sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
1234 ...
65

Nuestro viaje por la rioja

Esta es una discusin para el tema Nuestro viaje por la rioja en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; ...
Pgina: 2


  1. #11
    Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    Salimos bien temprano para recorrer el Cañón del Talampaya, última foto de Usno, Localidad de dos kilómetros de largo por dos cuadras en partes y una en otras de ancho, cuatrocientos ochenta habitantes, el Destacamento policial con seis efectivos, patrullero un Ford Escort que no funciona hace como dos años y una bicicleta para los mandados, me dec*a un vecino, están bien gorditos de las siestas que se duermen.



    Llegamos al Parque



    En este 6x6 hicimos la excursión, diez y seis marchas adelante y cuatro marcha/atrás, la primer parte abajo, desde la primer estación de parada, arriba.



    As* se vé el paisaje desde abajo.



    Primer parada, petrogrifos.

    Asi es el paisaje desde arriba, entrando al cañón.



    Tal cual dijo Indio, veo las fotos y quiero volver..-

  2. #12
    Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    Hola Federico:

    En Usno, la culpa que los polic*as estén gorditos lo tiene la propia gente... porque son tan pac*ficos que no le dan trabajo. Acá en Candelaria son todos flacos porque le damos trabajo haciendo despelotes constantes en el norte, sur, este, oeste y en el centro... ja ja ja...

    Con respecto al "supermóvil" de turismo ... , me desconcierta una foto tomada desde arriba del camión porque se nota que va sobre asfalto . Según lo que me acuerdo, al llegar al Centro de Interpretación - donde podés llegar y dejar tu auto particular- termina el asfalto... ¿estoy equivocado?...

    Me imagino que hiciste valer tu carnet de jubilado para el ingraso al parque.-

    Saludos..-

    Editado:
    No quiero borrar el comentario que escrib* ... porque me acordé que algo que me confund*a: En el año 2003 visité el parque pero el Centro de Interpretación estaba a unos 13 km. del portón de acceso.

    En el 2011 volv* y me encontré con que el Centro de Interpretación estaba a solo a unos 500 del portón.

    Ahora me doy cuenta que la foto sobre el asfalto es correcta...


    saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones


  3. #13
    Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    HOLA A TODOS, HOLA INDIO, por supuesto que hicimos valer el carnet, en algunos casos entrada gratis en otros 50% descuento, te digo hicimos porque la negra se jubiló en Marzo de este año, con respecto al primer Centro de Interpretación ahora es un depósito de herramientas, máquinas y veh*culos del personal de mantenimiento del Parque, y hasta ah* llega el asfalto; visto de atrás y de frente desde el camión.



    de costado



    El nuevo Centro es mas completito, sshoping, boleter*as, confiter*a y accesos a los veh*culos que te llevan por el Parque.



    Nuestros autos estacionados detrás bajo aleros hechos con cañas y mas atrá sector de camping con baños/vestuarios, se puede acampar pero no hay energ*a eléctrica, el acceso al parque se cierra a las 20 hs. pero no as* el camino de salida/entrada a la ruta 26 me gustar*a pasar la noche en ese lugar, debe ser fantástico.





    Seguimos recorriendo el Cañón.





    Digamos la base de la Chimenea, no cabe de una sola vez, luego la segunda parte.



    El año que viene se har*an excursiones en veh*culos y a pié por allá arriba siguiendo el camino de las vicuñas.



    Como mañana no voy a estar, haré los deberes por adelantado en otro post por cuestiones de l*mites..

  4. #14
    Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    Buenas...,permiso. Què buen viaje, què ilustrativas las fotos!!!De los paisajes y del bicherìo. Es cierto y para eso est* esta comunidad creo (la que comenta es cada vez mas chiquita parece): para compartir y "copiarnos" los viajes cuando nos dan ganas de conocer viendo y leyendo a los pioneros que relatan sus experiencias como Federico (a propòsito: felicitaciones por la nueva adquisiciòn y que les reditùe momentos felices). Este comentario en general es m*s de viajero, porque el acampante ante todo es muy viajero.

  5. #15
    Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    cuando volvimos nos esperaba un pequeño agasajo, bombones de membrillo, aceitunas, quesos, salamito, torrontés, todo riojano, también jugo y gaseosas; observen por favor que no estoy all*, lo aclaro para que no piense cosas alguna persona que conozco y suele hacerlo (lo ha hecho), jaja.



    ven, yo estoy en otra parte.

    Iglesia Gótica.



    El Camello.



    El Tótem.



    La Torre



    El Monje



    Este no es como el de Susana Jimenez, es de mentirita.





    Al regreso del recorrido, almorzamos, junté dos bancos en el Sector de Camping y creanmé, me dorm*, según la negra durante veinte minutos, mientras ella se recorrió el Sendero Triásico.



    Bueno como ya dije la sigo el viernes ó lunes, todo depende, todo depende como dice la canción. Un abrazo..-

  6. #16
    Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    Hola Oskar, gracias por estar y si es verdad lo que dec*s, si sos acampante, también sos viajero. Un abrazo.-

  7. #17
    Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    Espectaculares la fotos Federico...
    Gracias por aclararme el tema lde asfalto... y "otro me acuerdo". En el 2003, en viejo Centro de Interpretación se alquilaban bicicletas para hacer el recorrido.-

    Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones


  8. #18
    jan
    Forista Distinguido
    2,169

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    Lind*simas fotos Pupi, y veo que al final te cansaste y descansas como todo buen guerrero- Espero sigas luego de la siesta , un abrazo campista

    Sub* a mi Facebook un v*nculo a este post del viaje con aviso a susana para que lo veas - Un abrazo

  9. #19
    Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    HOLA A TODOS y muchas gracias por elogiar las fotos, debo destacar que absolutamente todas fueron obra de la negra, las pocas que saco son en las que está ella, no es por algún motivo simplemente que le gusta hacerlo y bueno que se saque las ganas. En cuanto a las excursiones en bicicletas que recordás Indio se siguen contratando y alquilando los rodados en las boleter*as del parque, siempre con gu*a y grupales; llegando desde el sur por la RP 26 unos 13 kms. antes del acceso, a la derecha encontramos la vivienda del guardaparques, en frente una dependencia de la Administración de Parques donde se organizan excursiones pero caminatas, ya no es para m*.

    Saliendo ya para Villa Unión pasamos el R*o Talampaya, bueno por ahora el cause.



    Salimos hacia Vinchina con la precordillera ah* tan cerca pero lejos, la ruta preciosamente bien mantenida.



    y cruzamos Vinchina, ocho kilómetros de largo dos cuadras de ancho con la ruta al medio, ni una curva



    en Villa Unión cuentan a modo de chiste, que cuando en una esquina chocan uno de los accidentados siempre protesta, ¡¡che vo... aprendiste a manejá en Vinchina!!; casi ni vereda tiene.


    Comenzamos a subir la precordillera por el camino llamado la vuelta de Troya, apenas eran las ocho de la mañana y el sol parece decir otra hora por lo que estamos acostumbrados.




    Este camino que es un r*o, cuando llueve el agua llega hasta el borde de los talúdes de tierra que le han hecho a los costados para protejer un pueblo al que estamos llegando Jagüel, el agua en cuestión de horas desaparece.


    Parada técnica en Jagüel, (última posibilidad de ir al baño las chicas, tres en la camioneta), Localidad que tiene una veintena de casas no me pude imaginar de que viven esas familias, su único atractivo es el 20 de Diciembre una tremenda fiesta religiosa que junta hasta veinte mil personas.


    y ya entramos en la cordillera riojana.


    Parada para sacar fotos, ya hab*a bastante viento, de izquierda a derecha; Pupi, Gustavo el chofer-gu*a un lujo "Muy Recomendable", hasta se salió del recorrido al regreso para mostrarnos otros lugares que nunca se muestran, debo decir que es el dueño de la Agencia de Turismo en Villa Unión, Mar*a Rosa una médica recién recibida disfrutando el regalo de su madre Mirta que la acompaña, de CABA, como la llaman ahora.

  10. #20
    Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

    Re: Nuestro viaje por la rioja

    Buen*simas las fotos y felicitaciones para la Negra..

    Saludos
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones


1234 ...

  •