Camping y Recreo La Puerta

Campings en Chascomús, provincia de Buenos Aires

» » » Camping y Recreo La Puerta

Camping y Recreo La Puerta
Camping y Recreo La Puerta
Descripción:

arboleda, fogones, parrilla, bancos y mesas, dormis. Piscinas con solárium, 3 baterías de sanitarios,2 baterías de duchas con agua caliente. Wi-Fi

Dirección: Costanera Urruty 889 y Pedro Echeverría. Ubicado en el centro de la ciudad frente a la laguna
Localidad: Chascomús (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02241) 42-5522

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Descuento del 10 % a los socios que vengan a acampar o pic-nic (No incluyendo el descuento en la entrada a las piscinas ni los dormis)

Libro de Visitas: Camping y Recreo La Puerta

Estuvimos en la semana del 7 al 11 de enero, nos gusto mucho, es muy tranquilo, en el sector que estuvimos cerca de las piscinas los baños siempre estuvieron limpios con papel y jabon liquido, muy bueno el servicio que ofrecen de heladera comunitaria (no nos falto nada).
Lo unico que se puede reprochar pero a modo constructivo es que habian contingentes que al momento de utilizar las piscinas se mezclaban con los campitas. Estuvimos el año pasado en otro camping donde iban de colonia y estas utilizaba la pileta en el primer horario de la mañana, estas quedaban libres despues del mediodia para los campitas. es lo que se sugiere para el camping utilizar esta metodologia ya que cuando ibamos a las piscinas por la tarde nos encontrabamos con los contingentes que tambien lo utilizaban y al ser tantas personas era complicado disfrutar de la piscinas.

maria barrionuevo | buenos aires. cap. fed. Visito el establecimiento el: 06/01/2013 | 12/01/2013

ESPECTACULAR, TENGO 57 AÑOS Y NUNCA FUI A UN CAMPING, FUI CON UN POCO DE DUDAS Y RECELO, JUNTO CON 3 MATRIMONIOS JOVENES. QUEDE ENCANTADO POR EL LUGAR, LA PAZ Y EL RESPETO DE TODOS LAS PERSONA TANTO VISITANTES COMO EL PERSONAL DEL CAMPING. BAÑOS LIMPIOS LAS 24 HS,( LOS VISITE BASTANTE ). LA PROVEDURIA MUY SURTIDA Y NO TE MATAN LOS PRECIOS. LOS QUINCHOS ESTAN BARBAROS. SIN DUDA QUE REPETIREMOS ESTA HERMOSA EXPERIENCIA, Y QUE EL CLIMA NOS ACOMPAÑE.

Alberto Oscar Moretti | claypole. bs as.. Visito el establecimiento el: 24/02/2012 | 01/03/2012

Muy lindo lugar,comodo,super limpio y muy tranquilo... Ideal para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de la naturaleza... pasamos unos dias maravillosos!!!!

Gabriela Burgos | Bella Vista. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 19/01/2012 | 26/01/2012

UN CAMPING PARA RECOMENDAR, FAMILIAR, TRANQUILO DE DIA Y DE NOCHE, BAÑOS LIMPIOS TODO EL FIN DE SEMANA. UN 10!

marina | vte lopez. bs as. Visito el establecimiento el: 04/11/2011 | 07/11/2011

buenos dias, suelo ir dos o tres veces por año,y no recuerdo la ultima vez que fui,el camping es muy lindo y realmente la gente que esta a cargo es muy calida,hacen que uno se sienta muy comodo,es para recomendar,ya que siempre estan pendientes de lo que uno necesita,muchas gracias y sigan asi........21 03 2011. puse cualquier fecha por que no recuerdo cuando fui por ultima vez.

bartulis gustavo | temperley. buenos aires.  | 31/12/1969

EXCELENTEE!!! IMPECABLE DESDE LA ENTRADA HASTA EL FINAL LO RECOMIENDO FUI CON MIS HIJOS QUE SON CHICOS Y ES ESPECTACULAR, HAY UNA SOLA COSA QUE NO ME GUSTO QUE PERMITAN QUE LA GENTE VAYA CON SUS MASCOTAS NADA MAS EL RESTO MUYYY BUENO .VOY A VOLVER A IR MUY PRONTO.

pablo fuertes | capital villa urquiza. bs as.  | 31/12/1969

la atencion de primera,es un lugar altamente recomendado,tenes todo buenos precio,mis saludos a los dueños los felicito,y andaremos con la flia proximamente,cariños

mabel longo | temperley. buenos aires.  | 05/12/2010

felicitaciones es un lugar muy especial para descansar y pasar una jornada distinta nosotros solemos ir a muchos camping pero ese lugar y el nivel de gente que lo frecuenta es exelente volveremos gracias jose

jose cruz | ituzaingo. buenos aires.  | 01/12/2010

Como organizadora de viajes gasoleros, quiero remarcar que el grupo de 13 chicos (extranjeros y residentes ) quedamos encantados con las instalaciones, la infraestructura, el servicio y la paz del camping!
Los dueños, muy serviciales,y el lugar muy seguro.
Disfrutamos muchísimo, del alquiler de las bicicletas, con las cuales recorrimos la ciudad.
Estamos muy agradecidos por la estadía!
Desde ya el camping es muy recomendable!
Muchos saludos! Natalia Novoa. GASOLEROS GROUP.

Novoa Natalia ( GASOLEROS GROUP) | Avellaneda. Buenos Aires.  | 10/11/2010

es el mas caro y por ende uno espera el mejor, pero la limpieza de los baños es mala, el agua caliente se agota enseguida, la prveduria no tiene nada y no se respeta ningun horario de descanso, a la noche hay bochinche y nadie dice nada, lo unico bueno la vista a la laguna.
jcbueres-capital

juan carlos bueres | capital. buenos aires.  | 17/08/2010

los felicito es un camping.muy familiar especial para aquel que va a descansar.limpio por donde lo mire, no cambien nunca su atencion su buena onda siempre agradecidos..desde sus empleados, proveduria hasta sus dueños.les agradecemos mirtha y daniel...filices fiestas para ustedes.hasta muy pronto amigos!!!!

daniel y mirtha | ramos mejia. Bs.As.  | 26/12/2009

¿Visitaste Camping y Recreo La Puerta?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping y Recreo La Puerta

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping y Recreo La Puerta, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping y Recreo La Puerta utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping y Recreo La Puerta c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com