sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
1
  • 1 Oskar

TravesÃ*a en el Parque Nacional LanÃ*n

Esta es una discusión para el tema TravesÃ*a en el Parque Nacional LanÃ*n en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categoría Sobre viajes y viajeros; ...
Página:

jan
    Forista Distinguido
    2,169

TravesÃ*a en el Parque Nacional LanÃ*n

Interesante relato de un grupo de jóvenes, que siendo estudiantes oriundos de diferentes provincias se unieron para recorrer y conocer los hermosos lugares que les ofrece nuestro paÃ*s. AquÃ* va la primera parte de su travesÃ*a en la primera salida juntos que hemos publicado hoy en Aire Libre Digital: TravesÃ*a en el Parque Nacional LanÃ*n (Primera Parte) - Revista de Camping
    Pronto publicaremos la segunda parte. Un saludo campista, Jan

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Re: TravesÃ*a en el Parque Nacional LanÃ*n

Que buena entrega, y prometedora! espero con ganas a la pròxima. Admiro ese espìritu de aventura. Saludos

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Bueno, este post y la nota de Aire Libre Digital sobre la travesÃ*a parece no haber concitado mucho interés entre los foristas, pero por respeto a quienes sÃ* les interesó y leyeron la primera parte, o para quienes esperaban el relato completo, aquÃ* va la publicación de la continuación (segunda parte): TravesÃ*a en el Parque Nacional LanÃ*n (Segunda Parte) - Revista de Camping
    Puede ser también que es más interesante este tipo de aventura para los jóvenes (como Oskar claro ) y eso explique el relativo interés. Gracias a los chicos de SoloMochila y mis saludos a los aventureros, Jan

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Hola, me gustò la aventura de los chicos...yo soy de esos mochileros que la "mochila con ruedas" me lleva a mì. Pero es cierto que la proyecciòn de deseo de hacerlo, me hace admirar la determinaciòn de cargar una mochila y salir a conocer en carne propia los paisajes. Gracias por publicar estas aventuras, que mas sanas no creo que haya.

•