Camping Los Ríos

Campings en Mina Clavero, provincia de Córdoba

» » » Camping Los Ríos

Camping Los Ríos
Camping Los Ríos
Descripción:

Salida al río desde el camping, con asadores, luz, agua caliente, servicio de limpieza en los baños todo el día y proveeduría. Acepta mascotas

Dirección: Merlo s/nº.Excelente ubicación, a seis cuadras del centro de Mina Clavero.
Localidad: Mina Clavero (Provincia de Córdoba)
Teléfono: (03544) 65-3272

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Información extra del Camping Los Ríos

Servicios

- Bajada directa al Río

- A 700 metros del centro

- 5 hecta?reas de predio parquizadas

- Wi-Fi

- Banos con agua caliente y fria todo el día

- Aceptamos mascotas

- Recibimos casas rodantes y motorhome

Libro de Visitas: Camping Los Ríos

eh visitado el camping con mi familia y la verdad que se los recomiendo; hermoso lugar, la atención de primera y todo muy limpio ni hablar de los baños !!!! SE LOS RECOMIENDO !!! Saludos les aseguro que volveremos. Les mandamos muchos saludos desde capitán sarmiento y en especial a Nancy una persona encantadora, besos !!!!!!!

Luis Alberto Sartori | capitan sarmiento. buenos aires. Visito el establecimiento el: 16/02/2013 | 23/02/2013

la verdad muy bueno el camping ,la gente muy buena espero volver a ir otra vez algun dia.........

paz gabriel | moreno. buenos aires. Visito el establecimiento el: 06/01/2011 | 22/07/2012

muy bueno mi negro re copada la gente todos se prenden para la charla en especial mujeres jaja los sanguches de mila son riquisimos y los baños impecables!!
si quieren ir a mina tienen que ir ai!!!
hace unas horas llegue pero tenia re ganas de quedarme!!!
para el año que viene vuelvo ahi de una.

fabrizio alexsander ontivero | cruz del eje. cordoba. Visito el establecimiento el: 31/01/2012 | 06/02/2012

Quería dejar mi comentario sobre este camping para los que les interese. Estuvimos con mi novia ahí en Enero 2012.
Las instalación impecable. Los baños mas que aceptables, lo limpiaban todo el tiempo.
Nosotros fuimos al sector familiar, pero se notaba muy buena onda en los dos sectores. El balneario en el que se baja es el mas lindo que conocí de mina,tenía buena profundidad y piedras grandes para pasarla ahí. La parrilla te la prestaban dejando una garantía de $100 y la proveeduria tenía precios muy aceptables (sanguche mila completo $18, hielo $10, coca 1 1/2 $12). Lugar para parrilla hay de sobra pero faltan sillas y bancos para los que vamos con lo justo.
No hubo ni un problema con la seguridad, la bajada al río la cierran a la noche y queda una unica entrada principal.
Suerte y suave con el fernet que marea!!!!

Agustín | Benito Juarez. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 13/01/2012 | 30/01/2012

estuve el año pasado en este camping y la verdad quede muy conforme con todos los servicios, un lugar muy seguro,limpio,tranquilo ideal para la familia,este año pienso en regresar....

fernando correa | rufino. santa fe. Visito el establecimiento el: 11/02/2010 | 20/11/2011

Visité este camping con amigos en enero del 2011, y nos encontramos con un servicio del que no nos podemos quejar. Al estar dividido en parte de juventud y en parte familiar, nosotros fuimos a de los pibes, no tenés drama para joder. El camping es una fiesta todo el dia, y lleno de gente copada.
Las duchas están en buen estado al igual que los sanitarios.. cuando vas generalmente están limpios pero te podes encontrar cualquier cosa aunque haya un tipo limpiando siempre, ya que la gente es la que es sucia. lo recomiendo, volvería y les cuento que nos costo irnos un montón, ya que fuimos por solo 3 días, y nos quedamos como por 6. lo recomiendo tanto para la juventud, porque es una joda tremenda como para la familia, ya que se los ubica bien aislados en el fondo, aunque cerca de los baños. si les queda alguna duda, consulten por mail. no hay drama. hay que destacar que los que trabajan en el mismo camping son gente muy buena onda y hay una despensa con buenos precios y con un monton de productos

Francisco Guida | La Plata. Bs As.  | 31/12/1969

buenas, nunca fui al camping y mas alla de todos los servicios quisiera saber si se respeta eso de la musica alta porque quiero ir a descansar y no renegar? por favor contestenme. gracias!!!

ALEJANDRO | arguello. cordoba.  | 13/01/2011

Hola que tal, bueno queria comentar y de paso hacer una consulta.
el año pasado pasamos la segunda quincena de enero en su camping y fue una muy linda experiencia, mui comodos, muy bueno el lugar y las instalaciones. mi consulta es, este verano tenemos pensado ir de vuelta para la misma fecha, quiero saber el precio por persona por dia!
bueno espero una respuesta de ustedes...
muchas gracias!

Nicolas Doldan | Villa allende. Cordoba.  | 25/11/2010

¿Visitaste Camping Los Ríos?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Los Ríos

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Los Ríos, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Los Ríos utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Los Ríos c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com