Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires)

Campings en Chascomús, provincia de Buenos Aires

» » » Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires)

Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires)
Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires)
Descripción:

Abierto a todo público, Lugar para carpas y rodantes, quincho, parrillas, mesas y bancos, sanitarios con duchas de agua caliente

Dirección: Circunvalación km 7,7
Localidad: Chascomús (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02241) 43-1392 / (0221) 154314625

Libro de Visitas: Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires)

Este domingo anduve por el camping, hace muchos años q vamos a ese camping, era nuestro preferido, ERA, ya q nos encontramos q la zona de acampe, quedó rodeada de casas rodantes q impiden el acceso desde la zona de estacionamiento al predio de acampe, tambien impiden el acceso a la laguna, dejando unos pasillos muy estrechos para poder pasar. De esta forma altera el paisaje, ya q el predio queda rodeado de casas rodantes, y todo lo q sus dueños se les ocurre poner a su alrededor, he visto hasta casillas de machimbre!!!!! Un asco, realmente, horrible, salí corriendo!!!! Me voy a encargar de difundir esto a la mayor cantidad de personas, para q no se sientan estafadas, y no vallan a ese camping.

gabriela bo | lomas de zamora. bs as. Visito el establecimiento el: 30/11/2013 | 01/12/2013

¿Visitaste Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires) ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires)

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires) , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires) utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping S.E.P.U.B.A. (Empleados Públicos de Buenos Aires) c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com