sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
123
12

Anécdotas de viaje, recorrido Usuahia, Torres del Paine, Calafate, Chalten

Esta es una discusin para el tema Anécdotas de viaje, recorrido Usuahia, Torres del Paine, Calafate, Chalten en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; Hola Facu! ¡vieron que hermosa es la ciudad de Rada Tilly! excelentes construcciones, una costanera que te recibe cuidada, limpia y una playa amplia, abierta, Dan ganas de quedarse alli, pero al igual que uds, ...
Pgina: 2

Forista Ocasional
    46

Re: Anécdotas de viaje, recorrido Usuahia, Torres del Paine, Calafate, Chalten

Hola Facu!

¡vieron que hermosa es la ciudad de Rada Tilly! excelentes construcciones, una costanera que te recibe cuidada, limpia y una playa amplia, abierta, Dan ganas de quedarse alli, pero al igual que uds, la idea era seguir viaje hasta el fin del mundo!

Sigo admirando tus mapas! jaja, de un vistazo te haces la idea del recorrido.

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Bien Facu...eso de los mil kms por dìa est* muy bueno cuando te entreg*s a semejante viaje, yo no nunca hice un viaje tan largo, por eso me animo a veces a pegarle corrido a Mza, Pt Madryn , Bariloche...eso sì: sent*ndonos a horario a una mesa para desayuno, almuerzo, merienda y cena, porqque si no se me amotina el personal....ja ja ja

Forista Frecuente
    159

Hola Facundo, ojalá puedas retomar este relato que pinta espectacular!! Tuvimos la idea de llegar hasta Ushuaia pero no nos dieron los tiempos ......en el 2013 mi prioridad ( no la de mi marido.... jajaja) era conocer los Pingüinos de Penacho amarillo en Puerto Deseado. Conozco Ushuaia pero esa vez fuimos en avión as* que no contábamos con movilidad propia. Slds

Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

Que viajesito, me gustan y disfruto los detalles en el relato, confieso un dejo de nostalgias cuando veo las fotos de mis pagos sigan que espero ese algo mas. Un abrazo..-

Forista Frecuente
    Rosario del Tala - Entre Rios
    166

Hola gente como andan, hab*a desistido de seguir con el relato por cuestiones de tiempo, pero........ bueno ante la insistencia de mis fans voy a continuar a los ponchazos con el relato...... jajajaajaj

Bueno, hab*amos quedado en Rada Tilly partiendo para R*o Gallegos, son casi 800Km, decidimos parar ah* y no seguir, porque de seguir hasta Usuahia son unos 600Km mas con cruce de ferry incluido, es demasiado para un d*a y estamos de vacaciones no en una carrera de rally!! jajaajaj

Mapa del recorrido del d*a 3:

En el recorrido la idea era ingresar al Parque Nacional Monte León, pero como estaba lloviendo bastante fuerte no pudimos ingresar y continuamos hacia R*o Gallegos, unos kilómetros antes se encuentra la desviación de las rutas que van a El Calafate, R*o Turbio, y hacia el cruce con Chile:

Llegamos y el clima estaba feo, llov*a casi todo el tiempo, teniamos planeado ir al camping Complejo Sindicato de Empleados de Comercio ATSA, pero al estar todo mojado buscamos un hotel económico, $300 la habitación matrimonial y salimos a pasear por la ciudad, era época navideña y la costanera estaba adornada como corresponde:

No se asusten.... no es muy fotogénica mi amiga pero en vivo era mas bonita.....:

Bueno amigos no tengo mas fotos porque al rato se largo a llover de nuevo y no paro y no pudimos pasear más, solamente fuimos a misa en una capilla muy linda frente de la plaza principal, no tengo fotos pero si un lindo recuerdo de esa cálida misa patagónica.....

Al otro d*a temprano partimos para el paso internacional austral, se los contaré luego....

Saludos,
    Facundo.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Lindas fotos..., y s* el tiempo en el lejano sur es impredecible

Te cuento que por las puertas del Parque Monte León pasé 6 veces y hasta ahora no entré (parece que voy a tener que hacer un viaje exclusivo para visitarlo

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Frecuente
    159

Yo tampoco pude conocer el Parque Monte León! es una asignatura pendiente.... cuando pasamos cerca de all* ya estábamos pegando la vuelta
    Te agradezco que te tomes el trabajo de continuar con el relato, sabemos que a veces se complica por el trabajo , obligacones personles, etc.

Forista Frecuente
    166

Hola Indio, Grace, gracias por los comentarios, voy a tratar de completar el relato hasta el final, aunque si........ muuuy despacio....... jajja pero bueno, mas vale tarde que nunca.....

Saludos y muy pronto va a ver novedades.
    FAcundo.

Forista Frecuente
    166

Hola Gente como andan por ah*, hoy tengo un poco de tiempo libre y les quiero dejar un par de fotos de la continuación de nuestro recorrido, estábamos en R*oGallegos y partimos hacia el Paso Internacional Integración Austral, luego pasamos por el Paso San Sebast*an, continuamos por Rio Grande, y llegamos finalmente a Usuahia!

Primero les dejo el mapa:

Ah* van un par de fotos de nuestra partida de R*o Gallegos hacia el Paso Internacional Austral, como verán son casi 600Kmts hasta Usuahia:

No encuentro las fotos del ferry, jajajaja, ese d*a tuvimos suerte porque ni bien llegamos sal*a uno y ya hab*an cargado a casi todos los autos y camiones, asi que no tuvimos que esperar nada. En ese entonces diciembre de 2013, nos salio en pesos argentinos unos $350 mas o menos.

Una vez en la Isla de Tierra del Fuego, y recorridos unos 40kmts de asfalto, llegamos al primer poblado chileno llamado Cerro Sombrero, y ah* es donde empieza el camino en mal estado, es un ripio bastante pedregoso con mucha piedra suelta, ese d*a estaba lloviendo y para hacer los 110Kmts de ripio hasta San Sebast*an tardamos unas 4 horas o 5 horas!!

Una vez llegados a San Sebastian comienza el asfalto, hay una estación de servicio del ACA-YPF y un comedor con Hotel y todo, luego el caminos es monótono con muuuucho viento hasta llegar a R*o Grande:

Llegamos a Rio Grande, pasamos de cruce nomas, no paramos, quer*amos llegar a usuahia lo antes posible!

El tiempo no estaba de nuestro lado.....

Asique seguimos por la ruta y después de un par de kilómetros, empezó a mejorar el paisaje, ya no era todo estepa semi-desértica......, ahora hab*a arboles!!! jajajaj y pasando Tolhuim empezaron a aparecer las montañas:

Bueno listo hasta acá!, en la proxima la llegada a Usuahia!,

Abrazo grande, saludos
    Facundo.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Muy buenas la fotos y el relato Facundo.... (me reaviva los recuerdos de los últimos viajes que hice)

Saludos.-

No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

123

•