Camping Las Tejas

Campings en Campana, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Las Tejas

Camping Las Tejas
Camping Las Tejas
Descripción:

Lugar para carpas. Habitaciones. Abierto todo el año. muelle

Dirección: R.N. 12, km 15. Acceso: pasar el puente ferroviario y girar a la derecha por camino pavimentado. A orillas del Paraná de Las Palmas
Localidad: Campana (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (011) 15-4993- 0601 / (03487) 42-1509 de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs.

Enviar un correo electrónico al establecimiento.

Libro de Visitas: Camping Las Tejas

Impresentable!!! Nos hospedamos en el barco ya que confiamos en la información de la página web , una vez que llegamos no nos quedo otra que aceptar la habiatacion , una peor que la otra , una falta de higiene total con olor a humedad , telarañas y oxido por donde los mires , o sea , el barco está en un estado deplorable , todo oxidado con las chapas expuestas con riesgo de que uno se corte y se agarre un tétano tremendo , las maderas podridas y con evidente falta de mantenimiento, luego están los baños , UN DESASTRE !!!! Todos los baños inundados con aguas residuales , con un olor a Mierda insoportable , no hay papel higiénico, si uno no lo lleva te lo venden a pesar de estar hospedado ese barco del terror .
Todo no termina ahí , está la atención del lugar , peor que el estado del barco , un desgano total , si uno va a comprar te hacen notar que los estás molestando , la gente del bar patéticos , recomiendo no comer ahí , se nota mucho la falta de higiene y el poco interés qué hay para mejorar la calidad , un desastre !!!!!
Promocionan un tobogán de agua que termina en una pileta , tirarse de ahí es un suicidio , el tobogán es viejo ,no tiene mantenimiento y la fibra de vidrio está desprendida con lo cual hay un alto riesgo de lastimarse y ni hablar de la pileta donde termina la aventura del tobogán, el agua totalmente turbia y mugrienta , la aventura puede terminar con hepatitis.
El sector del camping es aceptable , ,pero no es un camping organizado ya que los baños también están hechos un desastre , las parrillas están sin mantener , encontrar una sana es un milagro hay que ir pensando en un camping más agreste .
Yo no lo recomiendo , ustedes tienen la decisión final .

Gabriel wWeb | Caba. Buenos Aires . Visito el establecimiento el: 29/01/2018 | 02/02/2018

Hola, fui 3 veces a este lugar. --La primera hace como 15 años y me parecio estupendo porque era chico y disfrute de la "playa" (ademas creo q en ese momento habia otro dueño) --La segunda hace como 5 meses con unos amigos que tienen jet ski a usar la pista y estuvimos solo un rato asi q no lo recorrimos. -- la 3ra fue ayer, dia de la madre (2015) decidimos ir a comer un asado y pasar el dia. Estuvimos toda tarde en la laguna artificial (pista) y como tenia tiempo decidi recorrer el lugar, fue la peor idea me encontre con sucuchos para dormir por todos lados super mugrientos. Baños sin agua. Y entre todo eso a mi mamá se le ocurrio cortarse una flor (gajito) para plantar en su casa de repente aparecio un tipo que segun me entere despues es el dueño (porque nunca se presento) sino que de una vino a insultarnos y tratarnos de delincuentes, por aquel gajito. Si bien entiendo el esfuerzo de plantar y cuidar un planta, pienso que hay formas y formas de decir las cosas el tipo vino a hacerse el mafioso y hasta intento pegarle dos trompadas a mi tio que solo intentaba calmarlo. Nosotros estabamos de mate y con criaturas. Loco hubicate si no te gusta la gente no te compres un camping limado de mierda. Nunca hubiese pensado que una persona asi era el dueño. Ya que hasta ayer era un lugar que podria haber recomendado. Segun me entere despues, esto es asi hace unos años, desde que lo compro este limado. Leyendo por la web muchisima gente se queja de la mala atencion, la inseguridad del lugar, el mal estado de las cosas, la abundante mugre del lugar, lo caro que te cobran y ahora yo que le cuento que el dueño es un violento de mierda. Otro visitante que andaba por ahi dijo q no agradecia que no hayamos reaccionado mal ante el cacodueño este porque segun nos conto tiene todo su grupo de patoteros ahi dando vueltas y por eso se comporta asi, obviamente este tipo esta rayado por "la soledad de la isla". Experiencia: vallan a otro lado. Ya que ni siquiera es recomendable como barato

Juan villegas | San miguel. Buenos aires. Visito el establecimiento el: 19/10/2015 | 19/10/2015

El lugar es muy bueno. El precio es accecible. El problema son los baños (sucios) y que el sabado en la hosteria que tiene un pool la musica alta estuvo hasta aproximadamente las 3 de la mañana.
Los acampantes venimos a buscar tranquilidad.

VALENTIN | villa ballester. buenos aires. Visito el establecimiento el: 24/01/2014 | 27/01/2014

HOLA !!
LA VERDAD Q LLEGUE AL CAMPING CON TODAS LAS EXPECTATIVAS A Q FUERA HERMOSO X LO Q HABIA VISTO EN LA PAGINA DE INTERNET Y LA PUBLICIDAD Q LE DAN !! LA VERDAD ES Q EN REALIDAD ME LLEVE UN RE CHASCO Y PERDI TODO EL FIN DE SEMANA LARGO XQ ME TUVE Q VOLVER YA Q EL LUGAR ESTABA REPLETO , TODAS LAS CARPAS ABANDONADAS NUNCA HUBO UN TOPE DE HASTA CUANDO PODIA SEGUIR INGRESANDO LA GENTE , ENCIMA APENAS LLEGAMOS SOLO HABIA A DISPOSICION 2 BAÑOS DE MUJER Y 2 DE HOMBRE LOS CUALES 2 NO TENIAN AGUA Y ERAN UN ASCO Y SOLO HABIA UNA SOLA CANILLA A DONDE A LA MAÑANA HABIA Q HACER COLA PARA PODER CEPILLARSE LOS DIENTES Y LAVARSE LA CARA AL AIRE LIBRE XQ NI SIQUIERA ESTABA BAJO UN TECHO !!! PARA BAÑARSE HABIA DUCHA ARRIBA DE UN CONTEINER TRANSFORMADO Y SOLO HABIA AGUA FRIA Y ES MAS !! HABIA Q CAMINAR 15 CUADRAS PARA PODER BAÑARSE XQ NO HAY VESTUARIOS CERCA DE DONDE ACAMPABAMOS !! LAS PROVEDURIA ABREN RECIEN A LAS 11.30HS DEL MEDIODIA SIENDO Q UNO NO PUEDE SALIR A COMPRAR NADA A LOS ALREDEDORES XQ SON KM Y KM !!! MESAS Y BANCOS NI HABLAR UN DESASTRE ECHOS PEDAZO !! LA VERDAD UNA DESEPCION PAGAR $60 X PERSONA PARA NO TENER NI UN SERVICIO !! NO VUELVO NUNCA MAS ........

SAMANTA  | MERLO. BS AS . Visito el establecimiento el: 08/02/2013 | 11/02/2013

¿Visitaste Camping Las Tejas?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Las Tejas

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Las Tejas, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Las Tejas utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Las Tejas c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com