Camping El Durazno

Campings en Miramar, provincia de Buenos Aires

» » » Camping El Durazno

Camping El Durazno
Camping El Durazno
Descripción:

Carpas, dormis, bungalows, cabañas, piscina

Dirección: Ruta Provincial 11, paseo Costa Sur. Acceso a Miramar
Localidad: Miramar (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02291) 43-1984 / 3808 (02291) 154-59941

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 10% de descuento

Libro de Visitas: Camping El Durazno

Como le avise a la señora que me falto el respeto en recepción el dia 19-01-2016 cuando nos robaron la carpa y el colchon, voy a empezar una campaña durante todo este año para difundir en internet la forma que tienen de comportarse, la falta de respuesta ante ilicitos que ustedes deberian prevenir y por sobre todo la falta de atención y empatía en su personal. El que aclara no engaña, el primer mensaje es para ustedes. La idea es que en 2017 cada vez que alguien busque su lugar en internet se encuentren con la verdad de quienes son ustedes, la forma que tal vez tienen en connivencia con los ladrones y que puedan tomar la decisión en base a datos ciertos y experiencias verídicas. Sin más y esperando que les vaya como les corresponde, saluda atte.,

Hernan Toniutti | TANDIL. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 19/01/2016 | 20/02/2016

El camping tiene una muy buena ubicación, está a 15 cuadras del centro y en frente del mar. Dentro cuenta con diferentes servicios como proveeduria, kiosco, restaurant; bastantes completos y con buena atencion. Lo malo que notamos los días que estuvimos fue la limpieza de los baños,era muy basica y no se notaba que usaran productos de limpieza, además hay algunos faroles que estaban desarmados, también había muchas parrillas que estaban destruidas. Recorriendo un poco el camping pudimos ver mucha basura en las zonas alejadas de la entrada; en los 5 días que estuvimos no pasaron a levantar la basura que se acumuló en el tacho y por ultimo mas allá de la entrada, no vimos seguridad ( igualmente este ultimo dato, puede ser que justo no hayamos visto y si realmente hay). Me parece que si mejoraran esas cosas, el precio estaría bien pero así es caro.

Germán Arguero | Padua. Buenos aires. Visito el establecimiento el: 23/01/2015 | 09/02/2015

El lugar es muy lindo, cerca del mar. Los lugares para acampar espaciosos. Lo que deberia mejorarse es el estado de los baños: no cuentan con papel, ni jabon y ningun tipo de secador de manos (sin embargo ponen una lata para colaborar ¿¿???). Los inodoros en mal estado, los vidrios rotos, la limpieza es poca o "dudosa". El resto posee muy buen servicio, lastima estos importantes de talles en un camping que es de los mas costosos.
Saludos.

CARLA M. | cordoba. cordoba. Visito el establecimiento el: 11/01/2013 | 29/01/2013

muy buena atencion y el lugar espectacular

cesar fadon | pehuajo. buenos aires. Visito el establecimiento el: 30/12/2000 | 01/01/2012

el año pasado,lo pasamos muy lindo, festejamos el cumple de mi mama, fuimos dos csillas rodantes una carpa, y dos vehiculos. fueron dias inolvidables. a mi el camping no me gustaba, pero el año pasado cambie de idea, el camping es hermoso.
queria saber cuales son los precios de este año para volver a ir a finales de enero o principio de febrero.
espero me pasen la tarifa asi podemos volver a encontrarnos. un abrazo... fernanda.

fernanda fischer | tandil. buenos aires.  | 12/01/2011

el camping es lindo tiene buena sombra,lindos lugares,lo unico que no me gusto es el horario para el agua caliente(en la pagina de el camping dice 12 hs de agua caliente y no es asi,son 6 o menos horas)que como servicio tendria que estar la 24 horas.Es mi unica critica y un servicio a mejorar,por todo lo demas es un lugar muy,muy lindo.abrazos a todos.

claudio | tres arroyos. buenos aires.  | 04/01/2011

EL CAMPING ES MUY LINDO,TIENE MUY BUEN SERVICIO
LO UNICO MALO QUE NO TIENE MESAS Y POCOS ASADORES

mascaro mariano | las heras . mendoza.  | 12/11/2009

¿Visitaste Camping El Durazno?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping El Durazno

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping El Durazno, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping El Durazno utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping El Durazno c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com