sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
1234 ...
9

Anécdotas de viaje, recorrido desde Villa Pehuenia hasta Trevelin

Esta es una discusin para el tema Anécdotas de viaje, recorrido desde Villa Pehuenia hasta Trevelin en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; ...
Pgina: 2

Forista Frecuente
    Rosario del Tala - Entre Rios
    166

Re: Anécdotas de viaje, recorrido desde Villa Pehuenia hasta Trevelin

Felicitaciones por las fotos...

Gracias por el informe acerca del camino de Aluminé a Jun*n (lo tengo para mi próximo viaje)

Respecto al puente sobre el R*o Malleo: ¿te bajaste del auto a caminar por el puente? ¿sabés cómo se mueve cuando pasa un auto? ... está bastante deteriorada la madera...

Qué suerte tuviste con el Lan*n... yo viajé cuatro veces a Jun*n y no tengo una foto con cielo despejado como la tuya,,, Siempre me tocaron d*as nublados y lluviosos

Saludos.-
    Hola IRISINDIO, la verdad que tenes razón, deber*a de haber mirando bien el puente antes de cruzar, estaba bastante rota la madera, pero bueno como nos cruzaron varios autos en el camino y pasaron por ah*...... que posibilidades hay de que justo cuando yo pase ............

Bueno aprovechando que me puse a escribir, continuo con el relato, en Junin de los Andes nos quedamos en "Camping y Albergue Mall*n Laura Vicuña", los datos del camping están aqu*: Camping y Albergue Mall*n Laura Vicuña. Jun*n de los Andes, Neuquén - ACAMPANTE.com

El camping es muy lindo, bien parcelado en algunos lugares y cuando hay mucha gente hay sectores que se puede acampar un poco mas amontonados digamos, hay agua caliente las 24hs y luz eléctrica también, tiene buena sombra, wi-fi, pero lo mejor de todo es que esta ubicado en una pequeñas isla y pasan 2 r*os a su alrededor, por lo que hay para refrescarse y se escucha el ruidito del agua corriendo.

Otra cosa fundamental es que esta a 3 cuadras del centro de jun*n, o sea tenes supermercados y demás cosas todo a mano, lamentablemente no le saque fotos al camping.

Bueno, vamos a las FOTOS!!, lo primero que hicimos fue salir a caminar por el pueblo, muy lindo y se ve que esta creciendo mucho, las primeras fotos son de la iglesia, es hermosa y esta a solo 2 cuadras del camping:

Al d*a siguiente salimos para el Parque Nacional Lan*n, queda a unos 65km, pero es todo asfalto! por la RP23 y luego doblando a la izquierda continuamos por la RP60 hasta el parque.

Hay varias caminatas para hacer, aparte del ascenso al volcán, que por supuesto no nos da el cuero para eso jejeje, pero por lo menos hicimos una caminata larga de aproximadamente 8km.

Algunas fotos de la caminata:

Continuamos la caminata hasta el lago Tromen, esta foto es a un par de metros del nacimiento del rió malleo:

Desde ah* tenes que caminar toda la playa y volver por el otro lado, luego de un trecho mas hay un hermoso lugar para comer, con un puente y un arroyito, donde se puede ver el volcán:

Por ultimo, luego de un buen descanso, hicimos la caminata hasta la base del volcán, donde hace un par de años hubo un incendio bastante grande por lo que se puede apreciar:

En la base del Lanin:

Un abrazo para todos y mañana subo algunas fotos del lago Huechulafquen,
    saludos!!

Facundo.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Muy buenas las fotos Facundo...

No me gusta ser metido, pero si me permit*s: subo en tu post algunas fotos del Camping Mallin Laura Vicuña.

El r*o que corre a ambos lados del camping se llama Chimehu*n y tiene su naciente en el Lago Huechulafquen

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Frecuente
    166

Muy buenas las fotos Facundo...

No me gusta ser metido, pero si me permit*s: subo en tu post algunas fotos del Camping Mallin Laura Vicuña.

El r*o que corre a ambos lados del camping se llama Chimehu*n y tiene su naciente en el Lago Huechulafquen

Saludos.-
    Hola IRISINDIO, dale nomas, as* completamos el relato para bien de todos los amigos campistas que quieran visitar esa hermosa zona de nuestro pa*s!.

Asi que sentite en libertad de agregar/comentar/corregir lo que quieras!

Abrazo,
    Facundo.

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Muy bueno todo Facundo, justo estoy armando una nota sobre 7 d*as de traves*a por le PN Lan*n de los chicos de Solomochila as* que ya podras verla publicada dentro de una semana calculo. Prometo dar aviso.
    Y de paso cuando quieras toma contacto conmigo a guia@acampante.com as* mientras te sigo veo cuando comenzamos a armar el Relato de Viajeros de este post que vas haciendo por cap*tulos. Yo lo postee en el Face (ver: http://www.facebook.com/campingsenargentina ) y eso levantó las visitas al post y le daremos mayor difusión cuando termines. Abrazo campista y gracias por compartir el viaje, Jan

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Facu:

Acá van algunas fotos del Camping y Albergue Mall*n Laura Vicuña

Sector de cabañas con vista al brazo principal del r*o

Sector de camping con acceso ál brazo menor del r*o

Rosas en el jard*n del camping

Semana Santa 2012 en Jun*n

Saludos.-

Forista Frecuente
    166

Facu:

Acá van algunas fotos del Camping y Albergue Mall*n Laura Vicuña

Sector de cabañas con vista al brazo principal del r*o

Sector de camping con acceso ál brazo menor del r*o

Rosas en el jard*n del camping

Semana Santa 2012 en Jun*n

Saludos.-
    Hola IRISINDIO, gracias por las fotos del camping, esta casi igual que cuando fuimos nosotros, lo único que en enero esta un poco mas arbolado, pero las rosas estaban igual de hermosas!!

Abrazo y gracias de nuevo por la buena onda
    Facundo.

Forista Frecuente
    Berazategui. Bs. As.
    186

Hola Facundo, muy buenos datos y relatos del recorrido. Quizás nos cruzamos en algún punto, nosotros fuimos también por la cuesta de Rahué y luego subimos haciendo todo el circuito del Pehuén, que en cuanto tenga un poco de tiempo subiré al foro . Seguiré el post de cerca.
    Rico no es quien más tiene......sino quien menos necesita.

Forista Frecuente
    166

Hola pascui, seguramente nos cruzamos en alguna parte del ripio serruchado, pero por el temblequeo no nos vimos jejeje

Para continuar con el relato, el primer d*a visitamos Junin de los Andres y caminamos por las calles, es muy lindo recorrer caminando estos pueblos andinos, al d*a siguiente fuimos al parque nacional Lanin, y al tercer d*a fuimos al lago Huechulafquen y Paimun.

Les comento que fuimos en colectivo, porque estaba demasiado serruchado para el pobre auto, as* que fuimos a la terminal de junin y averiguamos horarios, la unica empresa que iba es Transportes Castelli, sale a las 9:00 y a las 11:00hs de la mañana, tiene un costo de $36 por persona, mas la entrada al parque nacional $20 que la abonas ah* cuando llegas. Luego de regreso sale a las 18:40 hs para junin.

Aqu* el mapa desde junin, son unos pocos quilometros de asfalto y luego es todo ripio por la RP61:

Primeras imagenes del lago, es muy extenso, después de cruzar la entrada del parque, son varios kmts, unos 15 o 20 hasta llegar a los primeros campings que es donde tiene las paradas el colectivo, las primeras fotos las tomamos desde el micro:

Nos quedamos en el colectivo hasta el final del recorrido, que es en la iglesia del lago Paimun, creo que es justo ahi donde comienza el Paimun y finaliza el Huechulafquen, as* pod*amos caminar un poco para ambos lados e ir a la cascada.

Luego de caminar un poco por esa zona, tomamos el camino que bordea el lago paimun, que lleva al camping Piedra Mala, algo que nos llamo mucho la atención y no pudimos resistirnos es el agua, muy cristalina y de colores celestes claros, parecia el mar Caribe!!

Caminamos hasta el camping Piedra Mala y compramos agua en la proveedur*a, se ve*a muy lindo el camping y estaba lleno de gente, nosotros seguimos nuestro camino hacia la cascada, son varios kilometros en total, y luego de llegar a un puente, hay que tomar un sendero y subir bastante.

As* se ve la cascada desde el camino, ya cuando te vas acercando:

La cascada se forma por el deshielo del lanin, aqui uno de los puentes que hay una vez que tomas el sendero peatonal:

Y por utimo para finalizar, la cascada! no vaya a ser que despues de nombrarla tanto no ponga ni una foto jajaja, es hermosa, vale la pena la caminata:

Bueno eso fue todo lo que pudimos hacer en un d*a, la verdad que es hermoso y da ganas de quedarse varios d*as intalados en ese lugar, saludos y despues seguiré con San Mart*n de los Andes!

Facundo.
    : agregue foto

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Hermosos recuerdos de cuando fuimos con mi esposa por esos lugares tan bellos. La foto de la Iglesia con el Lan*n al fondo imperdible por cierto. Y en el mapa que pones estoy recorriendo imaginariamente la traves*a de la que te contaba en el post anterior, donde los chicos partieron de donde Ud. llegaron y cruzando el estrecho entre el Huechulafquen y el Epulaufquen fueron caminando durante siete d*as Hasta el Camping Puerto Arturo y se ve en tu mapa todo el recorrido. Gracias y te seguimos pro lo que resta del "viajecito". Saludo campista, Jan

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Espectaculares las fotos Felicitacioes...

Saludos.-

1234 ...

•