Campings en Trenque Lauquen. Provincia de Buenos Aires

Campings » Buenos Aires » Trenque Lauquen » Camping Club Deportivo Barrio Alegre

Camping Club Deportivo Barrio Alegre

Camping Club Deportivo Barrio Alegre

Adherido al A.C.A. Los socios del A.C.A. son considerados como socios de nuestro Club

Ubicación: Felix de Uribarri y Wilde. Trenque Lauquen. Buenos Aires

Contacto: (02392) 42-2919 / (Administración Club) 43-2001

Consultas o reservas vía E-mail
Enviar un E-mail

Visitar el sitio web del complejo

Adherido al Club del Acampante

Beneficios Club del Acampante

Socios del Club del Acampante 10% de descuento

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 0 km
  • Distancia al asfalto: 0 km
  • Tipo de camping: Clubes recreativos (y campings en pesqueros)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 90
  • Tarifa: C (más de $30 por día por persona)
  • Inodoros: 19
  • Duchas: 20
  • Agua Caliente: 6 hs
  • Balneario: Laguna a 25 km
  • Abierto en temporada alta: Todo el año
  • Cerrado: No cierra
  • Fuera de la temporada alta:

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 4
  • Servicios sanitarios: 3
  • Seguridad y vigilancia: 4
  • Servicios a contingentes o grupos: 2

Ubicación

Servicios / Comodidades

icono: Parcelas sin delimitaricono: Tomacorrientesicono: Asadores o parrillasicono: Mesas y bancos en la mayor parte de las parcelas o lugaresicono: Parcelas o lugares para casas rodantes/ autoportantes chicosicono: Se aceptan mascotasicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Servicio telefónicoicono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Salón con TVicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Piscina para chicosicono: Piscina para grandesicono: Cuenta con servicio de recreación en el Complejoicono: Cancha de voleyicono: Cancha de paddleicono: Cancha de tenisicono: Cancha de fútbolicono: Cancha de basqueticono: Se puede pescar en el lugaricono: Deportes náuticos

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de fotos

Camping Club Deportivo Barrio Alegre Camping Club Deportivo Barrio Alegre Camping Club Deportivo Barrio Alegre Camping Club Deportivo Barrio Alegre Camping Club Deportivo Barrio Alegre Camping Club Deportivo Barrio Alegre Camping Club Deportivo Barrio Alegre Camping Club Deportivo Barrio Alegre

Información extra

Además de los servicios señalados,  contamos con algo más de 1500 metros cuadrados de espejo de agua enclavados en una zona forestal de excepción.

Temporada 2012

Carpas por día: Socios: $28  -  No socios: $55

Rodantes por día:  $60  -  No socios: $110

En ambos casos se cobra por el espacio, no por la cantidad de ocupantes. Se incluye sin costo adicional, electricidad, una parrilla, y uso de baños con agua caliente.

Quinchos familiares todo el día ( de 20 a 25 personas)  Socios: $120  -  No socios: $240

IMPORTANTES DESCUENTOS A GRUPOS FAMILIARES

Más información en http://www.clubbarrioalegre.com.ar/camping/camping/camping.htm

 

 

 

 

Comentarios sobre Camping Club Deportivo Barrio Alegre

No hay comentarios aun


¿Visitaste Camping Club Deportivo Barrio Alegre?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Club Deportivo Barrio Alegre

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Club Deportivo Barrio Alegre, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Club Deportivo Barrio Alegre utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Club Deportivo Barrio Alegre c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Anunciá en ACAMPANTE.com