sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
123
11

De "La Banderita" a Taf√* del Valle

Esta es una discusiůn para el tema De "La Banderita" a Taf√* del Valle en el foro An√©cdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categorŪa Sobre viajes y viajeros; ...
PŠgina: 3

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: De "La Banderita" a Taf√* del Valle

Coincido con Facundo. Recuerdo cuando comenc√© a viajar por todo el pa√*s para hacer la Gu√*a del Acampante. En aquellos a√Īos en San Rafael justo estaban inaugurando los campings de Valle Grande (o Ca√Ī√≥n del Atuel seg√ļn se quiera decir) y los recorr√* todos. Al final me invitaron a una reuni√≥n para compartir impresiones y me preguntaron ¬ŅY Jan, como viste los campings?. Mi respuesta fue que ¬°los vi lindos pero tirar√*a los ba√Īos abajo y los har√*a de nuevo como corresponde!
    Desde luego estaba exagerando, pero la idea era captar la atención sobre este punto y lo logré y puidimos tratar el tema en profundidad.
    Y sigo con la pr√©dica desde entonces por todos lados. Se notan cambios positivos pero en la mayor√*a de los campings municipales y muchos privados tambi√©n se nota que no logran entender la importancia de buenos sanitarios.
    Suelo contar otra an√©cdota de aquellos a√Īos: est√°bamos con mi mujer haciendo reconocimiento de campings en una ciudad y fuimos a un camping X. En la puerta hab√*a un enorme (grande en serio) cartel que dec√*a: ¬°Pase, revise los ba√Īos, y luego decida! (lo que es justamente lo que quiere hacer un acampante y a veces no se anima). Hice la experiencia y realmente fue notable ver esa limpieza y atenci√≥n permanente de los sanitarios. Cuando le quise vender publicidad al due√Īo, se sonri√≥ y me dijo: "Ya gast√© en publicidad: sanitarios + cartel de entrada, el resto viene solo..."
    Por eso torturamos a nuestros campings clientes con una encuesta de servicios que para los sanitarios (que luego calificamos de uno a cuatro soles) contiene las preguntas que copio abajo. Pero el tema de la limpieza no es calificable salvo por los usuarios cuando van al camping. Un saludo campista, Jan
    Sanitarios

Calificación básica:
    La construcción es simple, cumpliendo con los requisitos básicos del servicio.
    La construcción es de buena calidad sin ser excelente.
    La construcci√≥n es excelente, siendo una caracter√*stica distintiva del camping.

Calificación complementaria:
    La construcci√≥n no excede los 5 anos de antig√ľedad.
    Tiene paredes con revestimientos cer√°micos hasta los 2 metros de altura.
    Cuenta con inodoros de buena calidad.
    Tiene opción a bidet para ambos sexos.
    Cuenta con clara separaci√≥n f√*sica entre el sector duchas y sector inodoros.
    Tiene anteduchas, cambiador individual en cada ducha.
    Est√°n separados los sectores de lavado de manos del sector de inodoros.
    Tiene pileta de lavado de vajillas y de ropa por separado.

Forista Frecuente
    159

Yo tambi√©n coincido con Facundo , pero por mi experiencia en el norte.... veo que a muchas personas no les interesa el tema ba√Īos y acampan felizmente en un lugar con un ba√Īo horrorozo! Eso no lo entiendo. Si bien cuando elijo un lugar al azar y veo que es de terror me quedo xq me da mucha bronca perder tiempo en buscar otro sitio, pero si es para pasar una noche o a lo sumo dos si fuera para hacer base no me quedar√*a xq ser√*a un sufrimiento en lugar de gozar las vacaciones. A m√* me encanta levantarme y tener un paisaje hermoso y que el camping c√≥mo m√*nimo tenga los ba√Īos limpios!!! No pido una sirvienta que me alcance la toallita para secarme las manos..... Y creo que por esos malos acampantes la pagamos todos. Y hago mea culpa xq jam√°s me quej√© de la suciedad o el descuido, deber√*a hacerlo....

Forista Frecuente
    Ca√Īada de Gomez
    386

HOLA A TODOS me sumo a los dichos publicados, nuestra costumbre siempre fue la de entrar al camping caminando y pedir permiso para recorrerlo dado que queremos acampar pero verlo primero, generalmente no hay inconvenientes otras veces nos acompa√Īa alguien de administraci√≥n y nos vende el camping, nuestra visita siempre es a los ba√Īos, la negra al de damas y yo a de los varones y ah√* te das cuenta el cuidado que le brindan en cuanto a higiene y mantenimiento, el resto una ojeada as√* nom√°s girando 360¬ļ desde donde estamos pero presto atenci√≥n al tema cables colgando e instalaci√≥n el√©ctrica en general, salimos y en el auto resolvemos si nos gusta o buscamos otra alternativa, lamentablemente mas de una vez, butacas para atr√°s y dormimos en el auto si es por una noche. Un abrazo

123

•