sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
... 8910
9

Anécdotas de viaje, recorrido desde Villa Pehuenia hasta Trevelin

Esta es una discusin para el tema Anécdotas de viaje, recorrido desde Villa Pehuenia hasta Trevelin en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; Efectivamente Graciela algo le pasó al post de Facundo pero no veo que esté afectando al resto de las imágenes - Un saludo...
Pgina: 10

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: Anécdotas de viaje, recorrido desde Villa Pehuenia hasta Trevelin

Efectivamente Graciela algo le pasó al post de Facundo pero no veo que esté afectando al resto de las imágenes - Un saludo

Forista Frecuente
    159

ups! se podrá recuperar o va a quedar as*?

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola:
    hace un tiempo cuando ocupaba la "rana" Imageshak, me ocurrió algo parecido:
    La rana me puso una leyenda que ya hab*a llegado a las 500 fotos que me permit*a subir... para hacer lugar eliminé de la rana varias foto, y dichas fotos desaparecieron de los post's y en su lugar aparec*a una "rana lechosa".-
    No se si será el mismo caso... pero puede ser que haya eliminado alguna carpeta o algo y le fueron las fotos.-

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Frecuente
    159

También noto que los links no funcionan, una lástima porque tiene noticias frescas! si bien es del 2013 ningún campista agregó un relato nuevo.

A este tema: camping Las Lajas, tampoco se ven las fotos,
    http://www.acampante.com/foro/campin...neuquen-2.html

Me di cuenta de los links porque en una parte Irisindio hace referencia a Copahue ( túnel de hielo) y yo pegué un link

Forista Frecuente
    Rosario del Tala - Entre Rios
    166

Hola gente como andan, hacia un par de d*as que no entraba al Foro, el problema de las imágenes se debe a que yo las sub*a a un servidor mio en un dominio de Internet mio(resultadosquini6.com.ar), yo hac*a esto porque hab*a probado varias páginas que alojaban imágenes gratis(como las que nombra IrisIndio) y después de unos meses los links dejaban de andar.

La cosa es que mi amiga Kristina por resolución dispuso que los dominios que antes eran gratis, se empiecen a cobrar.........(nacional y popular) y entonces me enoje y no renové ningún dominio...... por lo tanto las fotos no se van a ver......

Voy a ver si las puedo subir al picassa de google o a algún sitio similar y las vuelvo a re-linkear.

Grace, lamento que no puedas ver las imágenes, me parece que estas planificando un viajesito...... jajajaaj

Saludos,
    Facundo.

Forista Frecuente
    159

Ahhhh! qué bárbaro!! No te puedo creer! jajaja Estamos viendo posibilidades..... Chubut ( tenemos que ver el tema de las ratitas) o San Juan, todo si Dios quiere y la salud lo permite y rezando para que no vuelva la hiperinflación..... de todas formas como sea ... aunque sea vamos a Chascomús o a la hermosa Sierra de la Ventana. La cuestión es cambiar un poco el aire.

... 8910

•