Camping Municipal de Navarro

Campings en Navarro, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Municipal de Navarro

Camping Municipal de Navarro
Camping Municipal de Navarro
Descripción:

arboleda, mesas, bancos, fogones, sanitarios, duchas con agua caliente, proveeduría, luz eléctrica, comedor, primeros auxilios. Alquiler de canoas y botes

Dirección: Ruta Nacional 200, km 100, Laguna de Navarro, frente al velódromo
Localidad: Navarro (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: Dirección de Turismo: 02272-430500

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Libro de Visitas: Camping Municipal de Navarro

El motivo de este comentario es manifestar mi total desagrado con motivo de mi estadia como acampante en motorhome.
motivos:baños en deficiente estado (falta de agua caliente ) (personal que no puede resolver los problemas)
deficiente estado de las piletas para lavado .
Falta de limpieza de los predios (nadie pasó a recoger latas y otros elementos que estuvieron junto a mi lugar de acampe.)
Continuo pasaje de autos con sus equipos de audio a todo volumen y a toda hora que violenta a toda persona normal que se halla en busca de tranquilidad.
No he visto personal alguno de seguridad.(me sentí inseguro en el lugar)

ricardo jorge valotta | caba. buenos aires. Visito el establecimiento el: 22/11/2014 | 25/11/2014

¿Visitaste Camping Municipal de Navarro?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Municipal de Navarro

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Municipal de Navarro, luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Municipal de Navarro utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Municipal de Navarro c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com