sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Camping y destinos - La Pampa

Esta es una discusin para el tema Camping y destinos - La Pampa en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; ...
Pgina:


  1. #1
    Forista Frecuente
    El Talar -Tigre (Bs.As.)
    288

    Camping y destinos - La Pampa

    Hola amigos:
    Quisiéramos hacer un comentario sobre el Camping Termal de Bernardo de Larroude - La Pampa, pero como no sabemos en que "zona" inclu*rlo, lo hacemos en este espacio.
    Y lo hacemos, primero que lo consideramos muy interesante como para detenerse cuando las distancias a recorrer son muy largas ("hacer noche" - Nosotros as* lo hicimos) y segundo porque en el detalle de los campings en esa Provincia ( ¡ Vamos Ñoly!!) no existe el formulario para dejar la opinión de la experiencia all* vivida.
    Bien: Se encuentra a 496 km. de CABA, tomando ruta 7 hasta Jun*n y all* desviando por la 188. El Camping es municipal, con todos los inconvenientes que ello implica, ya que (al menos en la semana) no existen más controles ni servicios que alguien que rastrilla un poco y limpian los baños "vip" ( y lo mencionamos as*, porque son los medianamente aceptables y que suponemos son destinados a los asistentes a las termas - cap*tulo aparte)
    Los otros baños son sencillamente horribles, además que no vimos que los limpien.
    Otro detalle que identifica a los campings municipales en general, es la destrucción a que son sometidos por los pseudo-acampantes. Una verdadera pena, ya que cuenta con buena sombra, quinchos individuales, tomas eléctricos, iluminación interior y un buen restaurante ( no tiene proveedur*a) y excelente distribución de sus parcelas dentro del predio.
    La zona de termas - dentro del predio - es excelente, si bien parece no estar terminadas sus instalaciones. Lamentablemente, en dias anteriores a nuestra llegada hab*a ocurrido una tormenta importante, que ensució y llenó de hojas las piletas y que a nadie se le ocurrió ir a ponerlas en condiciones. ( Aclaramos que el ingreso es irrestricto, no hay Administración donde registrarse y, por ende, nadie viene a cobrar ni a preguntar nada) Te instalás donde más te gusta, conectás la electricidad y listo.
    Hay algunas cabañas que aparentan ser muy lindas, pero la verdad que mucho no averiguamos, porque habr*a que ir hasta el Municipio y sólo estábamos de paso.
    Una verdadera lástima, porque con un poco de atención y cuidado, resultar*a un excelente lugar....¿Se imaginan, después de haber conducido casi 500 km., poder parar, tomarse unos baños termales, un asadito a la noche y al otro dia, o un dia más, seguir la ruta..?
    Un dato complementario importante: unos pocos km. antes de llegar está Gral. Villegas - todav*a en BsAs - con una gran estación del ACA y si no, un poco después del camping, Realicó - ya en La Pampa - con Shell sobre la 188 e YPF en el pueblo. Antes de eso y desde Jun*n, no recordamos haber visto una, al menos en la ruta.
    Bueno, quisimos aportar algo que consideramos de utilidad, dejando abierto el espacio para todos los que quieran agregar y/o corregir información para "ruteros"
    Saludos.
    Ely y Jorge

    Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer....

  2. #2
    jan
    Forista Distinguido
    2,169

    Re: Camping y destinos - La Pampa

    Hola Jorge
    Como siempre aportando experiencias de tus viajes, lo que nos enriquece y ayuda a otros viajeros.
    Cuando mencionas la dificultad para comentar sobre el Camping en B. Larroude te digo que por un capricho de la Secretar*a de Turismo Nacional se incluye en la Patagonia, por lo que extrañamente se trata de un camping patagónico
    . Igual si abres la ficha del camping puedes hacer dulce comentado en su libro de visitas, lo que sugiero hagas porque se visita más la ficha que el foro:
    Parque Termal Larroudé - Bernardo Larroude - La Pampa - ACAMPANTE.com
    Nosotros fuimos hace años con Mary y el panorama era igual o peor. Pedimos "audiencia" con quien manejaba turismo (explicando que ven*amo9s de lejos por información para ayudar al turismo local) pero luego de una hora nos dijeron que ten*a que ir a almorzar... As* que poco sorprende que la cosa siga igual
    En Villegas no hay camping pero en Realicó hay uno municipal pero no tenemos data sobre sus condiciones:
    Complejo Parque Recreativo Municipal - Realico - La Pampa - ACAMPANTE.com
    Un saludo campista agradecido por la información, Jan


  3. #3
    Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

    Re: Camping y destinos - La Pampa

    Interesante el comentario...y para tenerlo en cuenta.
    Conoc* las termas en el año 78 ( un t*o de iris viv*a en Intendente Alvear). En esa época no hab*a camping en el predio. lo recintos para tomar baños termales no ten*as piletas.... es decir que se tomaban duchas .... Lo bueno era la pileta con el agua supersalada...fuimos tres veces entre el 78 y el 82 (luego el t*o Mariano se mudó a Pico). Desde esa época nunca más hice la 188... y eso que na ruta nace donde nac* yo y me lleva a los mejores vinos.-

    Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones


  4. #4
    Forista Ocasional
    CABA
    66

    Re: Camping y destinos - La Pampa

    Gracias por el informe Ely y Jorge, muy completo.
    Yo hab*a le*do en la página de turismo termal, que se hac*an en el lugar hasta masajes descontracturantes, pero con lo que comentás, no me animar*a a poner el cuerpo. Jaja.
    De todas maneras es bueno tenerlo en cuenta para pasar la noche y seguir viaje.

    Saludos, Oscar.


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

  •