sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
... 789
65

Nuestro viaje por la rioja

Esta es una discusin para el tema Nuestro viaje por la rioja en el foro Anécdotas, experiencias y relatos de viajes realizados, bajo la categora Sobre viajes y viajeros; ...
Pgina: 9

Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

Re: Nuestro viaje por la rioja

Llegamos a La Cumbrecita

tuve la suerte de ver trabajar al Artista, una maravilla a partir de un tronco, con un par de herramientas. aqui quedan los veh*culos estacionados.

ya en cartel lo anuncia.

por aqu* veh*culos de habitantes y proveedores, turistas y comerciantes en el estacionamiento.

por acá nosotros.

comienza la única vereda de unas siete u ocho cuadras.

un estilo copiado de algún otro lugar, lindo pintoresco y nada barato.

final del recorrido peatonal, mucha diferencia con su homónima de Villa Grl.Belgrano

Aqu* termina nuestro viaje, disfrutamos todo lo que no rodeó durante diez y seis d*as. Al d*a siguiente emprendimos el regreso a casa, mucha y buena onda en todos los momentos y por suerte el tiempo nos acompañó para ello. Ahora a disfrutar en familia jugar con los nietos y por sobre todo planear una próxima escapada que será en trailer. Los dejo deseándole a todas las madres un MUY FELIZ Y HERMOSO DIA, a todos un abrazo..-

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Como siempre muy buenas la foto...
    Mi hijo menor estuvo en Samana Santa por La Cumbrecita... (le mostré las fotos tuyas)...
    Gracias por los deseos para el D*a de la Madre... se lo trasmito a Iris (nosotros los esposos tenemos que recordar que es el d*a de la mamá y no de la "mama"

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Hola Pupi, en Facebook puse el v*nculo al paso por La Cumbre y agregué algo de info que sumo a lo tuyo para los foristas anti Face. Un abrazo, Jan
    Ver este v*nculo:
    http://www.lacumbrecita.gov.ar/nuestropueblo.html

Forista Ocasional
    CABA
    66

Hola Federico, hace rato que no entraba a la página y me encontré con la continuación de tu viaje. Le diste al Palio para que guarde.
    Hermosas las fotos y los paisajes. Gracias por compartirlas y poder viajar con ellas.
    Me alegro que lo hayan disfrutado y te deseo mucha suerte con el trailer.

Saludos, Oscar.

Uploaded with ImageShack.us

Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

Hola Indio, Hola Jan, Hola Facundo Hola Oscar gracias por tantos elogios y compartir nuestra alegr*a Indio siempre me acuerdo cuando apareciste por casa buscando agua para el mate (nueve de la noche con un termo en mano) estuvo rebueno, Jan haciéndome famoso en Facebook (sigo los relatos a través de la negra) y te cuento Oscar que al Palio le dimos una paliza de cinco mil kilómetros, es la tercera que le damos la primera fue rumbo a Puerto Iguazú (Indio se salvó porque se fue a recorrer Formosa en esos d*as sino se la devolv*a), en ese viaje volviendo pasamos y acampamos en el El Sorbervio donde lo conocimos a Oskar recuerdo ayudó a armar el trailer en plena lluvia, la segunda fue para Formosa acampando en Parque Nacional R*o Pilcomayo, Laguna Blanca desviándonos al regreso en Resistencia a Corrientes para llegar a los Esteros del Iberá, ahora traemos el Delta y después del bautismo de nuestra nieta que será el sábado de la semana que viene quizás rumbeamos para algún rincón entrerriano a pasar un fin de semana, de paso si se arma algún encuentro dado que hace un ratazo que no me hago ver, all* estaremos tambien, a todo esto si alguno de Ustedes tiene pensado andar por estos lares, me avisan env*o dirección, coordenadas o lo que necesiten y prendo el fuego nomás; serán bienvenidos. Un abrazo..-

as* llego de Colonia Carlos Pellegrini a Mercedes setenta kms. de barro con trailer enganchado, casi cuatro horas tardamos

al playero le dio cosas ver el parabrisas tan salpicado en realidad era mas agua sucia que barro no nos dejó estacionar, quer*a limpiarlo.

hay mas fotos de este viaje. las vemos?

Forista Ocasional
    CABA
    66

¿Que si las vemos? ¡Por supuesto! Realmente son dos aventureros. Los felicito.
    Si as* quedó el Palio, como habrá quedado el trailer.

Espero las fotos y los comentarios. Oscar.

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola Federico...
    Se nota que se portó bien el Palio en el barro correntino...

Adelante con las fotos (acá ya dice presente otro seguidor)...

Saludos.-
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Frecuente
    Cañada de Gomez
    386

HOLA A TODOS, realmente Indio era un barro bastante parecido a una manteca la huella un poco profunda para el auto en algunos lugares, imagino que algún veh*culo 4x4 la habrá hecho, en ese trayecto hay muchos Establecimientos Ganaderos y Estancias, por suerte no nos cruzamos con algún otro chiflado. Al trailer Oscar lamento no haberle sacado una foto por debajo, las campanas, el eje, la rueda auxilio o sea
    todo lo que vá por debajo del piso no exist*a, una sola masa de barro que con el andar endureció y para sacarlo en Mercedes dejé una montaña de cascotes de ese barro, a los golpes y no pod*a dejarlo por el peso que implicaba a la hora del arrastre. Las fotos de éste viaje las prometo para el Domingo o Lunes dado que desde mañana se nos llena la casa de familias (t*os, hermano) el Sábado se bautiza a nuestra nieta pero en medio de todo ésto el viernes tengo que ir a buscar el Delta y digo tengo porque el fabricante ya me llamó, está listo, se demoró un poco pero ya está.

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Federico muchas gracias por compartir su viaje con tantos paisajes lindos bien reflejados en im*genes. Siempre van a servir los datos frescos, y a los que conocemos algo (yo la parte de Còrdoba) nos viene bien una actualizaciòn. Es muy bueno ver a travès de los ojos de un par, ya que este foro se fundamenta en exponer voluntariamente experiencias afines a la actividad de acampantes, y como digo siempre y lo sabemos todos: un acampante primero es un viajero. Y dele nom*s con las fotos y las andanzas de ese Palio campeòn.

Forista Frecuente
    Rosario del Tala - Entre Rios
    166

Que grande Federico, muy buenas las fotos y que anécdotas!!

Es cierto lo que dice Oskar, "un acampante primero es un viajero", as* que a seguir adelante! y ahora con el trailer nuevo no te para nadie jejejeje

Abrazo grande,
    Facundo.

... 789

•