con el mismo respeto, con la misma demostración de interés, a un tipo como yo que ahora compro balines BB para divertirme en el fondo de mi casa, que el que va a comprar una escopeta de 3000 dólares.
A tal punto es así que, una vez juntados los morlacos, he decidido comprar mi arma corta allí, a como de lugar, y si no tienen lo que busco, esperar lo que sea necesario.

Damián Iadanza | Granadero Baigorria. Santa Fe. Visito el establecimiento el: 07/02/2013 | 08/02/2013

Me asombro el conosimiento de armasy la simpleza en el trato.poseo una bereta calibre 20 sup.con un problema que para mi no tenia que ser grave.despues de pasar por varios ¨´ARMEROS´¨Y escuchar todo tipo de pronosticos apocalipticos.llego a esta armeria ,me presento sin muchas espectativas(lo comfieso)y para mi sorpresa y delante de mis ojos desarman el arma diciendome estar segoro del problema y en menos de 20 minutos cafe mediante me devolvieron el arma con la seguridad de que todo estava solusionado..incredulo lo comprove en el campo y tenian rason.no pongo lo que me cobraron porque no tiene sentido.pero dos cajas de cartucho me salieron mas caro.creo que la falta de ofisio y el chamuyo estan por todas parte.por eso me senti en la obligacion de escribir estas lineas.
gracias .

daniel baron | rosario. santa fe. Visito el establecimiento el: 03/11/2010 | 25/04/2011

¿Visitaste Armeria Rapelli?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Armeria Rapelli

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Armeria Rapelli, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Armeria Rapelli utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Armeria Rapelli c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com