Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.)

Campings en Chascomús, provincia de Buenos Aires

» » » Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.)

Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.)
Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.)
Descripción:

Proveeduría, baños, duchas con agua caliente 24 horas, piletas de natación, parrillas, mesas, iluminación, tomacorriente, bajada de lanchas, salón. Cabañas

Dirección: Circunvalación margen Sur, km 6. A 8 km. de la ciudad
Localidad: Chascomús (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (011)15 43470133 / (011)15-5182-3836

Libro de Visitas: Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.)

Hermoso camping. Inolvidable por que en tal lugar conoci a mi novio diego. Estamos muy enamorados. Gracias camping 6 de septiembre. Pronto volveremos

Walter tucci | Berazategui. Buenos aires. Visito el establecimiento el: 27/02/2017 | 07/10/2017

En la entrada hay un MATON prepotente, que ante la primer pregunta se para y te niega el reclamo. Los BAÑOS SON MISERABLES . En la pileta le meten cientos de personas. Si bien son grandecitas debe haber 3 por metro cuadrado. Lo peor el maltrato col pibe de la entrada. Nos pasó a varios que estábamos reclamando por el agua caliente.
Una lástima

Yago Alonso | CABA. CABA. Visito el establecimiento el: 25/02/2017 | 27/02/2017

El lugar muy bello.
Árboles.
Laguna.
Electricidad bien.
Control cero.
Totalmente ruidoso.
Hemos manifestado esto dado q no solo la música era tormentosa sino que a altas horas.
Baños.
Asquerosos.
Sucios.
Sin cerámica.
Hongos por doquier.
Un desastre la higiene.
Calificación higiene duchas desastrosas.

Silvana Speranza | Lanus. Bs as. Visito el establecimiento el: 26/11/2016 | 26/12/2016

El camping resultò caro por el servicio ofrecido.
Los baños sucios, no habìa toma corriente en todas las parcelas, si no tenias un alargue kilometrico estabas a oscuras. Pero lo que menos me gustò fue que era MUY RUIDOSO. Habìa acampantes que creian que el camping era de su propiedad y no les importò molestar con la mùsica y los gritos hasta altas horas de la madrugada al resto de las familias. La administraciòn del camping brillò por su ausencia ante las quejas y/o reclamos.
NO LO RECOMIENDO.

Ana | Capital Federal. Capital Federal. Visito el establecimiento el: 20/11/2015 | 29/12/2015

La verdad que el servicio no fue el esperado,no había agua en los baños,no había control sobre la convivencia de los habitantes del camping,y particularmente me molesto porque hable con un administrador y le comente las irregularidades del camping justo ese fin de semana,y me dijo que me comprendía justo dio la casualidad de que en el baño de mujeres deje una campera de porsaid gris y me dijeron que la señora de limpieza la había visto y por el mal servicio quedaron de enviármela sin cargo a capital federal lo que nunca sucedió

Juana Santos | Palermo. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 25/03/2015 | 16/04/2015

En un total acuerdo con el comentario del Sr. Norberto ALdo., es un lugar magnifico, el trato de de lo mejor pero al tema baños es una materia pendiente., no es tan dificil muchachos, ponganle ganas. Estimo que en los proximos fines de semana los estaremos visitando y nos gustaria algun cambio. Gracias por todo y repito es un hermoso lugar. Saludos

Alejandro de la Iglesia | CABA. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 26/01/2015 | 02/02/2015

Soy asiduo visitante de este hermoso y generalmente muy bien cuidado camping. En el día de hoy, pasamos un día espectacular, pero debo formular una crítica, y se refiere al estado de las duchas, lamentablemente, tanto en el baños de damas, como en el de caballeros, las cerámicas de la pared, estaban en un estado lamentable, cubiertas de, aparentemente hongos (manchas negras) en las uniones; lo mismo, se puede decir de las cortinas, las cuales al plegarse y dejarse húmedas, son claramente un caldo de cultivo para los hongos. Estos inconvenientes, que lamentablemente desmerecen tan bello lugar, se solucionaría, tan sólo utilizando lavandina, aplicada con trapo, o más simple aun, con un aplicador a gatillo, lo cual, limpiaría y evitaría la ploriferación de tal plaga.
Por lo demás el lugar es realmente bello y recomendable.

Norberto Aldo | CABA. CABA. Visito el establecimiento el: 28/02/2014 | 01/03/2014

¿Visitaste Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.)?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.)

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.), luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.) utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico 6 de Septiembre - (De la Asoc. Mutual Banco Pcia de Bs. As.) c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com