Mamba Armería

Comercios en Lanus, provincia de Buenos Aires

» » » Mamba Armería

Mamba Armería
Mamba Armería
Descripción:
Dirección: Av. san Martin 3881
Localidad: Lanus (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (011) 42670937

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Mamba Armería

una gran atención y variedad de armas
quede muy conforme con la atención y la información allí brindada
sin dudas la recomiendo

matias casco | lanus oeste. buenos aires. Visito el establecimiento el: 20/03/2018 | 04/07/2018

Compre hace mucho años una Taurus PT 92. Y fui muy bien atendido. Por eso después de 15 años volveré a contactarme para comprar nuevamente.

Javier amilcar | Longchamps. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 10/07/2000 | 07/09/2016

DE LA ESTACION DE TREN COMO LLEGO HORARIOS VENDEN ARMAS CORTAS USADAS O NUEVAS BUSCO ALGO PARA TENER EN CASA 38/32/7.65/6.25 ACEPTAN TARJETA NARANJA VISA SOY L.U.C PERO SE ME VENCIO EN 2008 Y NO LO HICE POR QUE NO TENIA ARMA EN FLORENCIO VARELA MURIO EL ARMERO Y HACE UN PAR DE AÑOS QUE ESTA EN SUCECION ERA LA ARMERIA PIZU YA NO ESTA MAS SALUDOS

JULIO CESAR TYMCZYSZYN SAIATCHUK | FLORENCIO VARELA. BS AS. Visito el establecimiento el: 10/06/2015 | 04/06/2016

¿Visitaste Mamba Armería?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Mamba Armería

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Mamba Armería, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Mamba Armería utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Mamba Armería c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com