sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Campamento en Mendoza, San Rafael y aleda├▒os

Esta es una discusiˇn para el tema Campamento en Mendoza, San Rafael y aleda├▒os en el foro Campings / Destinos en Cuyo, bajo la categorÝa Campings y Destinos; ...
Pßgina:

Forista Registrado
    1

Campamento en Mendoza, San Rafael y aleda├▒os

Gente, como les va? ante todo me presento, soy nuevo en este Foro, mi nombre es Alejandro y desde ya quer├*a agradecerles por toda la info que hay que ya la estuve revisando.
    El motivo del post, es para consultarles por San Rafael Mendoza y aleda├▒os como dice el titulo. Aparte de amante de la aventura, soy dirigente Scout, (lo se, no somos muy queridos en el ambito campamentil, pero les juro que los chicos que tenemos ahora son la excepcion a los adolescentes, muy buenos y educados)la rama en la que trabajo es la de los Caminantes, y este a├▒o sali├│ la elecci├│n de ir para mendoza, y como mucho no conozco (casi siempre me fui para el sur) quer├*a pedirles su ayuda para armar un itinerario y que me recomienden lugares para visitar y campings donde acampar.
    Nosotros principalmente nos movemos caminando cuando las distancias lo permiten y sino en colectivo. La idea es conocer, San Rafael, Los Molles, Valle Grande y Malargue, por eso, cualquier cosa que nos puedan contar de esto es bienvenida. y otra vez, desde ya muchas gracias!
    Saludos
    Ale

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Re: Campamento en Mendoza, San Rafael y aleda├▒os

Hola Ale... te damos la bienvenida....

Con respecto a la labor de Scout... no tengo personalmente nada contre, más bien positivo, porque en el mundo en que vivimos, cualquier actividad que los acerque a la naturalez y los haga convivir en grupos... es bueno, por lo menos alguito... alguito les va a quedar...

Con respecto a mendoza... ya aparecerá alguno que te pueda orientar...

Saludos de Iris e Indio.-
    No a Garab├* - No a Corpus - No m├ís represas en Misiones

Forista Frecuente
    Mendoza
    141

Re: Campamento en Mendoza, San Rafael y aleda├▒os

Hola Ale
    Bienvenido al club y a sus foros
    Mi nombre es Mario, soy de Mendoza y estoy a tu disposicion para lo que vos necesites.
    Comentame exactamente que necesitas que te cuente o te averig├╝e y con todo gusto hare lo posible para darles una mano
    Un cordial saludo

•