sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
3
  • 1 IRISINDIO
  • 2 IRISINDIO

Aguapeï

Esta es una discusin para el tema Aguapeï en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; ...
Pgina:

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Aguapeï

Hola amigos...

El fin de semana del 26 y 27 de abril, un grupo de amigos realizamos una traves*a náutica en piraguas y kayak's por el Aº Aguape* en la provincia de Corrientes...
    Siempre a los muchachos le hago el apoyo por tierra, pero está "me hice a la mar"... perdón al arroyo.

Le muestro un video subido por un amigo, el de la gorra roja en la piragua verde y roja navego junto a mi hijo Juanjo

https://www.youtube.com/watch?v=R-hDBAdlpaE

Saludos
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Re: Aguapeï

Hola Indio. Muy bueno el video, bien documentado in situ y original desde el "nivel" de uds por el rìo. Impresiona la belleza de esos paisajes...si eso no es vida al natural, no sè que ser*. Te animarìas a colgar un mapita con la ubicaciòn de la travesìa? (perdone la inoransia)

jan
    Forista Distinguido
    2,169

¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR EL VIDEO! Da envidia ver como disfrutaron de la actividad y de esos paisajes tan lindos. Felicitaciones Indio por haber pasado del apoyo log*stico a la acción y gracias por compartirlo. Me gustar*a alguna de esas fotos representativas del grupo en acción. All* subo el v*nculo a mi Face pero no del video sino de este post en el foro. Saludo campista, Jan

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola Oskar y Jan... gracias por los comentarios

Aqu* una foto cuando bajamos a almorzar:

Oskar: este es una vista satelital de la zona de la traves*a

En rojo el trayecto realizado en dos jornadas, 42 km. de navegación. En verde el proyecto para más adelante... hasta completar el recorrido del Arroyo o R*o Aguape* que desemboca en el R*o Uruguay en la zona de Alvear (Ctes.)

Jan: acá otras fotos

Panorámica del campamento

Llego la noche

Preparando el reviro para el desayuno del domingo

En esta foto estoy cuidando la cocción del reviro (no lo preparé, me encargué del cuidado), pero lo que quiero es que se note la altura del pasto en ese lugar a la vera del monte donde armamos el campamento (cinco carpas). Es pasto está as* cortito por la acción de los carpinchos que no salen más de cinco metros del monte para alimentarse...

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Frecuente
    159

Buen*simo Irisindio!! Siempre descubriendo hermosos lugares, gracias por compartirlo

Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

Como es tu costumbre Indio, volviste a sorprendernos esto yo lo llamar*a viajar conociendo, hermosa experiencia la de ustedes, el video nos encantó; nuestro abrazo..

•