sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
3
  • 2 jan
  • 1 MARIONPARANA

Acampando en San Rafael

Esta es una discusin para el tema Acampando en San Rafael en el foro Campings / Destinos en Cuyo, bajo la categora Campings y Destinos; ...
Pgina:

Forista Registrado
    CABA
    3

Acampando en San Rafael

Hola,
    Soy Mat*as de Capital, siempre que viajo acampo y soy usuario hace mucho tiempo del foro, pero no podia ingresar y volvi a registrarme con el mismo usuario (no se que ocurrió).
    El topic lo estoy creando para ver si alguien podria guiarme con algun camping en San Rafael, ya que no conozco la ciudad (pienso viajar en estos dias). Estoy buscando un camping para poder pasar con mi familia (tengo 2 nenas menores), la idea es que tenga juegos para chicos si es posible y que no este lejos de la ciudad.
    Si me pueden tirar algun dato mas sobre la ciudad se los agradeceria.
    Desde ya, muchas gracias
    Saludos

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: Acampando en San Rafael

Hola Mat*as
    En San Rafael tienes un menú amplio de posibilidades y si te fijas en nuestro buscador puedes informarte y hacer consultas, abre este v*nculo: Campings en San Rafael, Mendoza - ACAMPANTE.com Verás que en los datos de la ciudad dice abajo Más información, haz clic all* para ver lo que se dice de la ciudad. Y debajo del listadito de campings de San Rafael verás los lugares muy cercanos de los que te recomiendo hacer clic en los que te copio abajo porque son los más cercanos. en la propia ciudad solo tienes a El Parador, pero Valle Grande se encuentra cerca y es el lugar preferido pro el turismo. Suerte y que lo disfruten, un saludo campista, Jan
    Campings en localidades cercanas a San Rafael

Forista Registrado
    Paraná
    15

Hola, estuve el año pasado en San Rafael, más precisamente en Valle Grande, sobre el cañón del Atuel. Está lleno de campings y lugares con cabañas y residencias. Yo paré en el camping El Sauce, muy tranquilo (hay fotos en el google earth, una de ellas m*a). Al lado está el del Club de Pescadores, más grande, pero mucha gente cuando yo fui. También tenés el R*o Azul, otro muy lindo también (fue un amigo hace 2 años). El lugar vale la pena, ponés la carpa al lado del r*o y escuchás solamente el ruido del agua en los rápidos. Maravilloso. Y ni hablar del cañón, tenés que recorrerlo porque impresiona.
    Suerte.

Marion

Forista Registrado
    CABA
    3

Gracias Jan por la info. Ya habia estado mirando esos links, pero queria tener algun comentario mas de la gente para ver hacia donde iba.
    Gracias
    Abrazo!

Hola Mat*as
    En San Rafael tienes un menú amplio de posibilidades y si te fijas en nuestro buscador puedes informarte y hacer consultas, abre este v*nculo: Campings en San Rafael, Mendoza - ACAMPANTE.com Verás que en los datos de la ciudad dice abajo Más información, haz clic all* para ver lo que se dice de la ciudad. Y debajo del listadito de campings de San Rafael verás los lugares muy cercanos de los que te recomiendo hacer clic en los que te copio abajo porque son los más cercanos. en la propia ciudad solo tienes a El Parador, pero Valle Grande se encuentra cerca y es el lugar preferido pro el turismo. Suerte y que lo disfruten, un saludo campista, Jan
    Campings en localidades cercanas a San Rafael

Forista Registrado
    CABA
    3

Gracias por la data Marion
    Lo tendre en cuenta
    Abrazo!

Hola, estuve el año pasado en San Rafael, más precisamente en Valle
    Grande, sobre el cañón del Atuel. Está lleno de campings y lugares con cabañas y residencias. Yo paré en el camping El Sauce, muy tranquilo (hay fotos en el google earth, una de ellas m*a). Al lado está el del Club de Pescadores, más grande, pero mucha gente cuando yo fui. También tenés el R*o Azul, otro muy lindo también (fue un amigo hace 2 años). El lugar vale la pena, ponés la carpa al lado del r*o y escuchás solamente el ruido del agua en los rápidos. Maravilloso. Y ni hablar del cañón, tenés que recorrerlo porque impresiona.
    Suerte.

Marion

•