sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX

Necesito info para viaje a Mendoza!

Esta es una discusin para el tema Necesito info para viaje a Mendoza! en el foro Campings / Destinos en Cuyo, bajo la categora Campings y Destinos; Buenas noches, les cuento mi nombre es Natalia y en Marzo estare viajando a Mendoza junto a mi novio; vamos en avion, ya tenemos pasaje, lo que no tenemos idea son de los camping y ...
Pgina:

Forista Registrado
    2

Post Necesito info para viaje a Mendoza!

Buenas noches, les cuento mi nombre es Natalia y en Marzo estare viajando a Mendoza junto a mi novio; vamos en avion, ya tenemos pasaje, lo que no tenemos idea son de los camping y las formas de viajar entre un lugar y otro, ya que nuestra idea es evitar pagar excursiones que a nuestro parecer a veces te llevanmuy rapido y no te dan el tiempo que queremos para VER realmente esos paisajes....
    La idea es poder ocnocer un poquito de todo, y para eso contamos con 10 dias...quisieramos arrancar por la zona de Uspallata, para hacer el lo que es Alta Montaña (pte del inca, potrerillos, cuevas, cristo redentor,etc) si o si hay que pagar una excursion? o hay micros?...lo mismo me pregunto para la zona de San Rafael...para ir al Cañon del Atuel, el Nihuil...y en Malargue, para llegar a los lagos y a Valle Hermoso.. hay forma de llegar? pasan micros?...
    En cuanto a los camping estuve leyendo otros temas en el foro (de gran ayuda!) y creo que ya nos decidimos por un par...la unica duda que tambien me surge con ellos es el tema de traslado..

Bueno cualquier ayuda que me puedan dar al respecto se los voy a agradecer muchiiisimooo!! ya que hace mas de una semana estoy leyendo y leyendo foros y opiniones en internet, pero en cuanto a los traslados y micros y etc no encontre mucho...

Saludos!!

Forista Destacado
    Candelaria - Misiones
    1,829

Re: Necesito info para viaje a Mendoza!

Hola:
    Mucho no te puedo ayudar, porque nunca hice/hicinos ese tipo de turismo.

Pero si googleas un poco más fino, encontras buena info respecto al trasporte de pasajeros... Aqu* encontré algo que asegura que de Uspallata a Las Cuevas (donde está el Cristo Redentor) hay micros de l*nea: Este martes el transporte público cumplirá el 20% en la prestación del servicio

All* tendrás que pagar una excursión hasta el Cristo que está como a 8 km, y hay que ascender una cuesta empinada, que a pié te damandar*a un d*a.
    Contratando una excursión en Uspallata te convendr*a más, porque hará paradas en los puntos tir*sticos y`panorámicos más destacados, con entrada al Pque Prov. Aconcagua (cosa que no hará un cole de l*nea)

Ya en San Rafael... tendr*a que ver el tema del micro... porque le* en algún lugar que los horarios a Valle Grande son incómodos. En la terminal fijate alguna excursión que incluya una flotada por el r*o Atuel, porque estando allá: no te lo podés perder...

Saludos de Iris e Indio
    No a Garab* - No a Corpus - No más represas en Misiones

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Hola Natalia. Aunque fueses en auto yo no recomendar*a que intentes recorrer tantos lugares en solo 10 d*as (como suele decirse: el salame se come por rodajas). Deberás concentrarte en hacer la excursión hasta El Cristo que ya es bastante y espero que los datos que te da IrisIndio te ayuden. Pero si tomas contacto con Rubén del Camping Suizo, de parte de Jan, (ver: Camping Suizo. El Challao, Mendoza - ACAMPANTE.com ) te dará buena ayuda e información y acamparás en un buen camping. Lo de San Rafael, etc. lo dejar*a para otra oportunidad en tu caso. Un saludo campista y suerte, Jan

Forista Frecuente
    Mendoza
    117

Hola Natalia, soy de Mendoza y como comentó Jan coincido que puede ser mucho para abarcar en poco tiempo.

Llegando en avión podr*an trasladarse al centro de Mendoza, en el km 0 (San Mart*n y Peatonal Sarmiento) está información tur*stica donde podr*an recolectar información y de ah* a 4-5 cuadras está la terminal donde salen micros para todos los destinos. O directamente irse a la terminal donde también creo hay Oficina de Turismo si es que desean saltear la ciudad.

La empresa Turismo Uspallata (En Mendoza - Turismo Uspallata) cubre los recorridos para la montaña (Potrerillos-Uspallata-Las Cuevas).

Para San Rafael deben ser unos 250km desde capital pero para Malargüe son unos 450km. Micros hasta Malargüe llegan pero para los diferentes puntos ah* (Caverna de las Brujas al sur, Castillos de Pincheira al oeste, o para el noroeste Niña encantada-Pozo de las ánimas-Las Leñas-Valle Hermoso ) me parece la opción es excursiones solamente.
    En San Rafael esta empresa cubre varios recorridos (ISELIN)

Si te fijas acá en el foro hay varios post con detalles de distancias y rutas entre los diferentes puntos de la provincia como también recomendación de campings.

Espero que te sirva la info, cualquier duda consulten sin problema!
    Saludos
    "Patagonia, tierra santa, porque Dios as* lo quiso, después que el séptimo dia, bajó a beber en tus r*os"

Forista Registrado
    2

Gracias a todos por la info que me dan!!! De verdad me ayudaron mucho... es verdad lo que me ocmentan acerca de que son pocos dias para muchas excursiones, queremos hacer lo que mas podamos... pero seguramente solo hagamos una parte y volver en otra ocasion por el resto.

Encontre mucha info de trabsportes a partir de lo que me dijeron uds!!

Gracias nuevamente! Y que tengan un muy buen año!

Saludos!!

•