Timón del Lago (Ex Parador 21)

Campings en Cochicó, provincia de Buenos Aires

» » » Timón del Lago (Ex Parador 21)

Timón del Lago (Ex Parador 21)
Timón del Lago (Ex Parador 21)
Descripción:

Camping Privado, Alquiler de lanchas, alojamiento

Dirección: Laguna Cochicó
Localidad: Cochicó (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02923) 15418746 / 15412013

Libro de Visitas: Timón del Lago (Ex Parador 21)

Muy lindo el lugar. Fuimos muy bien atendidos, claro que había muy poca gente.
Mario y famila excelentes anfitriones.
Sugerencias:
Mejorar las piletas y canillas, los baños mejorarlos y colocar bancos en el sector de duchas. Incrementar el mantenimiento general, colocar luces y mesadas en el lugar de piletas.
Propiciar la disminución de costos por el uso de embarcaciones en el lago, pues es despropósito que cobren por usar un bote inflable en el lago y es muy caro lo que cobran por los gomones y lanchas. Creo que ello auyenta el turismo dado que en otros lugares no cobran por ej. Mar del Plata

Guillermo Lossa | Mar del Plata. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 06/03/2016 | 08/03/2016

Hola realmente mi estadia en este hermoso lugar se vio empañada por las instalaciones sanitarias, solo 2 baños con inodoros y tres duchas, para semejante camping, que obviamente distaban mucho de encontrarse en buenas condiciones higienicas.Y para ducharse, que a uno le cobran 10 pesos aparte del camping,y despues de hacer cola mas de una hora, una señora encargada de los baños te abre la cortina de muy mala manera para que te apures, relmente lamentable.Muchas gracias y espero verlo publicado.

suarez natalia | cnel suarez. bs as. Visito el establecimiento el: 03/01/2013 | 07/01/2014

¿Visitaste Timón del Lago (Ex Parador 21)?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Timón del Lago (Ex Parador 21)

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Timón del Lago (Ex Parador 21), luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Timón del Lago (Ex Parador 21) utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Timón del Lago (Ex Parador 21) c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com