sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
123
11

De "La Banderita" a Taf√* del Valle

Esta es una discusiůn para el tema De "La Banderita" a Taf√* del Valle en el foro An√©cdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categorŪa Sobre viajes y viajeros; ...
PŠgina: 2

Forista Registrado
    12

Re: De "La Banderita" a Taf√* del Valle

Hace unos d√*as publiqu√© un tema acerca de Catamarca..., que subiendo la Cuesta "La Chilca" culmin√≥ al llegar a La Banderita...
    Prosigo con el viaje pero ahora en tierras tucumanas.
    Luego de La Banderita, sa baja la cuesta de Las Lenguas

Hola IRISINDIO

Hermosas fotos y comentarios

Favor comentame como estaba la ruta desde Las Chilcas hasta Concepcion.

Un colega rodantero me comento que no lo intentara porque la ruta estaba de terror y me destruiria el auto.

Gracias y Saludos

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola Edgardo:
    De Andalgala a Agua de las Palomas (Ruta nac. 65) hay 30 Km y dentro de esos 30 Km. se encuentra "Cuesta La Chilca", desde mi punto de vista el camino estaba muy bueno. (Vista del camino.. es todo as√* en la cuesta)

De Agua de las Palomas en adelante tenés una planicie con un camino muy bueno que incluyen 15 km de asfalto, que atraviesa el Municipio de Aconquija. En esta zona de planicie se recorre 34/35 Km. más o menos hasta el Complejo Municipal Valle Hermoso.

All√* se comienza a subir la Cuesta "El Clavillo" - que es menos pronunciada que "La Chilca"-... - Del Complejo Valle hermoso a "La Banderita" hay menos de 15 km.
    Vista del camino en "LA Chilca"

La Cuesta "La Lengua" la hicimos bajando y la ruta estaba en muy buen estado...
    Sinceramente no tuvimos problemas con la Master.
    Espero que sirva para animar a tu amigo.
    Saludos.-
    No a Garab√* - No a Corpus - No m√°s represas en Misiones

Forista Registrado
    12

Gracias IRISINDIO. En octubre del a√Īo pasado nosotros estuvimos por todo el NOA y le pregunte a un colega rodantero de Concepci√≥n, como estaba ese camino y textual me dijo que iba a destruir el auto. Yo a ese camino lo hice desde Concepci√≥n hasta Andalgala hace muchos a√Īos. Tambi√©n lo hice desde Andalgala por la cuesta de la Chilca y en Agua de las Palomas me desvie a San Fernando de C. Una lastima porque los paisajes son hermosos. Nuevamente Gracias y Saludos

Forista Frecuente
    159

Hola Irisindio, buen√*simo viaje; qu√© lindas fotos!! Te hago una consulta; cuando estuvieron en Concepci√≥n, estuvieron en el camping Municipal?
    Otra consulta: nosotros vamos a estar en Concepci√≥n (tucum√°n) de all√* para ir a las cuestas que mencionaste ( las chilcas, el clavillo, la legua) es todo por la ruta 65??
    Gracias

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola graceantezana:

En Concepci√≥n dormimos en la playa de estacionamiento de una Shell en pleno centro. (No conoc√* el Camping Municipal)

Con respecto al trayectos de las cuestas, efectivamente es todo por la Ruta Nacional 65. Vas en direcci√≥n a la poblaci√≥n de Alpachiri, luego sub√*s la cuesta de La Lengua, lleg√°s a La Banderita, m√°s adelante est√° el l√*mite interprovincial Tucum√°n-Catamarca. comenz√°s a bajar la Cueta El Clavillo y llegar√°s al Municipio de Aconquija (un lugar para quedarse). M√°s adelante tendr√°s la bajada de la Cuesta La Chilca para llegar a Andalgal√°.

De Concepción a Andalgalá son 130 km. aproximadamente.

Saludos.-

No a Garab√* - No a Corpus - No m√°s represas en Misiones

Forista Frecuente
    159

Gracias Irisindio por la data! y a la chica que preguntó...sino ni enterada de esos caminos para recorrer. Por eso me encanta este foro! Uno se entera de lugares que para otros pasa desapercibido.
    Fui a la casa de Tucum√°n y me dieron varios folletos, mapitas, pero Las Banderitas y las cuestas no me lo se√Īalaron como alternativa de paseo, y eso que les digo que me gusta recorrer y ver paisajes.... Si yo no le preguntaba por el Parque Nacional Los Alisos ni me lo mencionaban...es m√°s ...me dijeron que no se pod√*a ir.... y por facebook me contact√© con los Administradores del Parque y me dijeron que se puede visitar porque construyeron un puente ( aunque para llegar a lo m√°s lindo hay que hacer una caminata de 5 d√*as... cosa que dejar√© para mi pr√≥xima vida...jajaja) .

Forista Frecuente
    159

Llegamos hace una semana del NOA, e hicimos este recorrido de las cuestas!! Impresionantemente bello !!! El camino con precauci√≥n se puede hacer tranquilamente en auto. Acampamos en el camping Samay Cochuna ( Concepci√≥n) que queda despu√©s del pueblo Alpachirri. El predio es hermoso xq hay mucho verde y a unos cuantos metros est√° el r√*o, pero los ba√Īos son escasos para la cantidad de gente que puede llegar a acampar ( un ba√Īo y una ducha para hombre y otra para mujer).

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Por un casual no le sacaste una foto al camping Graciela? Igual me parece que est√° sobre valuado en nuestro registro, sobre todo cuando hablamos de ba√Īos en plural y a lo mejor en otros aspectos tambi√©n:
    http://www.acampante.com/ficha/2406/...-samay-cochuna
    Un saludo campista, Jan

Forista Frecuente
    159

Hola jan, tengo que revisar las fotos porque mi idea era sacar varias fotos del camping, llegamos , armamos la carpa y fuimos al r√*o, al otro d√*a fuimos a hacer las cuestas y nos agarr√≥ una tormenta a la vuelta, en el camping hab√*a ca√*do un gran granizo y nuestra carpta qued√≥ inundada..... No par√≥ de llover en toda la noche y a la ma√Īana nos fuimos con la lluvia y no pude sacar ni una foto.
    El camping en realidad tiene un quincho para contingentes que dicen que est√° equipado y tiene cuchetas, no pude entrar a mirar porque vino un contingente de ni√Īos. Ellos pagaron la nafta para el grupo electr√≥geno, sino no ten√*amos energ√*a el√©ctrica, eso me lo hab√*an aclarado telef√≥nicamente, como tambi√©n me aclararon que los ba√Īos no estaban muy bien. El agua caliente para ba√Īarse nunca lo percib√*.....nos ba√Īamos con agua fr√*a, quiz√°s hab√*a que pedirle a los caseros que enciendan los calefones.Creo que en ese quincho tienen 2 sanitarios m√°s pero sin duchas, pero no s√© si funcionaban . El d√*a que nos fuimos los cuidadores nos dijeron que si le hubi√©ramos comentado que se nos inund√≥ la carpa nos iban a dar un lugar en la parte delantera del camping donde tienen unas habitaciones con cuchetas y 1 ba√Īo con ducha. ( entr√© a ver el ba√Īo y tambi√©n perd√*a agua del inodoro) El camping pertenece a la municipalidad y obviamente los arreglos necesarios no los realizan si no les env√*an dinero o si no es aprobado ( supongo que es as√*)
    Tambi√©n hab√*an unos dormis que estaban muy descuidados , si los arreglasen estar√*an buen√*simos, porque realmente el predio es grande y con bastante vegetaci√≥n.
    El nuevo teléfono de contacto es Sergio Juarez: 03865-15345687. Tienen facebook: https://www.facebook.com/appcenter/c...arez.3?fref=ts

Por un casual no le sacaste una foto al camping Graciela? Igual me parece que est√° sobre valuado en nuestro registro, sobre todo cuando hablamos de ba√Īos en plural y a lo mejor en otros aspectos tambi√©n:
    Camping Samay Cochuna - Concepcion - Tucum√°n - ACAMPANTE.com
    Un saludo campista, Jan

Forista Frecuente
    Rosario del Tala - Entre Rios
    166

Hola Grace, muy buena y completa la descripción del camping, es una lastima que muchos campings tengan tan poco mantenimiento

yo creo que ese es el principal motivo por el cual la mayor√*a de las familias no hace camping, cuando viajas con chicos el tema de los ba√Īos es fundamental!! y mucha gente entra en un camping y al ver los ba√Īos sale corriendo y eso genera que el "boca en boca" desprestigie la actividad del campamento.....

Saludos,
    Facundo.

123

•