sicak sohbet hatti ucuz sohbet hatti sex hatti ucuz sohbet hatti XNXX
1
  • 1 DIEGUCHY

Corredor costa comechingones- san luis

Esta es una discusi髇 para el tema Corredor costa comechingones- san luis en el foro Campings / Destinos en Cuyo, bajo la categor韆 Campings y Destinos; Planeando mi viaje a San Luis, y despues de algunas recomendeciones de amigos decidi recorrer solo los "camping municipales" del corredor costa comechingones que va desde villa del carmen hasta la villa de merlo por ...
P醙ina:

Forista Registrado
    isidro casanova
    3

Post Corredor costa comechingones- san luis

Planeando mi viaje a San Luis, y despues de algunas recomendeciones de amigos decidi recorrer solo los "camping municipales" del corredor costa comechingones que va desde villa del carmen hasta la villa de merlo por la ruta 1, y que buena sorpresa me lleve!!! la mayoria estan a la altura de cualquier camping privado de la zona, solo que mucho mas accesibles en cuanto a precios, altamente positiva la experiencia!!

El camping municipal de papagayos, al igual que el camping municipal de villa del carmen fueron los primeros, cada uno de 3h arboladas, con piletas semi-olimpicas, "asadores con parrillas", proveeduria, buenos ba帽os, y excelente atencion. Entrada $5 x pers. Acampe $40 x carpa. por ser los primeros, arrancamos bien!

Camping municipal chorro de san ignacio (villa larca) al pie del cerro, 6h arboladas, con pileta semi-olimpica, proveeduria y restaurant, asadores con parrillas, buenos ba帽os y excelente atencion, el unico tema es que van contingentes a pasar el dia por la atraccion de subir a la cascada de san ignacio, igual todo tranqui, muy buen lugar!!
    Entrada $5 x pers. y auto, Acampe $40 x carpa

Camping municipal de cortaderas, 3h de parque, asadores, buenos ba帽os, proveeduria y muy buena pileta semi-olimpica! falta emprolijar y organizar un poco el lugar..
    Entrada $6 x pers. y auto, Acampe $70 x carpa

Camping municipal El talar (los molles) muy amplio y arbolado, asadores con parrilla, muy buenos ba帽os, proveeduria, restaurant, 3 piletas, muy buena atencion!
    Entrada $8 x pers. y auto, Acampe$ 80 carpa chica $100 carpa grande

Camping municipal carpinteria, 4h arboladas, asadores con parrillas, muy buenos ba帽os, proveeduria, pileta semi-olimpica, muy buena atencion!
    Entrada $5 x pers. y auto, Acampe $80 carpa chica $100 carpa grande

Despues de recorrer los camping municipales y algunos privados me di cuenta que la diferencia esta en el precio de la entrada, nada mas. Tienen proveedurias con precios accesibles, inmejorable ubicacion en el faldeo de las sierras, todos disponen de duchas con agua caliente, y no hacen demasiado problema con el consumo electrico del acampante.. realmente San Luis parece otro pais, cuidan al turista!!! y lo hacen sentir..

Espero que les agrade mi primer aporte, saludos, diego

jan
    Forista Distinguido
    2,169

Re: Corredor costa comechingones- san luis

Excelente informe Diego. Te comento que es un MUY bueno que se encuentren campings municipales con esa prestaci贸n, justamente en otros temas del foro estamos siempre criticando a los mismos por un par de fallas que se reiteran: malos servicios sanitarios (dicho sea de paso poco dices sobre este aspecto en tu informe tan delicado para los campistas 驴los revisastes?) y falta de control de quienes van "de joda" y molestan hasta altas horas de la noche. Estos son los dos temas que m谩s se reclaman, hay otros como la suciedad, el abandono, la mala,. o falta, de atenci贸n a veces, etc. Pero cuando hay excepciones hay que destacarlos y esperemos que otros se contagien. Nuevamente gracias y a lo mejor San Luis es nomas otro pa*s... Una idea que estoy acariciando es hacer un buscador de campings municipales con servicios aceptables, buenos o excelentes para as* dejar afuera a los que no lo son por simple omisi贸n. Saludo campista, Jan

Forista Registrado
    15

Mira vos... exelente info gracias..!!!

Forista Registrado
    isidro casanova
    3

HOLA JAN, LA VERDAD TENES RAZON, ACLARE POCO EL TEMA DE LOS BA脩OS. VILLA DEL CARMEN, PAPAGAYOS FUERON ACEPTABLES(5ptos) LOS DEMAS MUY BIEN(de 8 a 9ptos). NOSOTROS REALMENTE NO TUVIMOS NINGUN INCONVENIENTE CON LA GENTE QUE NO VA A DESCANSAR (o molestar) PERO IGUALMENTE CREO QUE CADA OPINION ES PERSONAL Y TENDRIA QUE SER TOMADA COMO REFERENCIA O PARAMETRO, POR LO MENOS YO LO TOMO ASI EN CADA INFORME QUE LEO EN EL FORO. POR OTRO LADO ES EXCELENTE LA IDEA QUE TENES DE HACER UNA GUIA DE CAMPINGS MUNICIPALES, QUE LOS HAY Y MUY BUENOS!!! ADELANTE CON TODO Y A APORTAR UN GRANITO DE ARENA CADA UNO PARA LOGRARLO. SALUDOS

Forista Registrado
    isidro casanova
    3

Mira vos... exelente info gracias..!!!
    GRACIAS HERNAN, ESPEREMOS QUE VENGAN MAS, SALUDOS

•