Camping y Albergue El Parador

Campings en San Rafael, provincia de Mendoza

» » » Camping y Albergue El Parador

Camping y Albergue El Parador
Camping y Albergue El Parador
Descripción:

Camping y albergue para familias y contingentes. Seguridad, excelente forestación, sanitarios con agua caliente, parrillas

Dirección: Isla Río Diamante, Parque Mariano Moreno
Localidad: San Rafael (Provincia de Mendoza)
Teléfono: (0260) 4436756 / 4420492 . Contacto sólo telefónico

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento

Libro de Visitas: Camping y Albergue El Parador

Hola!! Les comento que somos de Santa Rosa (La Pampa) y fuimos en flia con otro matrimonio a acampar EN EL PARADOR!! La atencion muy buena!! de "GLADIS" Si dios quiere el mes que viene andaremos por alla!!! No vemos la hora que llegue el dia!! bueno!! les dejo saludos! FLIA QUESADA!! SANTA ROSA (LA PAMPA)

mario quesada | santa rosa. la pampa. Visito el establecimiento el: 03/02/2012 | 27/01/2013

estube con mi familia 2 veces en el camping el parador una en el 2007 y la otra en el 2010 y estas vacaciones de 2012 vamos a volver siempre y cuando siga atendido x Gladys y su flia, son adorables y el camping relimpio y seguro.La atencion exelente a nosotros nos toco un dia de lluvia y piedra en la carpa con los chicos y fueron muy amables en cedernos un salon de fiestas q posee el camping xa q los chicos se entretuvieran se lo recomiendo a cualquier flia q decida ir a San Rafael. No tenemos mas q palabras de agradecimiento xa Gladys y su flia.

Marcela Piñel de De Vigo | Daireaux. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 06/02/2010 | 29/01/2012

Hola, este camping es sumamente recomendable. Des mismo pude probar los dormis y son altamente recomendables, el camping es muy tranquilo, limpio y seguro.
La atención de Gladys y su familia es excelente, el pan casero que hacen es digno de probar y los precios de la proveeduría de ellos son muy accesibles, de hecho cobran lo mismo que en cualquier comercio y no se abusan como sucede en otros campings.
Saliendo del Parque está el Museo de Ciencias Naturales que lamentablemente no pude visitar pero por si le interesa a alguien abre de 7 a 19hs.
Volviendo al camping solo tengo palabras para feclicitarlos, la última noche que estuvimos llegó en bicicleta Leo del Club del Acampante pero no pude conocerlo.
A diferencia de otros campings, éste, está completamente arbolado (lo cual protege las carpas de los eventuales granizos) y el estacionamiento de las cabañas y dormis tienen tela antigranizo.
Recomiendo plenamente este camping, Sergio Steinberg

Sergio Damián Steinberg | Capital Federal. Capital Federal.  | 17/01/2010

Hola!! Les comento que durante el mes de Enero de este año anduvimos con un grupo de amigos por San Rafael y acampamos en El Parador, recomendamos el lugar es hermoso, tranquilo, las instalaciones buenas al igual que la limpieza, el orden y la seguridad, la atención de Cecilia y de toda su familia es excelente! Ojala estemos pronto de nuevo por allí!!!
Laura.

Laura Encina | El Jagüel . Buenos Aires.  | 11/10/2009

¿Visitaste Camping y Albergue El Parador?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping y Albergue El Parador

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping y Albergue El Parador, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping y Albergue El Parador utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping y Albergue El Parador c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com