Efectivamente Graciela algo le pasó al post de Facundo pero no veo que esté afectando al resto de las imágenes - Un saludo
Esta es una discusión para el tema Anécdotas de viaje, recorrido desde Villa Pehuenia hasta Trevelin en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categoría Sobre viajes y viajeros; Efectivamente Graciela algo le pasó al post de Facundo pero no veo que esté afectando al resto de las imágenes - Un saludo...
Página: 10
Efectivamente Graciela algo le pasó al post de Facundo pero no veo que esté afectando al resto de las imágenes - Un saludo
ups! se podrá recuperar o va a quedar asÃ*?
Hola:
hace un tiempo cuando ocupaba la "rana" Imageshak, me ocurrió algo parecido:
La rana me puso una leyenda que ya habÃ*a llegado a las 500 fotos que me permitÃ*a subir... para hacer lugar eliminé de la rana varias foto, y dichas fotos desaparecieron de los post's y en su lugar aparecÃ*a una "rana lechosa".-
No se si será el mismo caso... pero puede ser que haya eliminado alguna carpeta o algo y le fueron las fotos.-
Saludos.-
No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones
También noto que los links no funcionan, una lástima porque tiene noticias frescas! si bien es del 2013 ningún campista agregó un relato nuevo.
A este tema: camping Las Lajas, tampoco se ven las fotos,
http://www.acampante.com/foro/campin...neuquen-2.html
Me di cuenta de los links porque en una parte Irisindio hace referencia a Copahue ( túnel de hielo) y yo pegué un link![]()
Hola gente como andan, hacia un par de dÃ*as que no entraba al Foro, el problema de las imágenes se debe a que yo las subÃ*a a un servidor mio en un dominio de Internet mio(resultadosquini6.com.ar), yo hacÃ*a esto porque habÃ*a probado varias páginas que alojaban imágenes gratis(como las que nombra IrisIndio) y después de unos meses los links dejaban de andar.
La cosa es que mi amiga Kristina por resolución dispuso que los dominios que antes eran gratis, se empiecen a cobrar.........(nacional y popular) y entonces me enoje y no renové ningún dominio...... por lo tanto las fotos no se van a ver......
Voy a ver si las puedo subir al picassa de google o a algún sitio similar y las vuelvo a re-linkear.
Grace, lamento que no puedas ver las imágenes, me parece que estas planificando un viajesito...... jajajaaj
Saludos,
Facundo.
Ahhhh! qué bárbaro!!No te puedo creer! jajaja Estamos viendo posibilidades..... Chubut ( tenemos que ver el tema de las ratitas) o San Juan, todo si Dios quiere y la salud lo permite y rezando para que no vuelva la hiperinflación..... de todas formas como sea ... aunque sea vamos a Chascomús o a la hermosa Sierra de la Ventana. La cuestión es cambiar un poco el aire.
![]()