Ja ja ja.............no se si utilizò algùn software o el hardware que no est* allì en la imegen (yo) la mejora....Ja ja ja
Esta es una discusin para el tema Nuestro esperado viaje al sur en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; ...
Pgina: 11
Ja ja ja.............no se si utilizò algùn software o el hardware que no est* allì en la imegen (yo) la mejora....Ja ja ja
Hola Oskar y flia. Estuve un poco alejada del foro...ahora que estoy con licencia me voy a poner al d*a con las anécdotas!! qué lindo relato y que buen dato de San Mart*n de los Andes, nunca acampé en SM , las dos veces que estuve por la zona acampé en Jun*n de los Andes....pregunta: hab*a bastante distancia entre las parcelas? baño? me refiero a limpieza y agua caliente....no a grandes lujos, slds
Hola Oskar, recomendar*as Las Carpitas? precios? Mi mardi acampó all* hace como 13 años ...o más cuando hubo el incendio en Bariloche y estaban llenos de cenizas , cuando fuimos x esa zona en el 2010 nos quedamos en Colonia Suiza que es muy tranquilo y cómodo, pero lo que me atrae de Las Carpitas es que podés hacer excursiones desde all* , verdad?
hola Grace. Al c*mping Amigos de la Naturaleza lo conocimos de rebote all* por el 2000, cuando quisimos acampar el el de ACA de SM y estaba repleto, nos pareciò alejado Catritre que es otro muy nombrado tambièn. La verdad es que por algo volvimos luego de tanto tiempo...y directamente allì. Los baños son limpios, amplios, iluminados, con agua caliente las 24 hs, duchas con puertas, colgadores, bancos y mènsula adonde dejar el champù y jabòn. La parcela que elegimos quedaba a 30mts, sino hay m*s cerca pero con vecinos, de todos modos las parcelas est*n delimitadas con forestaciòn. Es como una manzana adonde la baterìa de baños est* en el centro, y de la calle para afuera est*n las parcelas. En realidad estoy despertando que debì documentar con fotos, para estos casos de consultas...ser*n las pròximas...............saludos, Oskar y flia
Estaba respondiendo la anterior consulta cuando vi el nuevo post.
Con respecto a Las Carpitas, depende de los h*bitos de acampe que uno tenga. Pero principalmente lo elegimos por estar sobre la RN40 y a 200 mts del acceso de los atractivos que querìamos visitar. En sì esa vuelta por Bariloche era como una dspedida porque la estadìa fuerte habìa sido en SM dl A, y querìamos pasar a "saludar" un lugar. De esa zona cercana al Tronador nos pareciò el m*s conveniente (cuando sigas leyendo hay m*s datos...te falta poco)..............Saludos, gracias por leer
Ah, s* Oskar...me adelanté a preguntar .. ya vi que pusiste los datos del camping Las Carpitas.
Soy de pocas palabras pero gracias por compartir tu experiencia, fue una agradable lectura con mucha info y sentimiento. Hermosa familia!!!![]()
Hola Sinchan. Sì es un 5008, nosotros usamos 6 de las 7 plazas, y nos queda baùl, adem*s de llevar un portaequipaje de techo y nos arreglamos bien. El andar es estupendo, te baj*s por hambre o para ir al baño m*s que de cansancio. Es um motor 1.6 pero muy tecnificado que parece como si fuese 2000 o m*s. El consumo es variable, le hacen propaganda que tiene una autonomìa de 1000 kms, pero eso a 90, sin carga y con viento a favor. Viajamos a 120-130 y anda en una autonomìa de alrededor de los 700 kms.
Gracias por los elogios sobre el relato......................Saludos, Oskar