Camping de Montaña Trenel

Campings en Villa Pehuenia - Moquehue, provincia de Neuquén

» » » Camping de Montaña Trenel

Camping de Montaña Trenel
Camping de Montaña Trenel
Descripción:

fogón de piedra; banco y mesa rústicos y espacio para el vehículo, piletas para lavado de ropa y vajilla, bar, restaurante, proveeduría. Aceptan mascotas

Ubiciación: Ruta Provincial 11, a orillas del Lago Moquehue, Margen SO.
Localidad: Villa Pehuenia - Moquehue (Provincia de Neuquén)
Teléfono: (02942) 15-487202 / 15-664720

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Facebook

Adherido al Club del Acampante con los siguientes beneficios:

Socios del Club del Acampante 5% de descuento en temporada alta y 10 % en temporada baja

Datos del Camping

  • Distancia a localidad de referencia: 25 km
  • Distancia al asfalto: 25 km
  • Tipo de camping: Agrestes - naturistas (preservan el medio ambiente)
  • Cantidad de lugares o parcelas: 20
  • Tarifa: Consultar
  • Inodoros: 4
  • Duchas: 4
  • Agua Caliente: para duchas de 18 a 23,30
  • Balneario: Lago a 200 mts
  • Abierto en temporada alta: Diciembre, Enero y Febrero
  • Cerrado:
  • Fuera de la temporada alta: Entre ambos períodos con servicios parciales
  • Latitud: -38.9426053567873
    Longitud: -71.3070669174196

Calificación

Se califica entre uno y cuatro, conforme el grado de excelencia, en las siguientes áreas:

  • Forestación y parquización: 3
  • Servicios sanitarios:
  • Seguridad y vigilancia:
  • Servicios a contingentes o grupos: 1

Ubicación

Servicios / Comodidades del Camping de Montaña Trenel

icono: Parcelas sin delimitaricono: Asadores o parrillasicono: Servicio de alquiler de parcelas con carpas armadasicono: Se aceptan mascotasicono: Cuenta con contratación de Emergencias Médicas o Sala Médica cercano al predioicono: Salón de usos múltiples sin obligación de consumoicono: Bar y confiteríaicono: Restauranteicono: Kiosco/ proveeduríaicono: Se puede pescar en el lugaricono: Servicio de pesca embarcadoicono: Hay servicio de bajada de lanchaicono: Deportes náuticosicono: Deportes aventura (trekking, escaladas, 4x4, alquiler de bicicletas, raffting, etc.)icono: Servicio de traslado local (Remis/ Minibús)

[+] Pose la mano sobre los íconos para interpretarlos.

Los verdes indican servicios en parcelas y opciones de alojamiento propios del Camping. Los negros se refieren a servicios recreativos y otros, propios o contratados. Los azules se refieren a la posibilidad de practicar actividades de pesca y náutica a menos de 10 Km del lugar.


Galería de Fotos del Camping de Montaña Trenel

Camping de Montaña Trenel Camping de Montaña Trenel Camping de Montaña Trenel Camping de Montaña Trenel Camping de Montaña Trenel Camping de Montaña Trenel Camping de Montaña Trenel Camping de Montaña Trenel

Información extra del Camping de Montaña Trenel

Tomamos reservas por cinco días como mínimo, con el depósito del 50% de cada día reservado. Es conveniente reservar, especialmente en  enero  y febrero.

Nuestro camping es agreste porque se encuentra  sobre la ladera de un cerro que termina en el lago Moquehue. Está en medio de un bosque natural de ñires y abundantes   jóvenes araucarias.

Las parcelas para acampar tienen un lugar nivelado para armar carpa; fogón de piedra; banco y mesa rústicos y espacio para el vehículo; recipientes para basura orgánica e inorgánica individual. Para el lavado de ropa y vajilla existen piletas con mesada, cercanas a las parcelas.

También cuenta con una pintoresca playa, reparada de los vientos predominantes.

Por sus características naturales nuestro camping no posee luz eléctrica en las parcelas; sí en los lugares destinados a  los servicios, como  sanitarios, comedor. Por este motivo podemos decir que es un camping  tranquilo, familiar, especial para el descanso, con  jornadas apacibles en contacto con la naturaleza
En el camping ofrecemos  actividades como canopy, senderismo, rappel  y escalada. Se ofrece también el asesoramiento para realizar variadas actividades como: pesca, cabalgatas, paseos en lancha, kayaks, paseos en vehículos 4 x 4 y navegación a vela.

 

Libro de Visitas: Camping de Montaña Trenel

Uno de los mejores campings por: buena atención, Buenos baños, las parcelas están preparadas para tener una linda vista sobre el lago moquehue. Hay senderos y se puede hacer canopy. Vale la pena!

Sonia | Caba. Caba. Visito el establecimiento el: 10/01/2017 | 14/01/2017

Si te gusta estar en paz y en contacto con la naturaleza... este es el lugar indicado. Es un lugar tranquilo, seguro, familiar y totalmente silencioso. En el dia disfrutaras de un balneareo seguro para los chicos y en la noche dormiras placenteramente en el medio de la montaña, con los arboles covijandote y el sonido de la naturaleza ES BARBARO para desconectarte de la ciudad.

Laura | General Roca. Rio Negro.  | 11/01/2010

¿Visitaste Camping de Montaña Trenel?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping de Montaña Trenel

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping de Montaña Trenel, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping de Montaña Trenel utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping de Montaña Trenel c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com