sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
12

Mendoza 2012

Esta es una discusin para el tema Mendoza 2012 en el foro Campings / Destinos en Cuyo, bajo la categora Campings y Destinos; ...
Pgina: 2

Forista Ocasional
    La Plata
    33

Re: Mendoza 2012

Muy bueno tu comentario Ale

Em abril/2010 entré a Mendoza por el norte (desde Calingasta -S.J.-) a Uspallata (imperdible: Puente del Inca, Parque Provincial Aconcagua y el Cristo Redentor). Bajé por Los caracoles -Uspallata, Villavicencio, Mendoza capital- (la bajada a Villavicencio: espectacular). San Rafael: cap*tulo aparte (muy largo y muy lindo para comentar)

Si de San Rafael se viaja a Malargüe... es "obligatorio" desviarse hacia Las Leñas y visitar la Laguna de la "Niña Encantada" y el 2Pozo de las Animas"

(tengo que volver )

Saludos.-

Muchas gracias a todos!, me estan brindando informacion muy valiosa para planificar el viaje.

Forista Ocasional
    La Plata
    33

Consulta ya que estamos en el tema. En San Rafael estoy buscando arroyos, cascadas o lugares donde darse un chapuzon o refresco, alguien conoce algun lugar?. Me han comentado que el Atuel es muy correntoso y no es apto para chapotear.
    Cualquier sugerencia y/o ayuda, bienvenida.

Forista Ocasional
    almagro, c.a.b.a.
    67

en san rafeal no solo tenes el atuel. tenes otros diques, como el nihuil. sdos. pablo.

Forista Frecuente
    Mendoza
    117

En Mendoza prácticamente ningún r*o es apto para bañarse, a pesar de que veas a mucha gente (inconsciente) bañandose no dejan de ser peligrosos. Buenas opciones para deportes, pero para meterse con la familia y niños o mayores lo que hay que buscar siempre en los diques o campings son las zonas boyadas o delimitadas. En San Rafael por ejemplo tengo entendido que en los diques de Valle Grande, El Nihuil o en Los Reyunos hay áreas de este tipo para bañarse.
    "Patagonia, tierra santa, porque Dios as* lo quiso, después que el séptimo dia, bajó a beber en tus r*os"

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Bueno Alemza, lo que dices es cierto. Sin embargo en Valle Grande (San Rafael) los complejos en su mayor*a han armado mini balnearios sobre la costa del r*o Atuel, endicado un poco la correntada del r*o y se puede estar en el agua y bañarse con moderación. Un saludo campista, Jan

Forista Ocasional
    46

Exclamation Re: Mendoza 2012

Les agradecemos un montón toda la información compartida aqu*!!! nos viene bárbaro para seguir armando nuestro viaje 2014.

No conocemos Mendoza ¿a los que tengan experiencia en la zona: que les parece el circuito que elegimos? Estamos evaluando en el sitio del acampante varios campings . Aqu* va:

Pensamos un circuito que abarque Mendoza Norte-Chile-Mendoza Sur:
    - Entrar por Mendoza norte
    (Uspallata y conocer el Aconcagua por sobre todo!)
    - Pasar a Chile solo un par de dias
    (todav*a estamos estudiando tema camping all*)
    -Volver a Mendoza por el sur
    (Malargue ,Las Leñas, Atuel...)

¿

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Cuando dices "entrar a Mendoza por el norte" supongo que llegar*as desde San Juan. Si paras en Uspallata hace rato no voy y los campings no eran la gran cosa pero puedes ver entre estos: Campings en Uspallata, Campings en Mendoza - ACAMPANTE.com
    De paso nos cuentas a tu regreso.
    Sobre el paso a Chile no puedo darte consejos, a lo mejor algún amigo forista ayude.
    El Circuito Sur de Mendoza es muy lindo, tanto Malargüe y especialmente la zona de San Rafael - Cañón del Atuel
    En Malargüe el Camping municipal es bastante bueno y en San Rafael te recomiendo Ayum Elun pero hay muchos Por el buscador de campings los tienes a todos
    Un saludo campista, Jan

12

•