Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor

Campings en Villa La Angostura, provincia de Neuquén

» » » Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor

Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor
Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor
Descripción:

Predio con servicios completos con imponente vista a la Cordillera.

Dirección: Calle Osa Mayor 230
Localidad: Villa La Angostura (Provincia de Neuquén)
Teléfono: (0294) 449-4304

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento sólo en el camping

Información extra del Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor

Tarifas para la temporada 2014 / 2015: información en http://www.campingosamayor.com.ar/tarifas.php


Ofrecemos:

Estacionamiento.
Canillas con agua potable en todo el predio.
Iluminación y tomacorrientes eléctricos sin cargo extra.
Parrillas, mesas y bancos.
Quincho abierto en zona de acampe con parrillas.
Salón de usos múltiples con mesas, sillas, iluminación, calefacción y juegos de mesa. (Ideal para la noche y los dias lluviosos).
Amplias y confortables instalaciones sanitarias, duchas individuales con anteducha y agua caliente las 24 hs., amplios espejos, lavamanos con canillas mezcladoras de agua caliente y fría, etc.
Lavaderos techados con agua caliente las 24 hs.

BÚNGALOWS: monoambientes de dos a seis personas con camas marineras, transformables a dos plazas, (uno de dos ambientes con cama matrimonial), blanco de cama, baño privado completo (no incluye toallas), TV satelital*, Wi-Fi, kitchenette con heladera, horno, utensilios, vajilla, calefacción, mesa de comedor, sillas, y excelente vista a la Cordillera de los Andes. Cada búngalow cuenta con estacionamiento.

(*) Novedad. Recién instalados equipos LED de última generación.

DORMIS MEDIO SERVICIO: (Habitaciones de dos a seis personas con calefacción, camas marineras dobles con blanco de cama y frazadas (No incluye toallas). Anafe de dos hornallas, heladera, pileta de cocina con monocomando c/agua caliente y fría, utensilios, vajilla, mesa de comedor, y bancos ). Utilizan los sanitarios y duchas generales del camping -con duchas individuales y privadas con agua caliente las 24 hs., amplios espejos, lavamanos con mezcladoras de agua fría y caliente- a pocos metros de allí e incluyen estacionamiento.

DORMIS SIMPLE: (Habitación  para dos a seis personas con calefacción, camas marineras dobles con o sin blanco de cama y frazadas). Utiliza los sanitarios generales del camping e incluye estacionamiento.

Con respecto al uso de los COMENTARIOS, el Complejo recibirá los mismos y los agradecerá, tanto los positivos como los que impliquen una crítica constructiva y dará respuesta cuando lo considere adecuado. Pero los comentarios no serán publicados en este espacio, atento a que se trata de un lugar por el que el Complejo abona una tarifa y no tiene tiempo en plena temporada para responder públicamente a ellos.

Libro de Visitas: Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor

No hay comentarios aun

¿Visitaste Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping, Dormis y Bungalows Osa Mayor c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com