Camping Encuentro Beach

Campings en Navarro, provincia de Buenos Aires

» » » Camping Encuentro Beach

Camping Encuentro Beach
Camping Encuentro Beach
Descripción:

Con proveeduría, baños, cancha de voley y futbol, bochas, muelle, pileta de natación, servicio de carpas y casas rodantes y seguridad.

Dirección: Ruta 200, km 99
Localidad: Navarro (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: 02272 430500

Libro de Visitas: Camping Encuentro Beach

Despues de varios años que no visitaba el complejo, me encontre con la alegria de reencontrarme con un lugar renovado, desde el nombre, antes era LOS ALAMOS, hoy se llama ENCUENTRO BEACH. Encontre muchas mejoras en cuanto a las instalaciones, la alterrnativa de la cabañas (EXCELENTES), el cesped cortado, bastante limpieza y lo mejor sin dudas, la vista a la laguna, la tranquilidad y calma que ofrece este hermoso lugar. Ideal para disfrutar en familia, en pareja y fundamentalmente para compartir con los hijos.-

ALEJANDRO BONANNO | C.A.B.A.. C.A.B.A.. Visito el establecimiento el: 19/03/2019 | 22/04/2019

El camping es muy tranquilo, familiar. Los baños aceptables aunque se podrian mejorar bastante. Pero tiene muchas cosas buenas... zona de sombra, parrillas, mesas, luz, parque, pileta (que no use) y una proveeduria con buena atencion y si no tenes ganas de cocinar se puede comprar comida hecha a buen precio. Lo mejor de todo es la tranquilidad, salvo los domingos que se carga un poco de gente (tipico y sano para un camping) todos con muy buena onda!! Los precios $40 por persona +$50 la carpa (vehiculos no pagan extra).- Recomendable!!

Kalash | Merlo. Buenos Aires. Visito el establecimiento el: 23/01/2016 | 26/01/2016

Hola, muy decepcionante las instalaciones y las reglas de convivencia. Familia de cuatro, pareja, bebe de 8 meses y nene de 3 anios. Pagamos 30 pesos por persona por dia mas 40 por carpa por noche, aparte la "pileta" que cuesta 40 pesos por dia y abre solo de 1 pm a 7:30 pm. Las instalaciones sanitarias son pesimas, en muy malas condiciones y sucias, y la "pileta" igual, llena de verdin el fondo, sin mantenimiento y nada de sombra, de terror. Hay un boliche sobre la laguna que esta meta cumbia toda la noche y hace muy dificil dormir, el bolicheno pertenece al camping pero molesta mucho con el sonido hasta las 5 am. con musica alta. Para colmo llegaron un grupo de jovenes a la noche y estuvieron tambien a los gritos sin que nadie les diga nada hasta las 4 am. increible. Lo unico positivo fue el parque, en general bien mantenido, es un lugar para pasar un rato o el dia, pesimo para acampar, una lastima no hay otro camping con pileta en navarro y la laguna esta seca. Prueben Lujan o Lobos tal vez tengan mejor suerte, Saludos

Javier H | Ramos Mejia. bs as. Visito el establecimiento el: 23/01/2015 | 25/01/2015

¿Visitaste Camping Encuentro Beach ?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Camping Encuentro Beach

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Camping Encuentro Beach , luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Camping Encuentro Beach utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Camping Encuentro Beach c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com