Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E.

Campings en Necochea, provincia de Buenos Aires

» » » Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E.

Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E.
Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E.
Descripción:

Área de camping con servicios y cabañas para asociados e invitados

Dirección: Av. 10 y 187, a 8 km. hacia el sur de de la ciudad
Localidad: Necochea (Provincia de Buenos Aires)
Teléfono: (02262) 438278

Enviar un correo electrónico al establecimiento. Visitar el sitio web del establecimiento.

Libro de Visitas: Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E.

Muy hermoso lugar tranquilo muy buena la atencion desde la recepcion y Daniel un capo siempre predispuest a si necesitas algo lo conoci x mi sobrina la verdad encantado del lugar

Mario oscar chiavarino | Olavarria. Bs As. Visito el establecimiento el: 11/02/2017 | 17/10/2017

Yo travaje durante la contrucion de ese hermoso complejo turistico me trae mucho recuerdo toda esagente linda de la argentina y por ahora me muero de irme otrave a travajar poray pero la distancia me separa de ese hermoso lugar de la linda gente y myuy umilde un coordial saludo y un abraso republicano desde la Republica del Paraguay

Claudelino Chavez Molinas | San ygnacio Paraguay. Paraguay. Visito el establecimiento el: 04/04/2010 | 15/09/2016

Estimados esta es la tercera vez que visito el campámento del UATRE en Necochea , realmente es un camping para disfrutarlo, sus servicios están con personal de limpieza en una gran amplitud horaria, energia electrica las 24 hs , piletas de lavado de vajilla al lado de las parrillas, agua potable, servicio de proveduria y una atención por parte del personal que nos hace sentir muy cómodos.
Mi comentario apunta a mejorar mas aun el campamento , considero que se deberia hacer un trabajo de nivelacion del terreno y las parceleas hacerlas abovedadas con drenaje de agua, ya que cualquier tormenta fuerte muchas carpas de los acampantes quedan anegadas, ejemplo la madrugada del 20-1-2016. Un saludo grande Jose

Jose Guisasola | Martinez. buenos Aires. Visito el establecimiento el: 15/01/2016 | 06/02/2016

Hola estuvimos cinco días en diciembre y disfrutamos de maravillosos momentos de paz. Mi hijo de tres años vivió la experiencia del bosque que rodea las cabañas como una gran aventura sumado al mar y al buen tiempo que nos acompañó. Estuvimos con mi señora y Lauty en la cabaña 3. Gracias por todo, si Dios quiere nos veremos en marzo nuevamente.

Héctor Gregorio | Floresta. Capital Federal. Visito el establecimiento el: 10/12/2013 | 06/01/2014

¿Visitaste Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E.?

Completá el formulario y dejanos tu comentario sobre Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E.

Usá este espacio solo para dejar comentarios sobre el Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E., luego de haber visitado el mismo. Si querés realizar una consulta a Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E. utilizá los medios de contacto arriba detallados.

Advertencia: Los comentarios deben cumplir ciertas reglas: a) no omitir ningún campo ni mentir en los datos consignados en el formulario, b) no hacer referencias ofensivas hacia el dueño o personal de Complejo Turístico Recreativo 22 de Agosto de U.A.T.R.E. c) no se admiten malas palabras, insultos ni descalificaciones generales y los textos deben guardar el debido respeto y ser precisos y concretos; y finalmente d) si el comentario es negativo, dejar consignado qué vio de positivo en el lugar. Es decir se pide buena educación y equilibrio. Los datos que se le solicitan son a los efectos de impedir el uso indebido de este espacio que se le ofrece, y porque el propietario tiene derecho a replicar su posición y, como es usual en estos casos, se reserva los derechos a iniciarle acciones si lo considera conforme a sus derechos.

Ejemplo: No se publicará un comentario que tenga las siguiente expresiones: "son unos estafadores con lo que cobran". Sí lo será si dice "nosotros estuvimos en tal fecha, X personas y nos cobraron $ X, que a nuestro juicio, es MUY CARO”

Su comentario estará sujeto a moderación durante al menos 72 hs. y aún publicado el mismo ACAMPANTE.com se deja expresa constancia de que no se responsabiliza por lo que usted escriba en el mismo.

Aclaración: Para consultas o reservas este no es el lugar, hágalo oprimiendo el botón de "Enviar un correo electrónico al establecimiento." que se encuentra arriba.

Nombre y Apellido

DNI (no será publicado)

Teléfono (no será publicado)

E-Mail

Provincia

Localidad

Fecha en que visitó el

Comentario

Anunciá en ACAMPANTE.com