sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
123 ...
32

Nuestro esperado viaje al sur

Esta es una discusin para el tema Nuestro esperado viaje al sur en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; ...
Pgina:

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Nuestro esperado viaje al sur

Hola, comparto con uds aquì un viaje realizado en enero de 2013, desde La Plata hasta Villa la Angostura, siguiendo a San Martin de los Andes (con varias excursiones), despues volviendo a bajar a Villa Mascardi (la excursiòn cl*sica), y de allì de nuevo a nuestro hogar. En el medio, varias impresiones vivencias y emociones.

Introducciòn.
    Hace tiempo, los relatos de mochilero de un amigo encendieron los deseos de aventurarme hacia otros lugares desconocidos. Hasta el momento me conformaba con la idea de volver a destinos ya visitados como Còrdoba o Mendoza. Pero el ènfasis acerca de ese mentado paraìso acelerò la puesta en marcha hacia la Patagonia, una quimera històricamente a conquistar. En estreno a la actividad de acampantes aprovechamos los favores del verano (hablo de mi familia nueva: mi compañera, nuestra primer niñita a los tres años y yo), en la que cosechamos experiencias inolvidables, fraguadas en gran cantidad de fotos que atesoramos cuando no era de alcance masivo la fotografìa digital. A aquellas vivencias se sumaron las de tres veces posteriores sin contar la ùltima, en la que detengo la atenciòn como coronamiento a lo que fue una revoluciòn.
    M*s de una dècada despuès preparamos todo para viajar el verano de 2011, nos equipamos bien para que no nos faltara nada, ahora con mayor experiencia en el campismo (sobre todo añoraba la modalidad libre). Si bien la familia habìa crecido bastante, habìa llegado al punto de creerme con energìa para comandar al grupo y contenerlo en abstinencia de la rutina; me trajo a la razòn mi compañera sobre otras necesidades que tendrìamos, que todo no podìa ser ni libre ni agreste. Bien comprendido lo negociamos: harìamos lo que ella quisiera. Por causa fortuita de averìa del transporte el plan dio por tierra, debièndolo dejar en espera: otro intermedio para realizar nuestro esperado viaje al sur.
    Pasò mucho agua debajo del puente, desde cuando èramos m*s libres de movernos, con menos equipo, menos pasajeros que controlar, menor presupuesto…asì nuestro kilometraje casi no tenìa lìmite. Una serie de sucesos nos bajò por un tiempo los decibeles en la prioridad de viajar…es que la atenciòn se centraba entre otras cosas en la obtenciòn de un transporte acorde a la crecida familia (aumentada silenciosamente durante el trajìn). Muchas cuestiones de la vida de por medio nos debilitaron al principio pero al superarlas hicieron fortalecer y complejamente retomar nuestra saga de viajeros acampantes, y con ello la vuelta deseada. El intermedio fue tan bien aprovechado que tambièn quedò calcado en anècdotas y fotos al por mayor.
    Antes del desencanto del transporte que se averiò en la vìspera, fue que creì estar maduro para volver al ruedo, volver a la actividad del c*mping en el ambiente extrañado. Una gran frustraciòn que calladamente trabajè para revertir, esta vez el desafìo tomaba mayor fuerza, era como una revancha. Graciosamente ahora en carrera, seguìa respetando aquel viaje con la fortaleza que exije, e intentè evadirlo tratando de escapar el verano de 2013 a un destino cercanamente amigable y ya conocido: Luyaba (Còrdoba). Pero incidiò con determinaciòn mi señora para hacerme reaccionar que era el momento justo, que para eso habìamos esperado tanto y todo lo dem*s, encima demorado con la yapa de dos años extra. Convencido de no huir del destino, nos preparamos para esta vez volver sobre algunos de nuestros pasos en tierras patagònicas.

Prometo fotos, saludos.............Oskar

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: Nuestro esperado viaje al sur

Hola Oskar, atento estoy pero...esperando ver para creer
    Un saludo campista, Jan

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Gracias Jan, pero faltan un par de capìtulos para que aparezcan las fotos....a no ser que ponga fotos de hace trece años atr*s...ja ja..... Saludos

Forista Frecuente
    Rosario del Tala - Entre Rios
    166

Queremos ver fotos ...... fotos...... fotos..... fotos ...... fotos...... fotos..... fotos ...... fotos...... fotos..... fotos ...... fotos...... fotos..... y mas fotosssssss!!

a ver as* te convencemos jajajajaj

Abrazo,
    Facundo.

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Ja ja...no me tienen que convencer......estoy superconvencido! Recièn voy a preparar algo la semana que viene porque los crìos me tienen al trote con sus vacaciones. Gracias...y las fotos ya estoy revelando los rollos

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

El *rbol de cristal. Tomando prestado el nombre a un fenòmeno platense, me llamo a citar nuestras noches en San Martìn de los Andes. Dicen que en el corazòn del Parque Pereyra Iraola, en coincidencia con cierta luna y en contadas noches, un frondoso ejemplar en medio del bosque resplandece acristalado como si tuviese tenues luces propias en cada hoja. Est*n los conocedores del suceso quienes echando mano a lo moderno de las redes sociales, llaman a reuniones de èlite en plena madrugada.
    La primer noche de estadìa me absorbieron preocupaciones y novedades del lugar, pero una vez organizados la tranquilidad de nuestro vivac no tenìa comparaciòn. Una tranquilidad en amplio sentido: de estar unidos disfrutando el descanso del descanso, nuestro refugio adonde nos apacent*bamos antes y despuès de las excursiones. El c*mping hacìa honor a su nombre: Amigos de la Naturaleza; ciertamente se estaba en pleno contacto con ella. La segunda noche, luego de colocar la luz port*til en el centro de la generosa parcela bajo un gran *lamo plateado, me llamò la atenciòn la bòveda suspendida que se formaba, cobij*ndonos como un cielo m*s cercano con miles de blanquecinos resplandores sobre nuestras cabezas. Recordè entonces al “*rbol de cristal” desconociendo el sentido de aquellas reuniones, pero estaba gozando de las nuestras propias, sabiendo sì de èstos rituales.

Los bellos momentos de nuestro campamento bajo aquella fronda generosa, protectora de las adustas noches sureñas tanto como de los recalcitrantes soles de mediodìas, son los responsables de una evocaciòn de armonìa que quisiera perdurase por siempre. La elegìa de una relaciòn familiar bajo la media esfera del *rbol de cristal, es lo que traduce en palabras lo que jam*s volver*; no porque no se desee sino porque puede haber en la vida momentos peores o mejores, pero nunca iguales.
    Bastò un buen recuerdo de hacìa trece años para volver buscando el mismo c*mping, ahora administrado por las nietas de los señores que antaño nos brindaron generosamente atenciòn e informaciòn.

El sosiego de aquella semana promediaba la incursiòn a la patagonia, que tambièn tuvo una introducciòn y un desenlace, ambos aùn m*s intensos por la concentraciòn de vivencias en menor tiempo. Tal vez por el tino de haber encontrado ese dilatado tiempo y espacio, se descomprimiò lo raudo que pareciò encontrarnos allì nuevamente despuès de algùn tiempo. El *rbol de cristal apenas fue un marcador plateado a la mitad de nuestro esperado viaje, con la madurez de estar abiertos a darnos plenamente unos a otros, pensando en nada de lo rutinario, unas verdaderas vacaciones como las de hacìa tiempo, solo que ahora compartidas con mi gente nueva.

Mi rumbo era que vivieran las experiencias como ya las habìamos vivido los pioneros, adem*s enriquecernos con los inocentes y simp*ticos aportes de los nuevos tres.

​ Hasta que dejamos...y llevamos ese lugar. Hasta que ese lugar quedò solo...pero con nosotros de algùn modo....

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Bueno te hiciste esperar Oskar, pero valió la pena. Siempre con tu prosa tan amena que permite disfrutar tanto de lo que cuentas como de su lectura. Para aquellos que se interesen en saber algo más del Camping Amigos de la Naturaleza, que administran desde siempre la familia Rementer*a comandados por Mar*a Esther, les paso un v*nculo a la ficha técnica: Camping Amigos de la Naturaleza - Cabaña - San Mart*n de Los Andes - Neuquén - ACAMPANTE.com Cómo podrán observar estan adheridos al Club del Acampante. Un saludo campista, Jan
    Va una fotito que tengo de una cabaña del Camping.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Buen*simo el viaje.... y muy lindass las foto... ( ese "termo" que está con un vaso ceerca de la parrilla... genial)

Felicitaciones y saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

​Gracias muchachos por los elogios. Indio el termo no necesita aislaciòn, y como alguna vez dije cuando fui a comprar cerveza cuando me preguntaron si traje envase: "Est*s hablando con èl..."

La niña mayor que est* con su hermanita (en silla de ruedas), es junto a mi sra y a mi, pionera. Los otros tres que se ven por allì ( posts anteriores) son los novatos.
    Ah...mi cara en la ùltima foto es porque no tengo a esa hora adonde ir a cargar el termo....

jan
    Forista Distinguido
    2,169

La verdad Oskar que con esa cara no me gustar*a tropezarme de noche Un abrazo, Jan

123 ...

•