sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Viajecito a San Rafael

Esta es una discusión para el tema Viajecito a San Rafael en el foro Campings / Destinos en Cuyo, bajo la categoría Campings y Destinos; ...
Página:

Forista Registrado
    6

Question Viajecito a San Rafael

Les cuento que estoy viendo de irme unos dias a san rafael y querÃ*a saber si me podÃ*an recomendar algun camping que este bueno... si está cerca del agua mucho mejor.....

Vi que hay varios en el foro, pero querÃ*a saber de experiencias buenas que hayan tenido ultimamente!

Un abrazo

Mariano

Forista Frecuente
    Lisandro Olmos, La Plata
    348

Re: Viajecito a San Rafael

Bueno Mariano...Veo que el boliche estÃ* atendiendo en otra parte....(pura envidia ja ja ja ). Nuevamente respondo por aquì. Segùn mi propia experiencia me pareciò muy bueno el cÃ*mping Carmen (lo podès buscar en internet), con opciòn de salidas de rafting y otras actividades. En el buscador de Acampante.com guiÃ*ndote por cÃ*mpings por zonas yendo a cuyo o provincia de Mendoza o especìficamente San Rafael, vas a encontrar referencias seguras y ricas sobre cÃ*mpings en la zona. MÃ*s seguro te responderÃ*n cuando llegue la gente el martes...pero por si te querès ir adelantdo

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Hola Mariano...

Reforzando el comentario de Oskar..., sumale uno o dos dÃ*as más a tu proyecto de viaje a San Rafael, es todo belleza. Experiencia en camping en la zona no tengo pero te paso el link directo de esta foro respecto a los mismos: Campings en San Rafael, Mendoza - ACAMPANTE.com

Saludos.-
    No a GarabÃ* - No a Corpus - No más represas en Misiones

Forista Ocasional
    22

Hola Mariano
    Te comento todas las veces que fuimos a San Rafael siempre terminamos parando en AYUM ELUN, en Valle Grande ya que la gran mayoria de los camping estan en este lugar que esta a unos kilometros de la ciudad.
    El camping esta muy bien ubicado, al lado del rio, tiene pileta de natacion, buenos baños y un restoran muy bueno, espacios amplios, buena arboleda y en pleno verano suele llenarse pero fuera de Enero se puede estar bastante comodo, de todos los que vimos siempre nos parecio lo mejorcito de la zona.
    Saludos.

•